• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arenita de yingo cae de edificio

Vamos Arenita sigue asi, ya van 2, la tercera es la vencida.......

P.D. Kere pu'o mata'se la cabra wona....jajajaja

DemonDevil dijo:
Uy que rudos los machos del antro

De seguro a ustedes sólo les gusta las refinadas mujeres como Carolina Urrejola o la Cony Santamaria.

:rolleyes:

enamorao de la chana culia detected

puta la wea deberia haberse reventado en el piso

Cuidado según terra se quebro la vertebra L1 o sea puede quedar paralitica. Tiene beun forro esa mina es verdad, además alguien folla con las neuronas, creo que nadie. Ahora lo malo es que va ser la primera pokemona paralitica de la TV y eso va ser mas patetico.

DemonDevil dijo:

De seguro a ustedes sólo les gusta las refinadas mujeres como Carolina Urrejola o la Cony Santamaria.

Por su puesto que nos gustan las mujeres refinadas, y más que refinamiento es simplemente femineidad, delicadeza, cosa que por lo demás no tiene la Santa María, aunque piense lo contrario.

Hasta para poner un ejemplo tienes mal gusto.

DemonDevil dijo:

dema jajaja

si de todos los q postearon , igual no ma se la comen y sin niun copete en el cuerpo...

podria haber caido de cabeza.. para ver si se le pasa lo aweoná ....

:nonono:

en lo personal me da pena la flaitecilla esa, es una pobre weona q cree que operándose entera va a ser rica y todos la van a querer... en serio me da pena, creo que representa a minas pendejas que andan weando por ahí buscando el afecto que nunca tuvieron en sus casas cuando chicas...

en too caso, la loca es 0 aporte

Las cosas que hace por llamar la atención de los medios :nonono:
q se interne luego la ql

puta que lastima..........deberia haber muerto lenta y dolorosamente........

Flaite...Tonta...y con cara de peruana.

Mejor que no Hubiese muerto por que si no estos chuchas de su madre hubiesen salido hasta en las noticias de las 9.

DemonDevil dijo:

Como Macarena Pizarro no hay...

Volver