• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arenita de yingo cae de edificio

alien dijo:
el abuelo cree q fue por culpa de Faloon (me encanta), mas wn si la arenita esta entera de loca no es primera vez q atenta contra su vida. Lo peor de todo aqui es q a la mina la siguen cientos de niños.

si los pendejos que la vayan a seguir son flaites, yo feliz!
 
yo cacho que arenita seria el placer culpable de muchos antronianos (incluyendome tambien)
 
Wn lei la noticia y no se como no se mato :S

y creo q le estaban exando la culpa al pololo q la tiro

brigido wn:retard:
Quizas reboto en sus boobies :lol2:
 
Se salvo por las siliconas que le sirvieron de amortiguador. (maldicion).
 
deberia decir... arenita de yongo quiere llamar la atencion de nuevo:hands:


el que se quiere matar, se mata, no anda como perra pidiendo atencion:cafe3:
2746051perrapidiendoatencio.jpg
 
wueona loca, comparto la opinion de que le falto calculo para poder matase
me cae mal la pendeja culia, = es rica , PA PURO FOLLARLA!!!!
 
ta media loka esta mina wm
como tercera vez que se intenta matar

per0 iwal ta rikaa :P
 
es re weona esta mina, bueh, q se mejore luego y vuelva a infectar la tv publica
 
pobre y triste mina, lo que tiene que hacer para llamar la atencion


debe tener una vida muy vacia
 
entre el culo y las tetas le deben haber amortiguado la caida. como xuxa es que no se mato.
 
Volver
Arriba