• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arenita de yingo cae de edificio

una cosa esta clara...daño cerebral ni cagando

ti0_gat0 dijo:
en lo personal me da pena la flaitecilla esa, es una pobre weona q cree que operándose entera va a ser rica y todos la van a querer... En serio me da pena, creo que representa a minas pendejas que andan weando por ahí buscando el afecto que nunca tuvieron en sus casas cuando chicas...

En too caso, la loca es 0 aporte

x 2
 
Ehmm jajaja me da risa esta noticia , hoy en la mañana encendi la tele y estaban haciendo bulla los matinales de mierda con la noticia y wea :lol2: , igual mala por la mina, en volas quiere atencion no m{as donde parece que la habian virado del chv una wea asi escuche.

igual...

:monomeon: arenita :caca:
 
Un peatón que justo pasaba por debajo en el momento del suceso exclamó:

!!!!! Estan lloviendo maracas !!!!!
 
Esta mina le encuentro huequisima y todo, pero

Como que me dio pena esto :sadcry:
 
en menos de 3 horas, 4 paginas de esta mierda :ohmy:

como chucha le pueden dar tanta tribuna a esa peuca, mas encima esta cagada del mate :nonono:
 
Los efectos de un director manipulador.. es legal que alguien te lleve al borde de la locura por rating?
 
:nonono: arenita po wn. Como ke ya es hora de darse cuenta de ke esta caga del mate
 
el abuelo cree q fue por culpa de Faloon (me encanta), mas wn si la arenita esta entera de loca no es primera vez q atenta contra su vida. Lo peor de todo aqui es q a la mina la siguen cientos de niños.
 
Volver
Arriba