• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arenita de yingo cae de edificio

puta iwal k mala onda que una mina tan rika
este tan kaga de la cabeza

iwal si la viera visto tendida en el suelo
la reCOJO :baba:

:contento:
 
:lol2: Chana qlea, la manerita de llamar la atencion XD


P.D: Lastima que no se mato x762398659
 
Se supone que el "ex" se está metiendo con otra (según Terra), y como método para llamar su atención: fue y se tiró de un edificio XD
 
si no le paso nada mas es porque reboto con la cabeza llena de aire que tiene esta pendeja patetica y hueca.

si no le paso nada mas es porque reboto con la cabeza llena de aire que tiene esta pendeja patetica y hueca, tiene que hacerse el sueldo pa los proximos meses ya que se fue de la mierda de yingo.
 
The Ozzman dijo:
Estos flaites de mierda tienen mas vidas que la cresta

x2!

que internen a esa wna, se intenta suicidar por 2da vez y no le resulta...
mal ejemplo para la juventud de hoy :nonono:
 
de seguro toda esa coca que tenia que tener en las venas, le permitió aguantar el porrazo cuando se cayo.
 
Puta que lata que no se muriera :madno:... una flayte reproductora de flaytes menos es lo que le haría bien a Chile.... Flaytes ql, tienen como 500000 vidas XD

Ojalá que cuando se trate de suicidar denuevo, le resulte jajajjaja


Me cago de la risa si queda en silla de ruedas XD

evil akuma dijo:
arenita aplico :pozo:
:lol::lol::lol:

desmond dijo:
maraca simbolo de la teleton el proximo año :cafe3:


ajajjajajajajjajajaj xd
 
Encuentro super crueles y huecas las respuestas. No me cae bien la arenita pero de ahi a desearle tanto mal me parece to much ...a todo esto , ke fue lo ke hizo de mal pa tirarle tanta mierda digo yo...........
 
justine dijo:
Encuentro super crueles y huecas las respuestas. No me cae bien la arenita pero de ahi a desearle tanto mal me parece to much ...a todo esto , ke fue lo ke hizo de mal pa tirarle tanta mierda digo yo...........

pokemon afeminado detected!!!!
 
pa mi que le hicieron una mexicana y la tiraron del 3er piso

pero lo que se recupere, va a buscar venganza con los cauros
 
justine dijo:
Encuentro super crueles y huecas las respuestas. No me cae bien la arenita pero de ahi a desearle tanto mal me parece to much ...a todo esto , ke fue lo ke hizo de mal pa tirarle tanta mierda digo yo...........

x2...

Hay cosas q no se le desean ni a tu peor enemigo.

En fin, estos rambos de pc... :cafe3:
 
weon..no vieron primer plano a la weona pidiendole plata a farkas pa q le pague los 25 millones de la clinica y la kinesiologia!!!!!

WAKJAJAJAJAAJJA...weona patetica....debio tirarse de cabeza pa no verla mas
 
Volver
Arriba