• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arenita de yingo cae de edificio

puta y ahora vive en providencia la punga chana, cuando antes andaba prestando el chico a todos los de su pobla... mi vida no cambia por una flaite menos...pobre karol dance.. en fin pura mierda.

que pena que no se haya matado..
 
JUAUujauaauaujaujauauaujauaujaa!!!!!!!!!!!!!!
La weona piteá :rofl:


De seguro a ustedes sólo les gusta las refinadas mujeres como Carolina Urrejola o la Cony Santamaria.

La Carolina Urrejola está pa puro darle wn! :baba:
 
Uta ojala que le resulte pa la otra...la tercera es la vencida..aunque ya me veo que...

-se quiere colgar de un arbol y justo cuando salte la rama se quiebre
-se corte las venas y la sangre se le coagule
-se va a disparar y las balas se tranquen
-se tire al metro y justo se corte la luz
-se tire al mapocho y justo ya este navegable
-se pondra al medio de la carretera pero justo la carretera estara tomada por los profes, los empleados publicos o los deudores habitacionales
-se tirara en contra de una micro, pero la micro se demora mucho en pasar y se aburre
-se va a quemar a lo bonzo y en vez de bencina se va a hechar colonia coral
-va a tomar veneno pero el veneno ya estaba vencido y no le hara efecto
 
Programas de mierda que lucran con la intimidad de gente tonta es la causa de este tipo de tragedias, ojalá el consejo nacional de televisión clausure Yingo para que al menos tengan "algo" de ética en televisión que ya se ha vuelto hace rato un "todo vale"...
 
Me importa un cuerno esa chana unineuronal.

Me importan más las miles de pendejas de 10-15 años que la adoran y hace todo lo que hace esta weona. Me preocupa que asuman de esa manera la resolución de problemas. Me preocupa que piensen que las niñas normales son así.

Esta weona es tonta. Y no lo es porque sea de bajos recursos ni weá. Es tonta porque es floja. Y eso es lo que al final pasa a las niñitas como valor. Operarse, dejar de comer, tomar pastillas, etc, etc.

Esa mina deberían sacarla de la tv. Ojalá esté en cama 10 meses pa que salga de la franja y se olviden de ella.
 
:monomeon: arenita
puro show, si te vai a suicidar, lo haces del piso 135 po wn, pa q sea segura la wea XD

igual creo q necesita psiquiatra urgente la mina :sisi:
 
Y no se mato?
Que fome, pensé que se había matado. Hubiesen sido más pro los titulares.
 
no le kedaba plata pa seguir arreglandose la nariz asi que opto por metodos menos ortodoxos...:rolleyes:
 
ctm yo le veo tira en el pasto se lo pongo y me voy xD .... ya no alla como llamar la atencion la xana qla ajajajaja
 
Volver
Arriba