• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arenita de yingo cae de edificio

¡¡¡Parece que está de moda andarse tirando de ocico al piso desde los edificios...!!!

Ocaranza pionero en este tipo de deportes.

Q lata se salvo!!!!!!
= se lo pongoo tooo

carita de gato rip en la 3 caga

Muy flayte y muy pelienta será, pero FELIZ me la jotearia si la encuentro por ahi, y gustoso me la tiro-.

Ojalá salga de la TV con este accidente, no veo el programa pero estos jóvenes no merecen tener un espacio, que se busque una pega por mérito.

A esta mina hay que mandarla al siquiátrico.. y parece que a los que festinan con el hecho, aunque sea en éste ámbito de hueveo, también...

supongo que queria probrar si la donnasept que se puso tenia "alas".....

por que puta que es weona esa mina.

La mansa caga , otra vez se queria matar esta mina , ojala tenga ayuda psicologica.

Me la culeo igual no mas

Otra vez dando que hablar la... "diva" :lol2:

Lo lamento por el pavimento en el que cayó.

ti0_gat0 dijo:
en lo personal me da pena la flaitecilla esa, es una pobre weona q cree que operándose entera va a ser rica y todos la van a querer... en serio me da pena, creo que representa a minas pendejas que andan weando por ahí buscando el afecto que nunca tuvieron en sus casas cuando chicas...

en too caso, la loca es 0 aporte

x2, el aporte serio.

Care gato qlia!!!!!!!!
Por q no se cayo del 15º piso !!!

:lol2:

en la wena ondita ahhhhh jeejejjeejej

pobre cabra.. kien la mandar wueviando con ese pendejo del karol dance .. ke se busque otro .. esta mina tiene deprecion ya que no es 1 vez que hace algo haci.. debe tratarce... pena...

Volver