• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina haciendo mapas.

estos weones son peligrosos
ke se haga saber luego esta wea
 
si weon esto es bien serio no puede pasar inadvertido no debe qdar en silencio pta q enxuxan weas como estas se quieren pasar de listos estos bien mal nacidos argentinos
 
se derretiran los hielos, glaciares, todo lo que quieran. Solución, le ponemos un muro a la wea y listo, pero al pacifico no pasan ni kagando argentinos rqliaos

:banderachilena:
 
y estos weones no felices con mandarnos toda la mierda de alla (digase polinos, marengos, granattas, y muuuuuuuuuuuuuu chas otras ( :zippy: ) ns quieren hacer esta wea

maricones de mierda chupapicos :fingers2:
 
hay q mandar mas e-mail wn , yo ya lo hize y no sirve de nada q sea uno solo wn, hagamos campaña wn, pongamonos las pilas!!! esto no debe quedarse acá...
 
y obviamente con las mierdas de políticos que tenemos..... esa wea a ser realidad..... pfffff
 
bueno, Chile tambien ha hecho la gracia, de todos modos la Presidenta tiene que pedir explicacion y que se de una disculpa a todos los Chilenos

ejemplo, Chile tambien lo ha hecho

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=181644&IdxSeccion=100442

aunque la diferencia esta que la patagonia siempre ha sido nuestra y por errores poiticos imperdonables y lapoca hombria de los politicos argentinos al quitar parte de territorio Chileno cuando Chile estaba ya en guerra con 2 paises al mismo tiempo.




la patagonia es y sera Chilena, esas benditas tierras australes son nuestras, y que por motivos historicos hoy pertenecen a argentina, pero que sin algun dia llegaran a tomr la desicion de suicidarse igual como casi lo hicieron en 1978, sin duda aquello, sera nuevamente nuestro, nosotros no lo vamos a quitar, la politica argentina sola va a buscar un conflicto con Chile, sera el dia en que sabran lo locos que han sido todos estos años, como en 1978 donde argentina pretendia cortar a Chile en 2 y ocupar santiago XD





toda la patagonia es y sera nuestra POR LA RAZON O LA FUERZA.
:malosi:
 
tomasgmp dijo:
:(
q tanto miedo q le tienen a los argentinos de meirda , llega dar rabia
:(

tiene razon este wn.....el gobierno este pareciera que le tuviera miedo a los politicos argentinos, por lo menos lagos hubiera golpeao la mesa como buen Huaso Chileno, no como esta mina que ni siquiera inspira respeto..


a veces me da la impresion que le tienen miedo a los politicos peruanos, bolivianos y argentinos.



como xuxa, si supone que representan a los Chilenos, nuestra sangre es guerrera como ya lo decia Alonso de Ercilla y Zúñiga:

“Chile, fértil provincia señalada
en la región antártica famosa,
de remotas naciones respetada
por fuerte, principal y poderosa:
la gente que produce es tan granada,
tan soberbia, gallarda y belicosa,
que no ha sido por rey jamás regida
ni a extranjero dominio sometida”.


eso es Chile, esa prsidenta no es Chile, no se que es sinceramente....esta igual que los santiaguinos, que no sienten amor a su patria, como si lo somos los provincianos.
 
argentinos culiaos, toda la vida la misma wea, ponen 2 o 3 viejas a vivir en un lugar, le mandan una caseta con un gendarme, y despues cuando hay arbitraje los weones dicen que ellos tienen ciudadanos asentados, y esa wea desde el chantaje maestro de la patagonia (que en punta arenas hasta recibieron con abrazos al gral roca) en plena guerra del pacifico, hasta laguna del desierto, donde muy cerca en 1985 crearon un pueblo!!! (cita al vivaracho de aylwin: "y para que queremos una laguna en el desierto")
no puede seguir pasando esto.
pero en este pais culiao si no hay campaña presidencial nadie hace niuna wea
 
muriatico dijo:
ya muchachos les cuento yo estudio en valpo, pero terminan las clases me voy a punta arenas a mi casa a ver a mi familia y a trabajar pa ganarme la plata pa pagar los estudios en las torres del paine, glaciar grey campos de hielo sur, como porteador o ayudante de guia turistico segun sea el trafico de personas extranjeras europeos especialmente, pero todos estos llegan con mapas y cartografias argentinas por que que vienen especificadas las fronteras segun ellos mas completa incluyendo territorio chileno para ellos. el esunto es que pasa si gendarmeria argentina nos detiene y nos lleva a rio gallegos detenidos por estar en tirra argentina siendo chilena...

eh enviado cartas de reclamo...no se imagian cuantas..pero cero respuesta de las autoridades de gobierno.

yo cuando cruzo las avanzadas australes, me da lata decir un buenos dias a los argentinos ranceos... al ver que dia a dia nos quedamos con poco territorio por estos lados.

que es lo que ocultan los gobiernos de la concertacion, por campos de hielo sur.

atte. Rodrigo Herrera España.

wow interesante comentario, eso de llevr detenidos a rio gallego es lo mismo que pasp con el teniente merino el cual 100 argentinos se escondieron detras de los matorrales para matar a un solo carabinero en territorio chileno que para ellos era argentino, yo creo que si los gendarmes llegaran a detener a algun chileno en territorio chileno, es un problemon que puede llevar incluso a la guerra, aunque igul este gobierno siempre va a ocultar ese tipo de cosas.

los pobladores pueden querer ucho su patria como yo, todos los dias, pero sin la ayuda del gobierno no se puede hacer mucho. (no van a creer que ando marchando y con casacas awueonadas tipo neonazis XD, el amor a la patria se demuestra de distintas maneras y de forma pacifica y muy racional).

aca nadie habla de guerra, sino que el gobierno sea duro cuando lo tiene que ser.
 
estos weones q se buscan weas ahi q puros llamar alos ingleses pa q lo dejen llorando o si no nosotros le volamos la raja mandamos unos aviones como es turnio kirshner capaz q no los vea
 
chucha con cuea nos van a dejar santiago, entre argentinos, peruanos y bolivianos.....hay q salir a protestar y a exigir la proteccion de nuestro querido chilito.......esto deberia ser lo contrario...chile cagandose al resto.
 
Argentinos y la reputa q los pario, y esta presidenta culia que tenemos no hace ni una mierda mas q rascarse la mechona jajaja

hay pensar q el gobierno no hace ni una wea, el tata que rato que hubiera marcado la frontera aunq sea con detenidos politicos jajajaja

he dicho mierda

hacer patria en la frontera
 
VeNo dijo:
gobierno inepto por la xuxa!!!!!!!!!!!!!!!!! autoridades como el orto no pueden dejar pasar eso!!!! como tan sumisos por la reputa!!!!! ya nos cagaron en el pasado con gran parte del sur con toa esa wea de las conquistas y el webeo con los españoles

no pueden volver hacerlo!!!!!! aaaaaaaaaaaaa por la xuxa q da rabia!!!! incopetentes!!!!!

Tienes razon..todo gracias a la Concertación ;)
 
chancha culia de la bachelet no hace na por chile

deberian asarla
 
es que no hayan donde meter tanta puta de plastico... recuerden que no se pueden reciclar.
 
Volver
Arriba