• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina haciendo mapas.

ya poh chanchelet ponte las pilas......los agentinos rqls hacen sus mapas con lapiz mina y los cambian cuando quieren .......pero te apuesto q en Chile empezamos a hacer lo mismo y esos weones se ponen a abrir el hocico como las viejas copuchentas de mi poblacion...

no en realidadlas viejas son peores...

esop
 
denle las gracias a su presidente alwin.. viejo weon perdemos territorio gracias al expectacular gobierno ke tenemos... con lo weones ke son los politicos les apuesto ke le daran salida al mar a los weones muertos de habre de los bolivianos... pero por mi casa no pasa un boliviano.. a la cresta los weones..... xao
 
teniente02.gif


Teniente merino "no olvidaremos tu valentia"

¿quien fue?

" En ese momento, Merino y el sargento Manríquez corrieron en dirección al sendero por donde avanzaba el mayor Torres. Cuando lo alcanzaron, el teniente se puso detrás suyo y le dijo: "Yo lo apoyo, mi mayor".

A su vez, Manríquez empezó a pedir a los gendarmes que salieran sin temor, asegurándoles que los carabineros no dispararían. Fue en ese instante cuando una bala salió de la espesa arboleda e impactó al teniente en el pecho. Enseguida un cerrado tiroteo sucedió a ese primer disparo.

Torres se arrojó al suelo cerca del herido, quien, agonizante, le dijo: "Me fregaron, mi mayor". Fueron las últimas palabras de aquel heroico y joven oficial,"


LA HISTORIA COMPLETA AQUI


http://www.carabineros.cl/institucion/teniente.htm



teniente03.gif




Asi debe ser
8003m.jpg



mas info aqui


http://www.emol.com/especiales/lagunadeldesierto/disputa.htm
esto no debe volver a ocurrir.


"
Ex Presidente Patricio Aylwin:

"La Historia me juzgará" "

http://www.emol.com/especiales/lagunadeldesierto/entrevistas.htm

aywin01.jpg



ya lo estamos haciendo señor Alwin y si pensaba lazar su candidatura para e las proximas presidenciales " vallase a la concha de su madre"



http://www.emol.com/especiales/lagunadeldesierto/teniente.htm



no se les olvide nunca quienes somos



http://www.youtube.com/watch?v=Am25RtmVN7o
 
puta si esto es cierto las autoridades estan cometiendo un grave acto de irresponsabilidad, primero, por no hacer nada, y segundo, por ocultarlo...
 
Mal, mal, mal
¿Cuando será el día que tengamos una cancillería decente?
¿Y cuando será el día en que tengamos gobernantes con la camiseta y los pantalones bien puestos?
 
La Culpa es del Viejo qliao del PAto Aylwin que se puso a regalar Chile, ahora los weones piensan que es llegar y llevar...

Chupenlo conchas de su madre.
 
ESPERO QUE LA GORDA CULIA NO SE LE CALIENTE EL CHORO CON KIRCHNER Y NO ENTREGUE NI UN MILIMETRO MÁS.
POR LA RECHUCHA
 
que se preocupan, en este pais no podis pisar una playa porque es privada, aqui mismo en concepcion, en verano fui a la laguna avendaño a una playa que iba cuando era chico y me encontre con un porton de como 3 metros cerrando el paso, ya este pais tiene dueño y no somos nosotros
 
preocupemosnos de los huevones de aca, despues nos ponemos choros con los argentinos
 
akai112
Ocios@

Registrado: Dec 2005
Posts: 239
Temas: 2


preocupemosnos de los huevones de aca, despues nos ponemos choros con los argentinos


--------------------------------------------------------------------------------------


Este es el pensamiento y realidad del weon de santiago...
vas a esperar que la mierda te coma ctm. para mover tu raja.

Uta que pena ...la mentalidad de mierda que tienen uds.
 
muriatico dijo:
akai112
Ocios@

Registrado: Dec 2005
Posts: 239
Temas: 2


preocupemosnos de los huevones de aca, despues nos ponemos choros con los argentinos


--------------------------------------------------------------------------------------


Este es el pensamiento y realidad del weon de santiago...
vas a esperar que la mierda te coma ctm. para mover tu raja.

Uta que pena ...la mentalidad de mierda que tienen uds.

asi es no mas viejo, los santiaguinos no llevan en el corazon la patria simplemente porque nunca la han sufrido como un provinciano, ellos siempre han tenido todo a mano, nosotros no, cualquier desastre primero esta santiago y despues las regiones....


es por eso que esos wueones viven tan calmados por la vida, por eso no les afecta ni una wuea, no son ni nortinos, ni sureños, simplemente son una capital, que por dinero se acostumbraron a ser pisoteados, no asi el provinciano, el nortino, el huaso de la zona central, el sureño, el chilote, el magallanico, etc....

ahi que dejar a esos wueones no mas, hay que dejarlos con esa suerte de que sean santiaguinos y que les construyan metrosm, puentes, transantiago, etc....aca en las regiones nos arreglamos de forma mas sencilla gracias alc centralismo....aun asi tenemos mas amor a la patria que la xuxa.....

pero para que veai, el santaguino no le afecta en nada si algo sucede fuera de su capital.
 
politicos qls

Hagamos algo por chile, pongan este post en sus paginas, blog y (aunque no creo) en sus cagas de fotologs

salvemos chile por la chucha, pico con esos argentinosaurios
 
Estos weones haciendo mapas son mas peligrosos que nisperos verdes con leche a las 6 de la mañana fumandose un cigarro.
 
capitan_chukrut dijo:
asi es no mas viejo, los santiaguinos no llevan en el corazon la patria simplemente porque nunca la han sufrido como un provinciano, ellos siempre han tenido todo a mano, nosotros no, cualquier desastre primero esta santiago y despues las regiones....


es por eso que esos wueones viven tan calmados por la vida, por eso no les afecta ni una wuea, no son ni nortinos, ni sureños, simplemente son una capital, que por dinero se acostumbraron a ser pisoteados, no asi el provinciano, el nortino, el huaso de la zona central, el sureño, el chilote, el magallanico, etc....

ahi que dejar a esos wueones no mas, hay que dejarlos con esa suerte de que sean santiaguinos y que les construyan metrosm, puentes, transantiago, etc....aca en las regiones nos arreglamos de forma mas sencilla gracias alc centralismo....aun asi tenemos mas amor a la patria que la xuxa.....

pero para que veai, el santaguino no le afecta en nada si algo sucede fuera de su capital.


weon no puedes jusgar por 2 pelagatos al resto yo soy d stgo tengo familiares por gran parte del pais y amo mi pais agradezco haber nacido en esta hermosa tierra y admiro a quienes en el pasado dieron su vida por este hermoso pais weon me siento orgulloso asi q no jusgues a to2 por = chileno mas q de corazon ademas jure dar la vida por mi pais algunos sabran a lo q me refiero

weno eso y este tema por favor no lo dejen pasar inadvertido mandelo a la portada q esperan!!!!! por q es bien serio
 
Nada que hacer con la mierda de politicos que tenemos, hay que hacer una revolucion "francesa" cortarle al cabeza a todos :) :lol2:

pd: Argentinos rqs pasaos pal pico, metanse el tango en la raja... (no se que tiene q ver el tango pero pico...)
 
VeNo dijo:
weon no puedes jusgar por 2 pelagatos al resto yo soy d stgo tengo familiares por gran parte del pais y amo mi pais agradezco haber nacido en esta hermosa tierra y admiro a quienes en el pasado dieron su vida por este hermoso pais weon me siento orgulloso asi q no jusgues a to2 por = chileno mas q de corazon ademas jure dar la vida por mi pais algunos sabran a lo q me refiero

weno eso y este tema por favor no lo dejen pasar inadvertido mandelo a la portada q esperan!!!!! por q es bien serio

.-pero si es verda viejo, eso lo saben todos, no es un secreto, es con tal que veas las respuestas, "no estoy ni ahi", "pico con el tema", "preocupate de otra wuea", "ah wn, somos todos hermano", (mi hermano esta aca en la casa y no wueones que aprovecharon una guerra, y de la pesima politica de transicion)...y la mayoria son santiaguinos....no les interesa y no es culpa de ellos en todo caso, es culpa del gobierno, porque siempre han sido centralistas, los dineros se van a santiago primero y para todo, entonces hace muchos años acostumbaron al santiaguino a darle mas importancia al dinero, al mall, a las tarjetas, que no esta mal, porque tambien me acostumbre, pero ellos perdieron el interes por esta tierra, simplemente porque no comparten con ella, como si lo hacemos los de provincia.....ellos son solamente buses, autos, metro, negocios, mapocho, cemento y smog, para nosotros siempre esta presente nuesra tierra en el diario vivir....es por eso que el de santiago no le interesa en lo mas minimo la tierra Chilena.



.-aun asi el pueblo Chileno no es santiago, la mayoria somos los de provincias, los que en vez de metro nuevo, nos dan trenes con años de uso, que ne vez de modernos puentes, nos dan transbordador, que en vez de modernos hospitales, a la gente humilde le dan policlinicos y con cuea....


.-en fin, argentinos culiaos, no saben con la chicha que se curan estos wueones....barros arana cometio un error, aylwin hizo lo mismo, bachelet al parecer seguira el camino, pero el pueblo Chileno NO, nunca nos han representao, ni siquiera con la actitud que nos representa, esa actitud brava.
 
Volver
Arriba