• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina haciendo mapas.

YA pues TC donde estas y tus lacayos, pongan este post en portada, si no lo hacen se van a arrepentir (no es una amenaza) es un comentario, o te estay comiendo una argentinita rica:lol::lol: tu comunidad te lo pide , tu ciberpueblo lo exije, practica la democracia TC,

saludos

PD recuerden lo piensan muchos de nuestros vecinos
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=176103

"VIVA CHILE MIERDA"


8003m.jpg



Argentinos no nos busquen camorra, aun no saben con quien se meten

http://www.youtube.com/watch?v=Am25RtmVN7o




soldadoguerradelpacificoav0.jpg
 
italo_bravo dijo:
se derretiran los hielos, glaciares, todo lo que quieran. Solución, le ponemos un muro a la wea y listo, pero al pacifico no pasan ni kagando argentinos rqliaos

:banderachilena:

la dura wn, por ultimo le ponemos una reja y que paguen peaje como corresponde los argentinos kuliaos

sino sacamos a relucir a los valientes soldados nomas :tank: :chileno: :banderachilena:
 
VeNo dijo:
si weon apliquenle nomas esto no puede ser es el limite de las imbesilidades tirenlo a portada vamos!!!!!

pedirle a LUN que publique una noticia de verdad es un imposible
mejor que lo pasen por la tele
 
SAITO dijo:
.-pero si es verda viejo, eso lo saben todos, no es un secreto, es con tal que veas las respuestas, "no estoy ni ahi", "pico con el tema", "preocupate de otra wuea", "ah wn, somos todos hermano", (mi hermano esta aca en la casa y no wueones que aprovecharon una guerra, y de la pesima politica de transicion)...y la mayoria son santiaguinos....no les interesa y no es culpa de ellos en todo caso, es culpa del gobierno, porque siempre han sido centralistas, los dineros se van a santiago primero y para todo, entonces hace muchos años acostumbaron al santiaguino a darle mas importancia al dinero, al mall, a las tarjetas, que no esta mal, porque tambien me acostumbre, pero ellos perdieron el interes por esta tierra, simplemente porque no comparten con ella, como si lo hacemos los de provincia.....ellos son solamente buses, autos, metro, negocios, mapocho, cemento y smog, para nosotros siempre esta presente nuesra tierra en el diario vivir....es por eso que el de santiago no le interesa en lo mas minimo la tierra Chilena.



.-aun asi el pueblo Chileno no es santiago, la mayoria somos los de provincias, los que en vez de metro nuevo, nos dan trenes con años de uso, que ne vez de modernos puentes, nos dan transbordador, que en vez de modernos hospitales, a la gente humilde le dan policlinicos y con cuea....


.-en fin, argentinos culiaos, no saben con la chicha que se curan estos wueones....barros arana cometio un error, aylwin hizo lo mismo, bachelet al parecer seguira el camino, pero el pueblo Chileno NO, nunca nos han representao, ni siquiera con la actitud que nos representa, esa actitud brava.

esta bien compadre pero osea a mi no me metas en el saco yo no soy asi conosco muy de cerca la realidad de la gente de provincias es cosa de q hable con mi abuelos del sur o del norte y me contaran anecdotas llenas de esfuerzo y sacrificio

y es verdad quizas lo q dices aki importa to2 eso del metro y to2 pero t contare algo ahora quizas lo tengo to2 o lo tenemos to2 pero alguien q de pasar a no tener a tenerlo casi to2 eso a algunos quizas los cambia a mi no sigo siendo el mismo ql ahora esas weas las valoro mas q la mierda y como y nose = me hace sentir mal esa opinion q tienen de los capitalinos pero weno es su parecer y lo respeto pero = a de saber q no to2 somos asi aki tienes un ejemplo master

y VIVA CHILE MIERDA ARGENTINOS DE LA PUTA Q LOS PARIO
GOBIERNO RQL HAZ ALGO!!!! por la xuxa da rabia esta wea
 
Realmente indignante weon, estos argentinos reculecos cada 5 años corren la línea de frontera hacía el pacifico!, la Republica de Chile en un principio era la más grande y respetada del territorio austral, Argentina no existia, pero por culpa de politicas centralistas e integracionistas, el resultado ha sido que Argentina ha crecido en territorio y por ende en población mucho más que Chile. Mientras los politicos se preocupan por las putas que andan cercas de sus casas de lujo, los provincianos tendremos que luchar por la soberania de nuestro país siempre quebrantada por los argentinos, ya que el gobierno obviamente no hara nada, si el sur esta poblado, es gracias a los chilenos provincianos que con mucho esfuerzo han hecho soberania en esos territorios, aunque el pago del gobierno a las provincias sea irrisorio, los que viven en provincias siempre van a querer su tierra.
Ojala no se siga con esta actitud pasiva y desconcertante, los territorios del sur son paradisiacos y ricos en recursos naturales, regalarlos como lo hace Chile es incomprensible para cualquier nación que se dice ser nación, no como esta republica bananera concentrada en santiago que es lo que es Chile en la actualidad.
 
Puta que da impotencia estar gobernados por esta gente de mierda!!!!!
La charchellet no sabe en donde esta parada, y los otros ahueonaos andan preocupados de chuparle el pico a Insulza, para ver si asi se consiguen un puesto.
A la concertacion no le interesa soberania ni territorio, le interesa el poder y el dinero, esa es su igualdad d que hablaban, conxasdesumadre!!!
 
PICO con los chauvinismos baratos.
PICO con la xenofobia.

Para variar, salieron a relucir los "valientes soldados", los "Argentinos culiaos", los "viva Chile mierda" y el montón de clichés chauvinistas.
Si una empresa cartográfica es chauvinista, y no representa los tratados firmados, se podría arreglar judicialmente.
Preocupense de temas reales, y no por un problema puntual con cierta empresa cartográfica.
 
posteado por:
Proximamente...
Maricon

Registrado: Mar 2005
Posts: 4,622
Temas: 43

Re: Argentina haciendo mapas.

--------------------------------------------------------------------------------

PICO con los chauvinismos baratos.
PICO con la xenofobia.

Para variar, salieron a relucir los "valientes soldados", los "Argentinos culiaos", los "viva Chile mierda" y el montón de clichés chauvinistas.
Si una empresa cartográfica es chauvinista, y no representa los tratados firmados, se podría arreglar judicialmente.
Preocupense de temas reales, y no por un problema puntual con cierta empresa cartográfica.


--------------------------------------------------------------------------------------



ojala fuera una empresa imprimiendo cartografia o topografia argentina erronea pero son miles...y claro que no representan los tratados firmados que el gobierno sigue al pie de la letra al colocar un cuadrado en el mapa chileno mientras los argentinos no y lo asumen como suyo...de mas lo puedes arreglar judicialmente en el corte de la haya pero con esta cartografia como tu llamas cartográfica es chauvinista...ya lo habremos perdido...mientras tu te masturbas en tu sillon.

chauu
 
muriatico dijo:
Ojala fuera una empresa imprimiendo cartografia o topografia argentina erronea pero son miles...y claro que no representan los tratados firmados que el gobierno sigue al pie de la letra al colocar un cuadrado en el mapa chileno mientras los argentinos no y lo asumen como suyo...de mas lo puedes arreglar judicialmente en el corte de la haya pero con esta cartografia como tu llamas cartográfica es chauvinista...ya lo habremos perdido...mientras tu te masturbas en tu sillon.

Ven qué es malo generalizar.
Poseo en casa dos mapas hechos en Argentina, en los últimos años, y poseen los límites respetando los tratados. Además, revisando en Google puedes encontrar qué la totalidad de los mapas están correctos. Por algo digo qué es un problema puntual.

PD: Redacta bien. Tuve qué leer tu respuesta tres veces para entenderla bien, porque no se entiende el enfoque que le quieres dar, al evitar los signos de puntuación.
 
la pasividad e indiferencia de personas como "proximamente..." nos haran queda como verdaderos idiotas que nos dejamos pasar a llevar.

las peleas de santiaguinos vs provincianos la encuentro realmente patetica, alegan porque nos quieren quitar territorio los argentinos pero a la vez pelean con sus propios hermanos...¿estupido no?


volviendo al tema, la pasividad del gobierno nos hara perder otra porcion de territorio...una mierda.


uta que da pena la wuea =(
 
asi no mas....por cm que quieran los argentinos pato nañes...
habra que peliar no maspo...
por algo tamos mas armados que la otra vez...
hijos de puta si quieren un poco mas yo mismo voy a ir a sacarlos
...que nose atrevan a tokar nuestro territorio....
 
Proximamente... dijo:
PICO con los chauvinismos baratos.
PICO con la xenofobia.

Para variar, salieron a relucir los "valientes soldados", los "Argentinos culiaos", los "viva Chile mierda" y el montón de clichés chauvinistas.
Si una empresa cartográfica es chauvinista, y no representa los tratados firmados, se podría arreglar judicialmente.
Preocupense de temas reales, y no por un problema puntual con cierta empresa cartográfica.


gueones que piensen como este...
vamos a seguir perdiendo ...territorios como gueones...
matate culiao...y defiende tu patria saco guea
 
que onda viejito vives en el mundo de bils y pap o simplement no quieres ver la realidad.

esto en algo patriota, o contra de los paises vecinos, de llevar la bandera con los valientes soldados,no viejito yo ni siquiera hice el servicio militar, me desecharon por conocer la zona mejor que ellos.

aqui tienes algunas pruebas, que no es un chabvismo y tus cartografias estan absoletas.

esta es la nueva y desde hace años.de los argentinos.

esta es de la presidencia
http://www.presidencia.gov.ar/

esta es del senado argentino
http://www.diputados.gov.ar/argentina.html

fuente mapa del instituto geografico militas de argentina
http://209.15.138.224/argentina_mapas/santa_cruz.htm

mapa de la biblioteca del senado argetino
http://www.bcnbib.gov.ar/glin_ra_mapa.htm

turistel y varias weas mas sin contar los mapas que vienen en los textos de los colegios y liceos argentinos...que voy a mandar a pedir a unos primos de rio grande y tambien los turistel que se los pedi a algunos europeos en las expediciones, pa demostrarselos...ok

aqui algunos linck

http://www.aca.org.ar/servicios/cartografia/atlas/a31.html


http://comunidad.ciudad.com.ar/argentina/capital_federal/abadejo/mapa.html


http://www.geoargentina.com.ar/mapas.asp

y no se como insertar las imagenes a esta cuestion si te daria la actualizacion del google earth tambien.

asi que viejito no me hagarre pal weveo, yo se lo que dijo.
 
Narcash dijo:
la pasividad e indiferencia de personas como "proximamente..." nos haran queda como verdaderos idiotas que nos dejamos pasar a llevar.

las peleas de santiaguinos vs provincianos la encuentro realmente patetica, alegan porque nos quieren quitar territorio los argentinos pero a la vez pelean con sus propios hermanos...¿estupido no?


volviendo al tema, la pasividad del gobierno nos hara perder otra porcion de territorio...una mierda.


uta que da pena la wuea =(

no se trata de eso, todo estamos de acuerdo en que los argentinos son unos hijos de puta simplemente porque siempre lo han sido.

lo de los santiaguinos no es una pelea, es una realidad que culpa de ellos no es, es del gobierno, que los ha acostumbrao a ser tan mamones con ese centralismo que existe y con esa wuea de que todos somos hermanos (igual que los evangelicos, que son todo hermanos y al final se cagan como quieren), obviamente eso les llega directamente.

algo asi como para que se despailen!!!

no todos eso si, muchos conocen lo sacrificado que es vivir en provincia como el amigo de mas arriba, saben la importancia en querer la tierra Chilena, y la realidad es que los santiaguinos no saben lo que es eso, no es una pelea, es una llamado de atencion en cuanto a la porqueria de cultura que tienen alla.
 
Estos gobiernos de la concertacion han regalado tierra como quieren y nadie hace nada, y la gordi que tenemos de presidenta no creo que sea muy diferente.
 
puta wn..................

como dice el dicho..........

mas peligroso que argentino haciendo mapas



joaojajoaojjoaojaoajojaaojaojaojoa

ARGENTINOS RCTM VALSAS
 
Volver
Arriba