• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

argentinizacion patética, medialuna=dulces

Aweonao vivo en SANTIAGO, familiares en la Sexta Region, Trabajo entre la VI y la VIII

Hai pasao encuevao en la primera región toda tu vida y venis a discutirle a un foro completo tu visión culia boliviana!!!

LLAMO, BOLIGUAYO, BOSTERO, NEGRO CABEZA CHE
:grito:
hanga roa, tel aviv, mendoza, san jose de puerto rico en mi pasaporte.
:yoshi2:
 
Aweonao vivo en SANTIAGO, familiares en la Sexta Region, Trabajo entre la VI y la VIII

Hai pasao encuevao en la primera región toda tu vida y venis a discutirle a un foro completo tu visión culia boliviana!!!

LLAMO, BOLIGUAYO, BOSTERO, NEGRO CABEZA CHE
Correcion el peruano culiao de la @ratacabezona es de la xv región no de la primera desde el 2007 o 2008 arica peru se separo de iquique por lo tanto desde entonces arica forma su propia región
 
Correcion el peruano culiao de la @ratacabezona es de la xv región no de la primera desde el 2007 o 2008 arica peru se separo de iquique por lo tanto desde entonces arica forma su propia región

Para mi la wea es PRIMERA región, no se de esos inventos culiaos Bacheletistas.

Yo uso la numeración del presidente Pinochet, nada más
 
Cuando fui a Argentina era enfermante la cantidad de carros culiaos donde vendian "facturas" :retard:, es como el simil de nuestros carros con sopaipas y anticuchos de quiltro, tambien los weones estan llenos de locales culiaos de pizzas y empanadas
 
Pero si los argentinos le llaman factura a esas weas aquí siempre se llamaron medialunas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estas son las facturas indios de mierda.
FACTURAS-ARGENTINAS-2.jpg


Las otras weas son Medialunas.
 
Pronto se viene el tema del bidet.

Kabal qlio cambia el repertorio wn, te estay poniendo fome :ohno:
eso quedó claro hace tiempo, no hay para que seguir con eso, aparte que consegui que un antronero se compre uno para su baño.
estoy pensando en seguir haciendo temas de la cueca chora :ohno: (intento burdo por copiarle al tango) y quizás otro tema de arribismo y racismo.
 
Volver
Arriba