• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

argentinizacion patética, medialuna=dulces

NO les aguantís ni una weá. Súbete a tu auto imaginario y ándate a la chucha.
 
Lo del mate no es por hippismo? Como que lo asocian a naturaleza y autogestión. Va en el pack con el poncho y el pelo largo.

Qué tiene que ver eso con argentina?
 
Sucede que decirle medialuna a ciertos dulces, al menos acá en Chile es más antiguo que cagar sentado :sisi:

Pasa lo mismo con la weá del mate, que muchos piensan que es una moda actual, pero que en realidad, en el campo chileno esa tradición es centenaria :hands:
Lo que me sorprende es como le dice este weon a los choripanes que se come pal 18, porque segun el los choripanes son argentinos tambien... :zippymmm:

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Puta que las caga está alpaca culia, si no conoces las medias lunas (que por lo demás siempre las he conocido por ese nombre) no es culpa de los argentinos.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Entiendo a veces tu cruzada "anti-argentinizacion ( no soporto cuando alguien utiliza el "verbo" bancar, o los terminos motochorro, "estar caliente",pelotudo, jugar un picado, etc.) pero creo que aca estas hilando demasiado fino. :mmm:
 
Se llaman medialunas
los conocia como croissant esas cagás

los croissant también son con masa de hojaldre pero son menos dulce También Están los Top y los canasto que son mas pequeños.

:cafe3:
 
Última edición:
q los acompañe con arroz como lo hacen en peru con todas las weas, incluido el charquican :cafe3:



y no q este aweonao era "inspector de colegio" y ahora es jornal? :lol2:

:idolo: tener mas empleos q don Ramon
 
hoy estaba en la pega, y la csm de la secretaria (una weona arribista) le ofrece al jefe de cuadrilla (un viejo culiao bolas tristes)
le dice, se le ofrece una MEDIA LUNA??
medialuna_dulce_manteca.jpg

:naster: ctm :nonono:

le faltó el tonito argento, querés una medialuna?? lo unico que falta,
desde CUANDO CHUCHA LE LLAMAN MEDIA LUNA A CUALQUIER DULCE CULIAO??
arribistas culturales hijos de perra, piensan que por copiar costumbres argentas automaticamente tendrán un vistoso apellido italiano y ojitos celestes??

increiblemente patetico, lo peor es que a futuro , vamos a ser una especie de zambo parao de raja hablando con lunfardo y mirador en menos, vamos derechito a ser una especie de venezolano arribista :ohno:

A este pobre fracasado culiao se lo culió bien culiado un argentino y siempre que hace estos temas de mierda criticando el argentinismo de las cosas en Chile los debe hacer después de pegarse sus pipazos, entonces es cuando recuerda a aquel varón argentino que le rompió el horto y nunca más lo shamó, visteh?
 
Y al manjar le dicen dulce de leche algunos hijos de perra.:fffuuu:
 
y por curiosidad ¿Como se hace el mate en Argentina?

Una receta de cocina jaajaja. Los argentos calientan el agua sin llegar a hervir; luego le echan el mate al recipiente (tb le llaman Mate:confused:), lo sacuden con una mano tapando ma wea, le ponen un chorro de agua fría para que no se les queme la hierba (aqui en Chile algunos tb hacen este punto), y le echan el agua caliente...sin hervir.

Aqui en Chile es más a lo bruto no más jajaja. Al menos la tradición. Aunque tb he visto a gente haciéndolo al estilo mas argentino, porque el sabor es diferente. Pero el mate en Chile se ha tomado desde SIEMPRE, en el sur eso si; del centro-sur al norte no es tradicional.
 
Volver
Arriba