• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

argentinizacion patética, medialuna=dulces

los nortinos tienen comidas, dichos y costumbres q para el ojo del sureño son propias del peruano o boliviano.
los sureños y gente de la zona centro tienen comidas, dichos y costumbres q para el ojo del nortino son propias del argentino.

En ambos casos están bien porque al ser Chile el país más largo del mundo con 4.300 kilometros de longitud muchas ciudades están más conectadas con el país vecino q con una ciudad ubicada en otra zona del país
 
Es que kabal los "dulces" agrupan a los empolvados los chilenitos, etc.
Las media lunas son otra cosa y así se llaman.
 
Primera cosa que comes distinta al pan?
 
de EN CHILE SIEMPRE SE HA TOMADO MATE EN MATERA Y TERMITO, EN CHILE SIEMPRE SE LE HA DICHO MILANESA A LA ESCALOPA

LLEGA , EN CHILE SIEMPRE HAN EXISTIDO MEDIALUNAS :clapclap:

EL PROBLEMA HIJO DE PERRA NO ES LA EXISTENCIA, ES EL NOMBRE POR EL CUAL LO LLAMAN!!!
:lol2: eres muy gracioso, mequetrefe culeao.
Preguntaste por medialunas y se te respondió. Si en la toma donde pasaste tu infancia decías: "oiga vicina, deme de esos durces..." El problema sigues siendo tú, espantapájaros inferior.

:hi:
 
sentido del ridiculo en un foro :retard:
estai clarito que el paranoico soy vo, que hasta en un foro anonimo andai con miedo..
me imagino como eres en la vida real :ohno:
Céntrate en las respuestas que se dieron a tu cagá de pregunta pues, auquénido culeao, y deja de hacer el ridículo.

:hi:
 
Siempre las he conocido como media luna. Cuando voy al Bombay me las ofrecen como media luna. Cuando voy a la pasteleria cerca de mi casa tambien. Para mi el Cruasán (o Croissant pa los picaos a franchute) es recto.
 
Sucede que decirle medialuna a ciertos dulces, al menos acá en Chile es más antiguo que cagar sentado :sisi:

Pasa lo mismo con la weá del mate, que muchos piensan que es una moda actual, pero que en realidad, en el campo chileno esa tradición es centenaria :hands:
 
He estado unas 10 veces en Arica; unas 30 veces en Chiloé y muchas mas veces entre Rancagua, Talca, Chillán, etc. Vivo en stgo.

Mi conclusión....Arica es culturalmente, gastronomicamente, e incluso genéticamente mucho mas similar a Perú que al resto de chile....por tanto no juzgues con ojos de peruano algo que en tu puta vida vas a entender. Las medialunas existen hace mas tiempo que la xuxa en Chile; el mate se toma en el sur desde antes que tu abuelo haya sido un espermio....de hecho se le echa agua directo de la tetera hirviendo; algo muy distinto a Mendoza
 
Sucede que decirle medialuna a ciertos dulces, al menos acá en Chile es más antiguo que cagar sentado :sisi:

Pasa lo mismo con la weá del mate, que muchos piensan que es una moda actual, pero que en realidad, en el campo chileno esa tradición es centenaria :hands:
El mate siempre se tomó en el sur....pero en la playa? En weones sub20? Andar con el térmito pa todos lados?
Eso nunca se lo ví a mis abuelos.
 
He estado unas 10 veces en Arica; unas 30 veces en Chiloé y muchas mas veces entre Rancagua, Talca, Chillán, etc. Vivo en stgo.

Mi conclusión....Arica es culturalmente, gastronomicamente, e incluso genéticamente mucho mas similar a Perú que al resto de chile....por tanto no juzgues con ojos de peruano algo que en tu puta vida vas a entender. Las medialunas existen hace mas tiempo que la xuxa en Chile; el mate se toma en el sur desde antes que tu abuelo haya sido un espermio....de hecho se le echa agua directo de la tetera hirviendo; algo muy distinto a Mendoza
y por curiosidad ¿Como se hace el mate en Argentina?
 
@ratacabezona ya respondieron a tú pregunta y éste tema ya no da para más, así que opino que lo mejor es cerrarlo antes de seguir desvirtuándolo más.
 
Volver
Arriba