• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

argentinizacion patética, medialuna=dulces

pero segun los mongolicos de acá no saben distinguir eso..
El wn carerraja jajaja; tu dijiste que tomar mate era de Argentino y la wea es tradicional en Chile. Distinto es lo del termito pa la playa poh weon....

No se me suba al carro de la gente con neuronas

Besitos
 
hoy estaba en la pega, y la csm de la secretaria (una weona arribista) le ofrece al jefe de cuadrilla (un viejo culiao bolas tristes)
le dice, se le ofrece una MEDIA LUNA??
medialuna_dulce_manteca.jpg

:naster: ctm :nonono:

le faltó el tonito argento, querés una medialuna?? lo unico que falta,
desde CUANDO CHUCHA LE LLAMAN MEDIA LUNA A CUALQUIER DULCE CULIAO??
arribistas culturales hijos de perra, piensan que por copiar costumbres argentas automaticamente tendrán un vistoso apellido italiano y ojitos celestes??

increiblemente patetico, lo peor es que a futuro , vamos a ser una especie de zambo parao de raja hablando con lunfardo y mirador en menos, vamos derechito a ser una especie de venezolano arribista :ohno:
Siempre se ha llamado medialuna ctm, mira la forma

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Una receta de cocina jaajaja. Los argentos calientan el agua sin llegar a hervir; luego le echan el mate al recipiente (tb le llaman Mate:confused:), lo sacuden con una mano tapando ma wea, le ponen un chorro de agua fría para que no se les queme la hierba (aqui en Chile algunos tb hacen este punto), y le echan el agua caliente...sin hervir.

Aqui en Chile es más a lo bruto no más jajaja. Al menos la tradición. Aunque tb he visto a gente haciéndolo al estilo mas argentino, porque el sabor es diferente. Pero el mate en Chile se ha tomado desde SIEMPRE, en el sur eso si; del centro-sur al norte no es tradicional.
Al menos en el campo (8va región) mi abuela lo tomaba a lo bruto.

Agua recién hervida, directo al mate. Y a todos los viejos que he visto tomando mate los he visto haciendo lo mismo.

Ah, y un cigarrito post mate pa que no se les enchueque la cara :xd:

No cachaba lo del aguita helada y a medio hervir :lol2:
 
Como se nota que este loco con cuea sale de la casa :lol2:

Mi estimado, en la Patagonia de nuestro querido país, hay GAUCHOS, BOINAS, TOMAN MATE AMARGO Y TE SALUDAN DE “CHE”

Salga de la casa, cómprese un pasaje en bus (ya que está acostumbrado a estar sentado en el pc, no perderá su zona de confort) conozca los alrededores del lago general carrera, visite queulat, indague en capillas de mármol, vaya a Punta Arenas, natales, coma yerki, carne de guanaco, porvenir... etc. Se va a dar cuenta que hasta el acento che tienen.

Después, se va para el norte, de la serena “hacia arriba” y va a cachar que todos hablan como peruanito del año 80, son morenitos y bien amables.


Conozca su país, son 4500 km de diversidad antes que llegaran los :meomeon: CARIBEÑOS.

Por cierto.... Se llaman media luna.
 
Al menos en el campo (8va región) mi abuela lo tomaba a lo bruto.

Agua recién hervida, directo al mate. Y a todos los viejos que he visto tomando mate los he visto haciendo lo mismo.

Ah, y un cigarrito post mate pa que no se les enchueque la cara :xd:

No cachaba lo del aguita helada y a medio hervir :lol2:

Jajajja no cachaba lo del cigarrito.

Si po; aca en Chile agua hirviendo no mas y chao jaja; nada de mariconadas. Capaz que por eso el mate no se haya extendido tanto en Chile, porque así queda más amargo. En la versión argentina ni siquiera queda amargo, capaz que por eso proliferó más allá.
 
Y al manjar le dicen dulce de leche algunos hijos de perra.:fffuuu:
Esa wea si q es argentina.

Pero según sabia, una wea era el manjar y otra cosa el dulce de leche..... Como a eran distintos.
Onda si metías el tarro de leche condensada en agua caliente obtenias dulce de leche, q era menos espeso que el manjar
 
Al menos en el campo (8va región) mi abuela lo tomaba a lo bruto.

Agua recién hervida, directo al mate. Y a todos los viejos que he visto tomando mate los he visto haciendo lo mismo.

Ah, y un cigarrito post mate pa que no se les enchueque la cara :xd:

No cachaba lo del aguita helada y a medio hervir :lol2:
Puta q me dio risa, esa wea .... Me voy riendo en el metro !!!!! :lol2:
 
y estas weas como se llaman?

N4qd8nU.jpg


de cabro las conozco por media luna :lol2:
 
Puta q me dio risa, esa wea .... Me voy riendo en el metro !!!!! :lol2:
Pero si en el campo se da mucho la creencia en esa wea... cambios bruscos de temperatura, tomar mate y salir a la interperie, etc...

Ni idea si es cierto o no, pero se cuidan de la wea.
 
hoy estaba en la pega, y la csm de la secretaria (una weona arribista) le ofrece al jefe de cuadrilla (un viejo culiao bolas tristes)
le dice, se le ofrece una MEDIA LUNA??
medialuna_dulce_manteca.jpg

:naster: ctm :nonono:

le faltó el tonito argento, querés una medialuna?? lo unico que falta,
desde CUANDO CHUCHA LE LLAMAN MEDIA LUNA A CUALQUIER DULCE CULIAO??
arribistas culturales hijos de perra, piensan que por copiar costumbres argentas automaticamente tendrán un vistoso apellido italiano y ojitos celestes??

increiblemente patetico, lo peor es que a futuro , vamos a ser una especie de zambo parao de raja hablando con lunfardo y mirador en menos, vamos derechito a ser una especie de venezolano arribista :ohno:
Puta que eres aweonao conchetumadre

No sabi donde estas parado
 
Tema culiao :zippylol2:

Pero si en el campo se da mucho la creencia en esa wea... cambios bruscos de temperatura, tomar mate y salir a la interperie, etc...

Ni idea si es cierto o no, pero se cuidan de la wea.
Mi madre, oriunda de la 7ma - 8va región, me confirmó esto y además siempre ha tenido cuidado de que, al salir de la ducha sobre todo, no te llegue ninguna corriente porque te puede dar "un aire" :zippymmm:
 
Pero si en el campo se da mucho la creencia en esa wea... cambios bruscos de temperatura, tomar mate y salir a la interperie, etc...

Ni idea si es cierto o no, pero se cuidan de la wea.
Jajajaja, huasos culiaos. Me da risa q piensen q el agua caliente te enchueca la cara y más aun que un cigarro impida q eso pase a jajaja
Q me muestren un paper :leer:
 
Jajajaja, huasos culiaos. Me da risa q piensen q el agua caliente te enchueca la cara y más aun que un cigarro impida q eso pase a jajaja
Q me muestren un paper :leer:
Vo con educación universitaria eres más :bowen: que las palomas así que viniendo de ti... :hands:
 
Volver
Arriba