• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentinos en Youtube contra CHILE

Re: YOU TUBE contra CHILE

vieron el video del fernando peña ...wn
ese hueon esta enfermo de la cabeza
como puede ser tan egocentrico y pedante ....
ademas de machista, racista, homosexual...
y se cree ser superior y jesucristo....

mate arrayan...
ni los argentinos lo deben aguantar.. no deben estar orgullosos que sea de su nacionalidad..
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

El video es la del picado, pork gracias al apoyo de chile los britanicos les volaron la raja en las malvinas....
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2::lol2: :lol2::lol2: :lol2::lol2: :lol2:
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

ese weon que habla en el video me da pena porque tanto resentimiento con chile? seguro quedo picado con una chilena que no lo pesco o que lo cago jajajaja

pobre weon patetico!!!
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

lajusticia dijo:

jajaja miren estos:

http://www.youtube.com/watch?v=zwAZFRQXeuQ&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=z4i3ZWE6W00&mode=related&search=


para mi los chilenos son un montón de indios que se creen blancos. pero de fuera se cagan de la risa de nosotros , nos humillan y nos humillamos solos teniendo un dictador 18 años en el poder y nadie con huevos para sacarlo. somos un fraude de país yo me avergüenzo mucho de ser shileno y cada vez que puedo me voy del país pero siempre tengo que volver a esta mierda ahora los argentinos que hicieron este video no son mejor que ningún chileno indo que gueve a los bolivianos.

Primero para haber una humillacion debe haber dos factores cruciales el victimario y el humillado, si eres tan reweon. como para humillarte... es problema tuyo... al menos yo no lo hago.

Con respecto a lo de dictador, si no tuviste los "huevos" porque estabas escondidos , llorando porque alguien llegara a defenderte problema tuyo. Y peor aun si sigues escribiendo escondido con una linterna en la boca dentro del closet. Los que estabamos a favor de la derecha aun seguimos en pie.. yo no me escondo nunca.

Si no quieres vivir aca, pescate tus hueas y mandate a cambiar... no necesitamos ratas, ahora si para mas eres un pobre wn que se va y vuelve pues no es capaz de mantenerse solo en el extranjero mucho peor...

En pocas palabras eres un pobre weon acomplejado
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

Que tanta wea si los argentinos culiaos se las dan de europeos, y al fin y al cabo son igual de indígenas o mestizos que todos los latinoamericanos, puta que en algunos países haya muchos más indígenas o mestizos con pura cara de indio, es otra cosa, pero a las finales todos son la misma wea!!
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

NO RIPLEY ,Watts !! Reconosco que tube el error de meter a todos los argentinos en el mismo saco , pero solamente queria mostrales una parte de los videos que se encuentran en el you tube, ya que hay una cantindad considerable de videos en contra de ChilITO y esto no era para formar mala onda con los argentinos ni nadie ( SOLAMENTE COMENTAR ), pero uds. parecen más enfermo de la manera como te expresas con insultos en este foro (WATTS aweonao :P!!!!).
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

oo la kago.. hay cualkier wuea antichilena en youtube..

podriamos gestionar pa que los sacaran la dura que si
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

me puse a ver uno pero no pude terminar de verlo.. la wuea me dolio
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

yo chateo con locos argentinos y esa wea no existe loco
esas son webadas de los medios q inventan rivalidades si es q alguna vez la hubo

eso

grande zamorano grande maradona

grande pampita grande la marlen

grande el rock chileno y argentino

xaela
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

son puros pobres wn los que sales hay roban supermercado
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

una mierda argentina los weones son mas canxeros k se pudran los weones me dan = total no vivo de ellos
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

se toma la webada de quien viene nomas po...pa lo q me interesa lo q opinen los argentinos po :cafe3:
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

lajusticia dijo:
para mi los chilenos son un montón de indios que se creen blancos. pero de fuera se cagan de la risa de nosotros , nos humillan y nos humillamos solos teniendo un dictador 18 años en el poder y nadie con huevos para sacarlo. somos un fraude de país yo me avergüenzo mucho de ser shileno y cada vez que puedo me voy del país pero siempre tengo que volver a esta mierda ahora los argentinos que hicieron este video no son mejor que ningún chileno indo que gueve a los bolivianos.

Me tinca que tu eres uno de esos "shilenos" que viaja a España a "trabajar" :flaite: , deberias quedarte alla y no regresar, estos pelotas siempre sacan la dictadura, seguro que ahora estamos en el paraiso, sales a la calle y no sabes si vas a regresar vivo porque te puedes encontrar con un flyte que te mata por robarte el celular...
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

sin sentido todo esto..

cual es la idea de buscar el odio...

preocupate de estudiar o trabajar segun sea el caso
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

es una mierda no+
pa q armar weas sin sentido alguno


*= me kage de la riza con la vieja q se popnia el microfono en la orejaXD*
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

No pierdo mi tiempo con webadas k NO VALEN LA PENA... EL VIDEO ES UNA MIERDA...
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

Ni ahí.... Somos potencia en latinoamerica, pero todavia no la sabes explotar
 
Volver
Arriba