• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentinos en Youtube contra CHILE

Re: YOU TUBE contra CHILE

yo ni vi el video, pero me fijé k habían hartos títulos de weás antichilenas
y.... a alguien le sorprende???
a mi no por lo menos...
igual, hace poco fui a argentina y me tocó conocer pura gente simpática... pero xenófobos hay en toos laos
como akí en chile, donde discriminamos incluso a nuestros mapuches
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

mas lo que webean los argentinos culiaos y su "clase pobre" come basura de vertederos....los CHILENOS tienen que entender algo....somos el primer pais de america latina lejos en todo sentido, la wea es que tu te la creas...asi que a estos muertos de hambre hay que callarlos de una....indignos de mierda...si fuera por mi aplicaria politica alemana de cerrar toda las fronteras para impedir inmigracion, al fin y al cabo chile siempre a estado y estara solo es america del sur...e viajado a argentina, peru, brazil y en verdad son una escoria de paises...todo al lote....lamentable....
rodeado de paises charchas... una mierda....sera no mas....pero nicagando awanto que una de esas mierdas venga a opinar mal de CHILE....pais que mantiene a un sequito inmigrantes culiaos argentinos..

SALU2
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

jj esta wea es un chiste.. no pescar nu,mas lo que es yo me cague d el arisa. jajaja.. weena.. igual son ricas las argentinas. o no??
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

no_reply dijo:
primero quiero aclarar que no es youtube contra chile
es un videomix de opiniones de personajes chilenos y argentinos bien mezclados que nos dejan en ridiculo realizado por supuesto por un Argentino.... como hay tantos en la web.

si quieres que putee a todos los argentinos por unos cuantos ridiculos con video maker... mejor te puteo a ti..
en ningun caso existe una personalidad argentina ni chilena que sea relativamente seria como para juzgar a todo un pais.

viva chile y argentina .. luchadores al fin del mundo.
---------------------------------------------------------------------------

me acabo de fijar que eres un clon de mierda conchesumadre ..
:monomeon:death21:clon:

quizas quien será este ahora....
no se gasten en contestar seriamente... como es el foro de politica



Idem.


Pobre huevón :nonono:
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

El video a parte de viejo. muy racista e incita al odio entre paises, así que mejor no lo vean
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

que ween no mas esos argentinos mientras nosotros nos tamo convirtiendo en una potencia :gafa:
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

y para que darles mas tribuna?
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

ningun aporte para esta tropa de weones que solo buscan dividir
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

sera necesario calentarse la cabeza con esas cagadas de videos???


Totalmente desproporcionado el titulo del tema.. la wea es digna de LUN.
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

hay argentinos que aman a chile y otros que lo odian, los que lo odian son unos sacos de wea
 
Re: YOU TUBE contra CHILE

siento verguenza ajena por las personas que hablan esas weas
nadie elige donde nacer....
 
Volver
Arriba