• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arribismo y callamperismo en Línea 6

Hoy fue la primera vez que la usé. En Ñuble (combinación línea 5) y Franklin (línea 2), la weá está enterrada 10 km bajo tierra, o sea tenís que bajar o subir 3 escaleras eternas para combinar, cosa que no pasa ni en Baquedano, ni en Tobalaba (callamperismo evidente). La weá que me dio más asco es la traducción total y literal de toda la señalética del Metro al inglés.

Este país culiao insignificante y miserable alberga a 5 gringos, 3 alemanes y a 1 japonés al año, a los que podría, muy eventualmente, ayudar esta traducción (ustedes creen que los turistas usan Metro?). Por qué chucha el Metro se esmera en traducirles "Línea 5" a "Line 5"?, entienden el nivel culiao de callamperismo?, traducen las weás que hasta un negro de Haití recién llegado podría entender.

Hasta traducir las señaléticas al idioma simio sería más útil porque claramente son más que los 2 gringos y el japonés que se vino a cortar malezas a Chile.
Que amargo amigo..

Cómo tu ano :eek:
 
Lo Malo de la linea es que te demoras mucho en llegar al tren, pero en todas las estaciones hay escaleras mecánicas y ascensores.
Para los deportistas subir y bajar las escaleras es lo mejor para ellos, mientras que para los mods del antro es un pesadilla para sus pobres rodillas. :sisi:

cuando andas con zapatos normales o zapatillas, cero problemas. Pero cuando andas con taco, es peligroso.

La única wea que me molesta de la línea 6 es su cagá de INGLICH hablado:

"Combinación a... transfer to... línea 5...line five". Frases culias cortadas como el pico, me molesta esa pausa entremedio de frases que podrían ser completas y luego traducidas.

Igual, deberian decir las frases en un idioma primero, y luego en ingles.

Abrirse al mundo es decirles "line five" a los turistas :lol2:.

1.- Los turistas no tienen 60 puntos de IQ como el chilenito ni se educaron en liceo, ellos sí vienen con capacidad para entender mensajes básicos
2.- El turista viene con tours amarrados o por último ocupa la misma app que ocupa en su país, Uber :hands:

que ignorante!

Los turistas, especialmente gringos, europeos y japoneses lo que mas usan es el metro para viajar. Cuando viajas y quieres conocer el pais que estas visitando, usas el transporte publico. Tienes mejores conexiones, es mas barato y conoces el pais de mejor manera.

Welcome to meter line five, la weá picante conchetumadre :lol2:

METER
METER
METER
METER
METER
METER
METER

el mono picante e ignorante :risapaquete:

este debe ser del frente amelie, pidiendo que se use el dialecto de wakanda en vez del ingles :risapaquete: ya, anda a atenderle el super8 a tu pololo :risapaquete:
 
cuando andas con zapatos normales o zapatillas, cero problemas. Pero cuando andas con taco, es peligroso.



Igual, deberian decir las frases en un idioma primero, y luego en ingles.



que ignorante!

Los turistas, especialmente gringos, europeos y japoneses lo que mas usan es el metro para viajar. Cuando viajas y quieres conocer el pais que estas visitando, usas el transporte publico. Tienes mejores conexiones, es mas barato y conoces el pais de mejor manera.



METER
METER
METER
METER
METER
METER
METER

el mono picante e ignorante :risapaquete:

este debe ser del frente amelie, pidiendo que se use el dialecto de wakanda en vez del ingles :risapaquete: ya, anda a atenderle el super8 a tu pololo :risapaquete:
Flaite culiá retrasada, hasta acá se nota el IQ de doble dígito que tenís :lol2:.
 
yo e viajado un par de veces lo mejor de todo es que la traducción se enreda todo y la final creo que es inaudible ese dialogo de mierda. Lo otro que las otras estaciones de metro estarán aun mas abajo.
 
Volver
Arriba