• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arriesgo Cana, Pero Es Que Esta Tan Rica.....

tay pensando con el pico no mas....
buskjate aotra mayor...no por la wea de pedofilia y wea (xq hay parejas y matrimonios con 5 años de diferencia)...si no que por un tema de madurez...sus preocupaciones son muy distintas...y yo cacho ke una relacion asi...no daria bote...
 
Jimboux dijo:
Si la chiquilla que dice mi estimado no es de los trigos muy limpios parece, entonces la culpa no es del chancho, si no del que le da afrecho.

Esa es respuesta de violadores y pedófilos

"si ella me provocó...y yo soy hombre y no me pude aguantar...ella lo quiso" :nonono:

En todo caso ta claro akí kien es el chancho
 
Qlo urgio..es una cabra chica weon....

en la univ ta lleno de mina...no te vay a dar ni cuenta que va a tar abrazando a 10 minas mayores de edad, igual o mas rica y mas encima te van a enseñar weas...

;)
 
Rocktomas dijo:
a que eres aweonao


aweonao culiao

si teni veinte años, y ella 15.. esta dentro de lo normal de las relaciones de juventud..

te creo vo 24 y ella 15, ahi nada que ver

yo tenia 17 y pololeaba con una de 22.. me uso, pero lo pase la raja


j
aja


dale wn

si te gusta la mina,

no es lo mismo con una niña
recuerda que ellas piensan con el corazon a esa edad

mientas k nos desde los 10 maoma pensamos con el dick:lol:
 
dices q tiene 15 años, aguantate 3 años mas que cumpla 18 y listo, te la kuleai por el chikitin y de acuerdo a la ley, antes de eso imposible, asi que siga pajeandose nomas :lol2:
 
"Si hay pelito no hay delito" xD

nah, sin webeo, mejor no te arriesgues , que el p**e en el ojete no te lo quita nadie cuando te lleven pa dentro. xD
 
no esta tan chica wn, por ultimo anda con la mentalidad de 'haber que sale po' :zippy:
 
ponte una foto de la loca y te digo :lol2: xDjajajjaajaj

io hice algo asi.. tuve una polola de 16 cuando tenia 20... duramos 2 años pololeando y fué el amor de mi vida...

ahora somos amigos.. ^^
(io tb cai U_U) y fué rico... xD
 
:fono: PDI?.......hay un wn de 20 años que se kiere tirar a una pendeja de 15


= no es tanta la diferencia ...pero espera a que tenga por lo menos 17 y ahi te tiray po wn
 
YO CONCHETUMARE!!!!
PERO fue sin saber, una disco X estaba weando y unas minas nos hablaron, buena onda total es que andabamos 3 amigos, las minas estaban solas y les dijimos vamos a un mirador y ellas dijeron que weno cada uno andaba en su auto asike 0 dramas en el mio se subio una bien tetona y culona (bien rica aunke de cara era ahi no mas) ya po y fuimos, despues de unos pisco sour empezamos a atinar y la mina empezo a tirar las manos y me fui en la vola y HASTA EL FONDO CONCHECOPETE la wea es que estubo weno (con condon) le pedi su numero y weas luego las fuimos a dejar y toco que TODAS heran hermanas y shusha ya po weon a la semana la llame y la fui a ver a su casa y BAJON ctm venia llegando del liceo weon yo en 4 año de universidad, le pregunte a unos cabros que estaban ahi mismo oye y que honda esa niña y me dijeron aa es la camila, uno dijo es mi hermana y yo le pregunte cuantos años tiene y me dijo 14 y me fui mas rajao k la shusha, NO ME APARECI MAS POR ESOS LADOS

Esto paso cuando yo tenia 26 años ctm :nonono: maaaaaaaal
 
joselogx dijo:
YO CONCHETUMARE!!!!
PERO fue sin saber, una disco X estaba weando y unas minas nos hablaron, buena onda total es que andabamos 3 amigos, las minas estaban solas y les dijimos vamos a un mirador y ellas dijeron que weno cada uno andaba en su auto asike 0 dramas en el mio se subio una bien tetona y culona (bien rica aunke de cara era ahi no mas) ya po y fuimos, despues de unos pisco sour empezamos a atinar y la mina empezo a tirar las manos y me fui en la vola y HASTA EL FONDO CONCHECOPETE la wea es que estubo weno (con condon) le pedi su numero y weas luego las fuimos a dejar y toco que TODAS heran hermanas y shusha ya po weon a la semana la llame y la fui a ver a su casa y BAJON ctm venia llegando del liceo weon yo en 4 año de universidad, le pregunte a unos cabros que estaban ahi mismo oye y que honda esa niña y me dijeron aa es la camila, uno dijo es mi hermana y yo le pregunte cuantos años tiene y me dijo 14 y me fui mas rajao k la shusha, NO ME APARECI MAS POR ESOS LADOS

Esto paso cuando yo tenia 26 años ctm :nonono: maaaaaaaal

26 y 14?? :wtf:

shaa gancho XD, la media tira.....
 
no es por meter cuco pero todo depende del papa de la mina, por ej. un conocido psicologo, que trabaja en la carcel me conto una vez que llego un cabro con un futuro que se veia prometedor, recien admitido en la u -en una de las buenas- y todo el cuento.

la cosa es que este weon se comio una minita de 14 o 15 años , era una niñita de bien como dirian los tatas, pero su viejo tenia influencias y todo el webeo, un peso pesado, la cosa es que este weon -el pendex- la dejo embarazada y ante tremenda cagada el viejo de la mina se le fue encima con cuatica, sino me equivoco lo denuncio, coloco abogado y ante eso no hay vuelta atras ya que el estado automaticamente tambien se te viene encima o se hace parte -por lo menos asi me contaron la historia-, la cosa es que el weon termino recojiendo el jabon en pya.ancha casi llegando a laguna verde, se demoro como un año y tanto en salir con beneficios, lloraba todo los dias, estaba con depresion y todo el webeo, salio pero condena seguia cumpliendo y ojo que no era un picante de por ahi , era clase media y lo cagaron igual.

todo por una calentura, ya que no vengan que ilusionar a una pendeja y hacerle la maldad es amor, esa wea es simple aprovechamiento uno sabe que si tiene "algo" de pinta y cuento esta seguro que lo puede hacer a destajo y por eso hay leyes que regulan y colocan un limite, que no salgan este tipo de condenas todo los dias por tv no quiere decir que la ley no rige, ojo con eso, ademas si conocen alguien de la brigada de delitos sexuales de la pdi consultenle a cuantos pasteles se le han dejado caer por lo mismo.

eso para que tomen una decision informada y despues no se vayan en llanto.
 
Hagala kompadre... otro weon te la va a ganar y te vas a arrepentir el resto de tu vida.. sino, mira al negro piñera nomas, ke se tiraba a la karlita kuando era mas rika ke ahora wn...
 
shine_jesus dijo:
tengo 20 años

puta que estai viejo culiao...

si la pendeja te hueea hazla cortah no ma, que tanta huea...

los curas violan pendejas, todo el mundo esta pervertido.

pero que te pesque la hueona si po

ademas, con 15 años... la pendeja te agarra el pico y te lo muele a conchazos po wn leso e mierda... pajero!!

gurumei agrego info 2 minutos y 56 segundos despues...

Jesse_Custer dijo:
Amigo llama al fono consejos al 134, ahí te darán solución.

a los bomberos?
aaah ya entindo, para que le tiren agua al caliente culiao...
 
Volver
Arriba