• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arriesgo Cana, Pero Es Que Esta Tan Rica.....

wn rancio lo uniko q keri es tirarte a la pendex x cm describes la wea buscate alguien de tu edad wn rancio si es q t da el cuero y si te la tirai dp t lamentaras de habertela tirado mientras los caneros t ten dando y no consejos XD

lo otro es q aplikes lo q decia una amigo q taba en la misma
"mientras tenga las piernas mas gruesas q el pico no hay dramas" jajaja
 
años atras yo estuve con una pendeja de 14 yo tenia 19..........pero fue hace arto tiempo atras, cuando nadie hablaba de la pedofilia tan abiertamente como ahora, ni exixtian casos que se dieran a la luz publica, ni las pendejas eran tan lanzadas ni calientes como en estos tiempos..........
cagaste weon!!!! naciste en un mal momento!!!
yo disfrute arto de tirarme a una cabrita sin pelitos en la concha!!! jajajaj ke rico weon!!!
 
yo que tu la hago no mas total asi despues conoces el otro lado del amor
el de los gays en la capacha
 
yo conoci a mi mina cuando ella tenia 14 y yo 20 y no fue de pervertido, sino que me llego el amor nomas, ahora llevamos 5 años juntos y tenemos planeada nuestra vida juntos, de hecho tenemos una bebe recien nacida, solo depende de como sea ella y de que es lo que quieres tu, si va a ser de puro caliente lo mas probable que tengas problemas, ademas que mi mina no usaba petos ni minifaldas, asi que tu vee que es lo que quieres y de acuerdo a eso mide las consecuencias de tus actos.

saludos
 
no se si te ayudara mi historia, tengo 20 años ahora, a los 15 conoci a mi actual pareja el tenia 32 en esa epoca, estabamos enamorados pero siempre pensamos que lo nuestro no iba a funcionar, y aqui estoy llevamos 5 años, igual de repente pensamos distinto, y el es una persona super seria y madura, pero hemos sabido llevar la relacion.

Pero le doy un consejo virese no mas, usted no habla de sentimientos, habla con otra cosa, asi que busquese una por otro lado...
 
me van a llover las chuchadas pero...
cuando tenia 21 anduve con una mina de 15 y .... no
mundos totalmente distintos,
muy poco recomendable fijarse en alguien menor hast acierto limite considero q saliendo de la media ya tienen cierto grado de madurez, algunas, no todas.

eso
pero x muy rica q sea la weona es una pendex


como decia sexual democracia



DEJALE ALGO A LA NUEVA GENERACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
 
complica la weaita... mmm...
yo me meti con una mina de 15 cuando tenia 21, pero ya llevamos 5 años juntos, super seria la relacion...
pero si la queri pa puro darle, MATATE....
por otra parte hoy en dia conozco muchas parejas con minas menores... mmmm
además el problema, es paq estar con weas si las cabras chicas te muestran hasta lo que comieron ayer, calienta la weaita.... es cosa de saber controlarte no mas, pq si no te vai a ir en cana y vay a recojer el jabon, jajajaja
 
Como la muchacha tiene más de 14 mientras la cosa cosa sea consentida, no hay delito =)
 
No te metai en cachitos wn!

hay tanta mina rica y fácil mayor de edad que te tines que andar fijando en una pendex de 15 :nonono:
 
Tenis que puro darle
SI la vida es pa pasarla bien
Metete con la mina y obviamente con condon y pasa el rato hasta que te aburrai

todo el resto de las weas que te digan dan lo mismo
si uno es hombre y pa eso es caliente. Además que las minas de 15 de ahora parecen de 20 y son igual de buenas pal pico. Asi que da igual
 
a ver perro, la dura es que es una wea no se si complicada, resulta que cuando yo tenia 22 recien cumplidos conoci a la hermana de uno de mis mejores amigos(16 años r100 cumplidos), la vi wn y kede hipnotizado, me volvio loko, pero no le di importancia a la wea, hasta que ella me busco, anduvimos un tiempo y terminamos (no paso nada eso si) tambien se presento el tema de la incompatibilidad por la edad y weas raras, te la hago corta, al tiempo despues volvimos y me mostro una inmadurez terrible (yo no sabia su edad hasta que empezamos a andar), pero a mi me gustaba weon, me enamore a cagar, ella ahora tiene 21 años y yo 26 y nos casamos en febrero mas felices que la chucha....

ahi ve tu, si eres capaz de aguantar la wea de la inmadurez(cosa que no es muy facil, o quieres intentar catando el camino primero, antes de meter las patas).
 
pobre weon, ni se nota q las de tu edad no te pescan :nonono:

como tan weon En la U siempre hay minas buscando picos como loca:matate:
 
yo teno 27 y ella 22 y te contare que nos llevamos de lo mejor, solo te queda esperar a que madure un poco mas y listo!!!
 
Compadre, si ella se cuida y usted igual, PONGALE NOMAS.

Recuerde que los cheques a fecha no existen, hay que cobrarlos altiro nomas.
 
Compadre... yo tengo un amigo qe anda con una de 15 y el tiene 23...
pero iia terminaron por dramas de la cabra :)
 
y aunque tuviera 12...... podis hacer las cosas, pero pa callao.
 
Estudiantte dijo:
y aunque tuviera 12...... podis hacer las cosas, pero pa callao.

esa wuea si que es mas degeneraa :lol2:



al final queri puro reventarle el tomate !!!

o echarle abajo el portón !!!



jajajajaja wn caliente no mas :malosi:
 
Volver
Arriba