• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

¿Cuántos capítulos quedan para que termine la temporada? No quiero que termine u.u
 
Simplemente espectacular el episodio, la cagó... muchas interrogantes por ej vendrá Malcom Merlyn? al menos se especula que el Suicide Squad volevería con todo y Harley Queen :eek:


ojalá que no metan a Harley, nada Smallvillear Arrow
 
10306768_10152328501803467_7477893727050091995_n.jpg
 
Increíble que en una película animada como Son of Batman hayan hecho un DeathStroke tan penca, siendo que al ser animación tienen mucha más libertad creativa. En cambio en un una serie con actores reales le vuelan la raja a cualquier versión previa de DeathStroke a niveles épicos. :iii:
 
chucha em dieron ganas de verlas andan hartos personajes de dc en la serie
 
De momento no hay superpoderes. Lo más parecido son las habilidades de DeathStroke gracias al Mirakuru. Y han quedado bastante bien.
 
ese final de capitulo podría ser cualquier final de temporada de otra serie, de verdad que si no supiera que quedan mas capítulos y si este capitulo hubiese tenido algo mas de accion quedaría conforme si fuera el final de temporada jajajaja mucho mejor que finales de temporadas de otras series, es un maldito slade wilson, lo esta torturando lenta y en extremo dolorosamente posible...no entendí cual es el siguiente target de slade, el hijo?? sara??, porque ya agarro a la hermana así que la descarto
 
De momento no hay superpoderes. Lo más parecido son las habilidades de DeathStroke gracias al Mirakuru. Y han quedado bastante bien.


yo creo que el primero q va a motrar super poderes sera barry allen y ese sera un punto de inflexion, si sale bien la serie se va por un tubo, de lo contrario nos vamos a la b
 
Está la cagá wn! yo creo que Slade va a tratar de pitiarse a Sarah, ya que por "culpa" de ella, murió Shado.

No se cómo puede terminar la temporada, está demasiado buena la wea.

El titulo es excelente :lol2:
 
Sara dijo que iba a ver a un amigo... quien será? Ras, Nysa, o Merlyn? :eek:
 
Si fuera alguno de esos 3, me inclino por Nysa.
 
cuando vi a Roy pararse frente a Felicity, pensaba q le iba a darle un uppercut, rogaba q no le pegara a Felicity, es tan dulce la mujer que llega a mear fanta. El final como que igual me dio lo mismo, si Slade se hubiese echado a Thea seria mas impactante
 
Bueno, les cuento que por muchos motivos habia dejado de ver la serie, pero el findesemana pasado descargue los ultimos 8 capitulos y dejenme decirles que... C O N C H E T U M A R E ! ! ! Es que cuando uno cree que la wea se va a calmar porque ya es mucho... dejan mas la caga estos ctm xDD Y los ultimos 5 minutos del ultimo capitulo no los vi venir para nada, es cierto que los flash foward se relacionan con el capitulo, pero nunca pense que la sobreproteccion iba a llegar a tal extremo, o que ese culiao de Slade se iba a presentar y dejar semejante caga xDD.

Al parecer quedan 3 capitulos y aun no se sabe que va a pasar con ese ejercito culiao de Mirakuru =P

Que gran serie ctm!
 
Yo creo que muchos les paso (me incluyo) que pocos apostaban por esta serie, pero que nos tapo la boca al correr la primera temporada y agradecidos eternamente que los guionistas, productores tuvieron la sensates de no"smallvilizarla"...y como alguien lo dijo la segunda temporada y su termino...va a dejar como un juego de niños a la primera...!!!
Sin duda que esta serie nos sigue sorprendiendo...!!!....lejos la mejor serie de un superheroe...!!!

Y en cuanto al capitulo solo decir WTF!!!...fue un autentico cierre de temporada....si ya Oliver estaba psicoseado con Slade...ahora termino de quebrarle el alma...me recordo cuando Bane derrota a Batman psicologicamente y fisicamente....va a ser dificil sobreponerse...aparte que el wn esta lisiado....yo creo que aqui van a tener que prestarle ropa:

- El escuadron suicida.
- Merlyn tendria que hacer su aparición estos 3 ultimos capitulos.
- Nysa...la mina de Sarah
- Barry Hallen, quizas no aparece fisicamente, pero enviando la cura para el Mirakuru.

Aparte que Slade ya prepara su escuadron de weones inyectados con mirakuru

Va quedar la caga...!!!

PD: el wn de Roy...puta que a sido un cacho toda esta temporada...!!!

Saludos.
 
insisto que la obsesión de Slade por Shado es bastante ridícula.

El final del capítulo fue :naster:
 
Volver
Arriba