• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

Pucha que se hace larga la espera jaja, desde Spartacus y Breaking Bad que no esperaba capítulos con tanta ansiedad, que decir fijo se viene la caga con el ejercito de Slade, Oliver claramente no se la podrá solo, sobre todo ahora que esta lesionado, junto con el ejercito fijo tb aparecerá la Rochev versión Mirakuru mucho mas fuerte aun, además ya veo que Oliver cae en desesperación y se inyecta a si mismo Mirakuru para curarse la pierna, empezara a sufrir los efectos psicológicos, las ventajas físicas como una especie de Dark Arrow y ahí es cuando aparecerá Barry con el antídoto.

Al menos la familia Queen ya no corre peligro que les quiten sus cosas ya que por lo visto Thea si firmo los papeles, ya que su mamá antes de hacer el discurso le dijo a Thea que había firmado contrato, por lo que asumo es dueña del pub, ya que tenia entendido que ella solo se encargaría de administrarlo, pero que no era dueña.

Por otro lado no me calza como Slade supo que Roy tenia el Mirakuru ya que no creo se haya dado cuenta solo con el apretón de manos que se dieron en la casa de Oliver, por lo que los que tienen Mirakuru se detectan entre ellos o hay alguien que esta actuando a traición de Oliver y le pasa datos a Slade ya que tb el entro a la base como si nada.

Sobre quien es el otro que debe morir puta hay opciones para regodearse, pero voy por el cuarteto de Laurel, Diggle, Sarah o quizas Sebastian Blood ya que como esta con carrera ganada se confía y Slade lo mata para quedarse con el poder y tenemos Alcalde Wilson para la 3ra temporada.

Y por ultimo cual cresta sera el secreto que Moira iba a decir sobre Merlyn en el auto junto antes que los chocaran?
 
Por otro lado no me calza como Slade supo que Roy tenia el Mirakuru ya que no creo se haya dado cuenta solo con el apretón de manos que se dieron en la casa de Oliver, por lo que los que tienen Mirakuru se detectan entre ellos o hay alguien que esta actuando a traición de Oliver y le pasa datos a Slade ya que tb el entro a la base como si nada.


Si no me equivoco Brother Blood sabia
 
Por otro lado no me calza como Slade supo que Roy tenia el Mirakuru ya que no creo se haya dado cuenta solo con el apretón de manos que se dieron en la casa de Oliver, por lo que los que tienen Mirakuru se detectan entre ellos o hay alguien que esta actuando a traición de Oliver y le pasa datos a Slade ya que tb el entro a la base como si nada.


Fue Blood el que le inyectó el Mirakuru a Roy, así que Slade estaba más que enterado.



pd: ya estoy esperando la reacción de Felicity cuando sepa que Oliver tiene un hijo :sm:, ya que no tiene otra forma de averiguar su paradero (aparte de ARGUS) sin preguntarle.
 
pd: ya estoy esperando la reacción de Felicity cuando sepa que Oliver tiene un hijo :sm:, ya que no tiene otra forma de averiguar su paradero (aparte de ARGUS) sin preguntarle.


Y le salio competencia pesada en Central City, yo caxo que se va a terminar inmolando al final de temporada :sm:
 
Lo del hijo bastardo va a quedar para la próxima temporada.
 
Fue Blood el que le inyectó el Mirakuru a Roy, así que Slade estaba más que enterado.



pd: ya estoy esperando la reacción de Felicity cuando sepa que Oliver tiene un hijo :sm:, ya que no tiene otra forma de averiguar su paradero (aparte de ARGUS) sin preguntarle.


Y ese wn que esta en la silla? tanto que se habla de el, que onda es un personaje importante en sus inicios (llegara a ser un superheroe) o es para rellenar la trama no mas?
 
Buen capítulo, después del último era difícil superarlo así que estuvo bien, fue de transición para la media cagaita que se viene con el ejercito de wns con mirakuru..
 
Al final quedó la cagá+1 wn. Slade tiene todo controlado, todo manipulado. No se que podrá hacer el Team Arrow para derrotarlo. Lo que más me dejó cachudo fue la llamada de STAR a Felicity al final. ¿Se habrá encontrado la cura? Barry se ha despertado? D:

Una semana más todavía! serie ql buena nomás :lol2:

Salud!
 
215.gif
 
Barry se ha despertado? D:

no se me habia ocurrido eso, a lo mucho pensaba que ya habian encontrado el "antimiraculo", pero que de repente en medio del proximo capitulo se aparezca flash seria el pedazo de nergazmo :baboso:
 
Bueh, nos dieron un descanso luego de tanta intensidad en los últimos capítulos, este capítulo lo tomo como prólogo para los últimos 2 capítulos de la temporada.

Promo 2x22, vuelve Malcolm Merlyn y la policía se encomienda a The Arrow.
 
Donde andará Sarah? Tengo la tincada que se pegó un viaje a Nanda Pharbat :eek:
 
Los primeros 20 minutos fueron relleno. El resto estuvo bueno.

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
Sólo espero ver a Malcom Merlyn peleando al lado de Arrow contra DeathStroke. :rezo:

Podría morir feliz.

Se viene un final de temporada impactante, asombroso, increíble, espectacular, legendario, cataclísmico y épico con consecuencias de proporciones bíblicas. :iii:

Ojalá le metan una flecha en el culo al alcalde Blood.
 
Y si en vez de eso terminamos con Alcalde Merlyn, Alcalde Wilson (no solo en Chile...) o Alcaldesa Rochev? :zippymmm:
 
Volver
Arriba