• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

éste si que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii po, buen capitulo, mejor que el anterior, por fin saben que el ctm de blood trabaja pa Slade, cuando los tipos en cada punto de la ciudad se ponían la máscaras por un momento pensé que era la secta de Joe Carrol :lol2:...hay tres opciones pal proximo capitulo, o llega Merlyn a ayudar a Oliver, o éste se inyecta el mirakuru o simplemente haría un cameo Barry Allen con su alter ego:zippynoico:
 
Yo también estaba pensando que Oliver tal vez se inyecte él mismo el Mirakuru si crean un antídoto.
 
pasan y pasan los capitulos y menos veo probable que Barry regrese como The Flash :sm:
 
pasan y pasan los capitulos y menos veo probable que Barry regrese como The Flash :sm:

Tal vez el wn es tan rápido que ya pasó como 20 veces y no lo vimos :troll:

No, ya en serio, unas páginas más atrás alguien posteo que como se aprobo su propio show para The Flash, se canceló la aparición de Barry de regreso en el episodio 20.
Al menos eso entendí yo.
 
Tal vez el wn es tan rápido que ya pasó como 20 veces y no lo vimos :troll:

No, ya en serio, unas páginas más atrás alguien posteo que como se aprobo su propio show para The Flash, se canceló la aparición de Barry de regreso en el episodio 20.
Al menos eso entendí yo.

parece que fui yo mismo :lol2:
 
ctm me puse al dia con la serie !!!!

arrow ql no veo por donde pa q se raje a crixus
 
Soy el único que cree que Wilson le saca la csm a Merlyn (si no lo mata) si se enfrentan?

Si lo miramos a fondo, sacando a Flash y Ra's (si llegan a aparecer), no hay nadie en el universo Arrow que pueda ganarle a Deathstroke
 
Soy el único que cree que Wilson le saca la csm a Merlyn (si no lo mata) si se enfrentan?

Si lo miramos a fondo, sacando a Flash y Ra's (si llegan a aparecer), no hay nadie en el universo Arrow que pueda ganarle a Deathstroke



También creo lo mismo ya que siento que la aparición de Merlyn va a ser para quedar como mártir por la buena causa y de paso redimirse por Tommy, ya que esta a un nivel parejo de pelea con Oliver considerando la pelea del final de la temporada pasada, por lo que contra un wn con Mirakuru y que de por si ademas ya tiene conocimientos militares de armamento y lucha, nada tiene que hacer, a lo más si van los 2 juntos contra Slade algo podrían hacer, pero Merlyn solo no tiene por donde.
 
cabros de q lado la bajan pa verla desde la primera temporada?? D:
 
cabros de q lado la bajan pa verla desde la primera temporada?? D:

Yo la bajé de piratebay. Pero Warner está retransmitiendo la primera temporada a las 13:30 de lunes a viernes.

La otra alternativa sería revisar en SerieCanal.com
Probablemente también la tengan.
 
Final culiao :naster:

Ya no se como chucha puede terminar esta wea, capitulo ql bueno!
 
24n08ky.gif
Y ese sería el aporte de Malcolm Merlyn :lol2:
Igual quería ver una dupla Arrow-Merlyn :sm:, a menos que sin mostrar se haya vuelto a poner de pie el wn que peleo con Merlyn y le haya disparado a él en vez de a Malcolm. Todo es posible.​
Blood rql aweonao, juraba que iba a salir libre de polvo y paja. Tuvo lo que se merecía, aunque como se dan las cosas en esta serie, capaz que para la próxima temporada aparezca como un martir para la ciudad, sin saber realmente que él estuvo involucrado en la cagaita que está quedando.​
CTM, ahora estamos a una semana de un final que marcará un hito en la historia televisiva, algo que no se veía desde la llegada del hombre a la luna.​
Promo S02E03 Unthinkable (season finale)

Sara trajo a sus colegas de la "Ligue of assassins" :iii:
Y el del extremo izquierdo bien podría ser Merlyn con la capucha puesta, apoyando la teoría que Thea no le disparó a él.​
Toda la carne a la parrilla para un desenlace que seguramente será recordado por las generaciones venideras.​
 
League of Assassins vs Mirakuru Army...mucho mejor que el Squad

Tenían que sacar a Blood de la trama, no sé si era necesario que tuviera su último gesto en todo caso. Por otra parte no nos dieron el gusto y seguramente no habrá Merlyn vs Slade. Salvo que Thea le haya disparado al wn que enfrentó a Malcolm.

A ver cómo salen de esta, tienen 12 horas antes que ARGUS bombardee Starling City

El capítulo final se va a hacer demasiado corto y al mismo tiempo nos va a friendzonear porque habrá que esperar hasta octubre para que siga la guerra :sm:, de repente pienso que el enemigo de la próxima temporada será Amanda si tenemos en cuenta la aparición de la Liga de Asesinos (y veremos de nuevo a Nyssa :baba:, y un catfight contra Isabel?...orson ). Si mantienen la cuarentena a Starling entonces lo del hijo de Oliver tendrá que esperar.

Y por último la gran interrogante si es que habrá un muerto más en el último capítulo.
 
Capitulazo, realmente se están superando semana a semana, va a ser un season finale épico, todo apunta a eso y no creo nos decepcionen.

Tenia la esperanza que apareciera Barry cuando dijeron que va un mensajero con la cura, pero bueno aun queda un capitulo o como dijo alguien mmm es tan rápido como Flash que ni nos damos cuenta, quizás aparezca rescatando a Felicity quien sabe y se la lleva a Central City.

Blood ctm era lógico que no se las podía llevar en blanco, bien merecida la muerte.

Merlyn no creo ese haya sido :elaporte: de su retorno, si o si tiene que unirse a la pelea quedando junto con Oliver para ir contra Slade, igual yo siento que morirá quizás defendiendo a Thea y que esta sea la persona que deba faltar por morir a manos de Slade, quedando como mártir y de paso hacer un buen acto, por lo que Thea ya sea le disparo a alguien que venia por atrás de Merlyn o simplemente disparo balazos a los lados por rabia, pero aceptando que necesita la ayuda de Merlyn para salir de ahí a salvo.

Por la promo se ve una pelea notable de ejercito contra ejercito con la presión de ir contra el tiempo ademas por los drones que tiene preparado ARGUS.

Y Felicity nuevamente el cable a tierra de Oliver por el lado de la sensibilidad ya veía se venia el beso, pero ya esta claro solo son amigos y que se quieren mucho por lo que tal vez ella sea otra opción mas para Slade ya que la persona que muera tiene que ser alguien que Oliver quiera mucho.

En fin super difícil predecir algo y solo son supuestos lo que se puede pensar.
 
Confirmada la Serie de The Flash :paranoico:
Fuente: comicbookmovie.com
 
:naster: capitulazo como siempre, que ya termine de una vez, tengo las bolas hinchadas por tantos nerdgazmos :lol2:, blood tuvo lo que se merecia, pero al menos nos dejo la explicacion de porque usaba esa mascara, no creo que merlin muera si thea le disparo, dudo mucho que ras al ghul le de a sus subordinados uniformes sin kevlar o una wea similar (se pasaria de weon).

pero lo que me tiene mas caliente es el flashback, ver como oliver se lo entierra en el ojo (la flecha) a slade y que paso despues

pd: cuando chucha le cambiaron el titulo al tema??
 
Volver
Arriba