• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

'Arrow' alcanza máximo histórico con su crossover con 'Flash'

El encuentro de los superhéroes de DC otorgó a la serie su mejor rating en tres temporadas, y se convirtió en el capítulo más visto desde el primero

04.12.2014
‘Arrow’ ha vuelto a acertar en la diana de la audiencia. La segunda parte del crossover entre este y ‘The Flash’, emitidas ambas en CW, se tradujo en el mejor rating de la historia de la serie con un 1,4, tal y como recoge Deadline.

Además, se convierte en el segundo capítulo más visto de la historia de ‘Arrow’, con 3,86 millones de espectadores. Solo queda por detrás del primer episodio de la serie.

Con estos números, aumenta en un 56% el dato en demográficos de su anterior episodio. En lo que a televidentes se refiere, también supone una importante subida, calculada en un 46%.

Me gustó más el capítulo de Arrow que el de Flash en el crossover, pero la pelea entre los 2 en el episodio de The Flash estuvo la zorra.

Se nos viene el mid season finale. Parece que se nos va a entrenar con la liga de asesinos. :eek:

No he leido este tema. Como me quedé viudo de serie y como veo que esta wea de tema tiene varias visitias, quería preguntar si vale la pena esta serie o el titulo del tema es mero sarcasmo :lol2:

Ningún sarcasmo socito, edité el título pues luego de un episodio épico ameritaba el cambio.
Es más, fíjese en la descripción del foro Series de TV (este) y también verá que la honramos ahí (gracias a mi humilde gestión).

Pero para salir de la duda no le queda más que verla por usted mismo. Hasta el momento todos los que han empezado por la primera temporada quedaron enganchados.

muy buenos los dos capitulos, senti estar leyendo un comic, entretenido, sin pretenciones, respetuoso del material original... muy bien CW y se viene Atom, Firestorm y posiblemente a este universo televisivo se sumara Supergirl... excelente...
:idolo: Cisco el ñoño que todos llevamos dentro...

:idolo: fijarse en la hermana de un amifo

---------------

La forma en que hicieron este crossover en formato de serie a todos nos recordò como se hacen en los comics, al menos en la parte en donde si el capitulo/comic es de Arrow se centra principalmente en este personaje, aca se narro en Starlin City y los elementos eran todos de este personaje. De igual manera que en The Flash ocurrio lo mismo :yeah:

Muy buen capítulo. Lo único que les pediría a los productores es que pongan actoras con más carnita. XD

me gustó mucho más éste crossover que el de Flash, más oscura y con Barry teniendo más pega que en central :xd:

Tanto me gustó lo que está haciendo CW, que voy a retomar Supernatural (otra serie de la cadena)

Marc Guggenheim asegura que Arrow no será lo mismo después del episodio de la próxima semana...

La semana que empieza dentro de unas horas vendrá marcada por el final de midseason de las adaptaciones de cómic de The CW, “Arrow” y “The Flash”. Sobre la primera y la aparición de Matt Nable como Ra’s al Ghul ha hablado Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, dejando claro que supondrá un punto de inflexión tras el cuál “Arrow” no volverá a ser igual.

Hay spoilers en sus palabras.

• Dice que es raro tener a un hombre sin camiseta que no esté subiendo la barra que tiene Oliver en la guarida.
  • Comenta que los que sean fans de los cómics de Batman no verán raro que Ra’s esté sin camiseta. La inspiración estaba más que clara.
  • Añade: “Lo que es realmente genial sobre Ra’s dando un paso al frente es que su presencia cambia la serie. Literalmente, la serie no será la misma después [del noveno episodio, “The Climb”]”.
  • Le preguntan si morirá alguien más y se limita a no contestar insistiendo en que “la serie no será la misma”. Sonriendo.
  • Bajo la justificación de que sus villanos son los héroes de sus propias historias, Guggenheim responde a cómo de malo es Ra’s al Ghul diciendo que él no es que sea malo, es que reemplaza el mal con la muerte. Palabras que podremos escuchar en un discurso en el noveno episodio.
  • Malcolm Merlyn y Ra’s al Ghul comparten algunos puntos de vista y tendrán alguna conexión.
  • 2015 será el año para los fans de Malcolm Merlyn y el actor John Barrowman. Podrán a empezar a ver el motivo al final de la noticia. Guggenheim asegura que el personaje tendrá un rol importante en el episodio nueve pero que será aún mayor en el diez. Habrá incluso un episodio con flashbacks dedicados a Merlyn de forma exclusiva para ver dónde empezó todo. En definitiva, será un gran año para Malcolm Merlyn.
No hay mucho desvelado sobre Merlyn pero podemos imaginar que el flashback tendrá que ver con su llegada a Nanda Parbat sin objetivos en la vida y de como Ra’s al Ghul lo acogió en el seno de la Liga de Asesinos y le dio un propósito.

Por si no fuera suficiente, parece que Merlyn va a cambiar de traje. Esto es lo que ha puesto John Barrowman en WhoSay:
704478_800wc.jpg

Vía información | Comic Book Movie

Oliver :dead:

Spoiler de los capitulos 3x10 en adelante
Se sabe que estos capítulos estarán dedicados a :monomeon: Laurel (Canario Negro) y que Oliver no aparece en ellos (Stephen declaro que no aparecerá en algunos capitulos, se dice que hasta el 3x12 o 3x13), al menos en el presente (si participaria en los flashbacks).

Opinión al respecto
A mi me perece que el "gran cambio" en la serie, tiene derechamente que ver con el resultado de la pelea de la próxima semana (Arrow vs Ras), me tinca que le van a sacar la chucha a Arrow :sm:

Última edición:

Se sabe que estos capítulos estarán dedicados a :monomeon: Laurel (Canario Negro) y que Oliver no aparece en ellos (Stephen declaro que no aparecerá en algunos capitulos, se dice que hasta el 3x12 o 3x13), al menos en el presente (si participaria en los flashbacks).

Opinión al respecto
A mi me perece que el "gran cambio" en la serie, tiene derechamente que ver con el resultado de la pelea de la próxima semana (Arrow vs Ras), me tinca que le van a sacar la chucha a Arrow :sm:

Tranquilo, ahora Arsenal lo reemplaza :buenaonda:

Tranquilo, ahora Arsenal lo reemplaza :buenaonda:

Rumor

De hecho dicen que Dark Archer (Malcolm Merlyn), Arsenal, Black Canary ( :monomeon: Laurel) y posiblemente :naster: The Atom, defenderían la ciudad en la ausencia de Arrow
[DOUBLEPOST=1418049427,1418001938][/DOUBLEPOST]Promo Arrow 3x09 (Asia)

Ojo que tiene GRANDES SPOILERS del capitulo

Rumor

De hecho dicen que Dark Archer (Malcolm Merlyn), Arsenal, Black Canary ( :monomeon: Laurel) y posiblemente :naster: The Atom, defenderían la ciudad en la ausencia de Arrow
[DOUBLEPOST=1418049427,1418001938][/DOUBLEPOST]Promo Arrow 3x09 (Asia)

Ojo que tiene GRANDES SPOILERS del capitulo

:naster:

Opinión al respecto

Es probable, pero aunque eso suceda, sólo servirá para hacerlo más fuerte.
Practicar con el mismisimo Ras no es algo que cualquiera haga. Además recordemos que ya le sacó la chucha una vez a Nyssa, que de seguro fue entrenada por su padre.[DOUBLEPOST=1418079372,1418067798][/DOUBLEPOST]
mohfn.png

Opinión al respecto

Creo que Oliver sera entrenado por Ra’s, por eso el estara ausente (meses) de Starling

:naster:
ctm ctm ctm
puta las series buenas wn...
:idolo: Flash
:idolo: Arrow
lo dije Thea mato a Sarah wn :naster:, y ctm no esperaba el final del capitulo wn :naster:

Volver