• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

Ah bueh, capítulo ql :naster:

imagino que los próximos capítulos se enfocarán en Palmer y Laurel. A ver si por algún milagro Oliver sobrevivió, porque si Ra's lo revive usando uno de los pozos, habrá favores que pagar en el futuro[DOUBLEPOST=1418321223,1418320711][/DOUBLEPOST]Ya que no hay más Arrow por un tiempo...trato de recordar los mejores capítulos hasta ahora. Por ahora me sigo quedando con el 2x20 (la muerte de Moira), 2x09 y el final de la primera temporada.

:monomeon: Malcolm (aunq es el puto maestro) y Thea

:idolo: Ras (ahora si quede conforme con la actuacion)

:monomeon: Oliver por ser derechamente aweonao!

:idolo: Ras (ahora si quede conforme con la actuacion)

x2 bien hecho el personaje hay que decirlo, me gusto su actuacion asi que aprobado

Oliver demas que murio, pero como dicen mas arriba, lo mas probable que lo revivan con los pozos, por su valentia de admitir la culpa y de ir hasta las ultimas consecuencias sabiendo que el no fue el asesino.

Aunque igual injusto que tuviera de pelear practicamente al instante despues de mandarse la tremenda escalada mientras Ras estaba relax esperandolo

Habra que ver como defiende la ciudad el team con refuerzos mientras tanto

Pero absolutamente conforme con este midseason finale y como siempre Arrow sigue sin desentonar

Ahí quedo Oliver...aunque demás que vuelve, es el protagonista :lol2:

Pero excelente episodio, Ra's se las mandó, quiero ver más de la Liga, y de sus poderes.

También será interesante ver la dinámica de los que quedaron en la ciudad, y que haran luego de lo que pasó en la final. Ojalá Atom se una al grupo, o al menos a ayudar.

Salud!

:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:

Capitulazo CTM!!! :clapclap:

Thea, tan weona como siempre.

Parón hasta el 21 de Enero :sm:

Recien termine de ver todos los capitulos, lo unico puedo decir, la serie qla la raja, desde que vi Breaking Bad no quedaba tan pegado a ver un capitulo tras otro, ahora a mamarse la espera eterna capitulo tras capitulo

:clapclap: Arrow

PD: Tuve que ir leyendo este tema, a medida que iba avanzando en los capitulos, al principio se avanzaba poco, pero igual agradezco que fueran pocas paginas...

Cuando vi la parte final, lo primero que pense fue esto.

2i0rko0.jpg

Y lo segundo, es que Oliver nunca tendra el nivel para derrotar al demonio, solo Batman ha podido hacerlo

A mí me tinca que Maseo (Sarab) lo va a rescatar y lo mete a un pozo.

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.

excelente capitulo, aunque este Rha's gul no lo encuentro tan intimidante como el de Liam Neeson :xd:...pero bueno me gustó el midseason, al menos no hay que esperar hasta febrero

:clapclap: Excelente compadre...estas son las series que esperamos toda la vida y en forma doble The Flash y Arrow....a pesar de ser un neofito de los comic The Flash la encuentro espectacular...en lo suyo...!!!

Hablare en rasgos generales....pero considero que Arrow simplemente la cago...!!!...de hace mucho tiempo o quizas nunca...una serie de un justiciero...me ha tenido tan expectante al borde del asiento con elfinal de la mid season...y esperando con ansias su vuelta.

Creo que los directores, productores , guionistas, actores...se pasaron...le dieron a esta serie la calidad, la madures que uno espera y en solo 3 temporadas.

Saludos.

Última edición:
Cuando vi la parte final, lo primero que pense fue esto.

2i0rko0.jpg

Y lo segundo, es que Oliver nunca tendra el nivel para derrotar al demonio, solo Batman ha podido hacerlo
¿Es de verdad esa imagen o es fake?
Empecé hace un par de semanas la serie por culpa de Flash. Empecé desde el capítulo 8 de la segunda temporada, cuando aparece por primera vez Barry.

¿Los pozos de la imagen se utilizaron alguna vez en la primera temporada?
Buen final pero es demasiado obvio que Oliver no muere. O si muere, lo reviven :lol2:

También era obvio que Thea era la asesina, desde el capítulo 2 de esta temporada que se podía deducir.
Ahora, falta saber si de verdad estaba siendo manipulada o no.
Puede quedar bien la cagada ahí en una futura pelea entre Thea y Laurel :eek::eek:

¿Es de verdad esa imagen o es fake?
Empecé hace un par de semanas la serie por culpa de Flash. Empecé desde el capítulo 8 de la segunda temporada, cuando aparece por primera vez Barry.

¿Los pozos de la imagen se utilizaron alguna vez en la primera temporada?
Buen final pero es demasiado obvio que Oliver no muere. O si muere, lo reviven :lol2:

También era obvio que Thea era la asesina, desde el capítulo 2 de esta temporada que se podía deducir.
Ahora, falta saber si de verdad estaba siendo manipulada o no.
Puede quedar bien la cagada ahí en una futura pelea entre Thea y Laurel :eek::eek:

Laurel si o si la va a matar, sino, ya se sabe que a Malcolm (no olvides que su madre le pidio eso)

Audiencias de los novenos episodio de Arrow y Flash, Roy tendrá más importancia y Marc Singer será Matthew Shrieve...

33654_big.jpg

Hablaremos eso tras el salto dado los grandes spoilers pero antes se confirma que el actor Marc Singer (“El Señor de las Bestias” o la voz de ManBat en “Batman: La Serie Animada”) interpretará al General Matthew Shrieve.

Shrieve aparecerá a partir del episodio 14 y jugará un papel importante en la trama del pasado que se está desarrollando en Hong Kong(FIN SPOILER). En los cómics fue un personaje creado por J.M. DeMatteis y Pat Broderick para “Weird War Tales” #93 y era el líder de un grupo conocido como los Creature Commandos.

Finalmente tenemos los datos de audiencia tanto del noveno episodio de “Arrow”, titulado “The Climb”, como los de “The Flash”, titulado“The man in the yellow suit”. La lucha entre Oliver y Ra’s ha atraído a 3,09 millones de espectadores mientras que los descubrimientos de Barry Allen han sido seguidos por 4,66 millones de personas.

Las aventuras de Oliver Queen podrían haber terminado… si no fuera por que es el protagonista de la serie. Pero antes de su regreso se ha confirmado que el desaprovechado Roy Harper recibirá más atención, así lo ha expresado el guionista Andrew Kreisberg:

Una de las cosas que estaba seguro sobre Colton Haynes es que no creo que hayamos aprovechado su personaje tanto como nos hubiera gustado en la primera mitad. Diré que el material que tiene en los episodios 10, 11 y 12 es asombroso. Hay una escena en el 11 entre él y John Barrowman [Malcom Merlyn] que creo que es uno de sus mejores trabajos en la serie.

¿La china que están buscando en los recuerdos de Hong Kong es la misma que era lider de la triada en la 1ª temporada, cierto?

Volver