• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

Por cierto nadie ha comentado siquiera que Felicity se veia igual de rica hasta con el traje de Atom :wensha:

tumblr_nocr2ybsyd1shlq2ho2_1280.jpg

Hermanito, acá yo disfruto series de las 2 "marcas", sería penca limitarse a ver una cosa sólo porque es de una compañía (así como yo podría decirle que se saque la camiseta de Marvel), de hecho pienso que la mejor serie hasta ahora es Daredevil (pero a diferencia de @felipewhiplash no lo ando sacando a colación en TODOS los temas 2: ). Como ya dije, son opiniones distintas, y en mi opinión MAOS y Agent Carter son fomes, al igual que tengo que reconocer que el final de Arrow ayer fue horrible :ohno:
:idolo: Daredevil

:xd:

Enviado mediante ChatHotTalk

El capítulo tuvo sus momentos, si bien no fue tan emocionante cómo las primeras temporadas creo que Olvide merecía un final feliz...las dos primeras temporadas terminaron muy oscuras y esta termino con un futuro incierto para Oliver y el equipo...hoy leía unas declaraciones de Stephen Amell y decía que no utilizaría el traje verde nunca más :naster:, más lo de Palmer y el rumor de Díggle convirtiéndose no en GL sino que en Guardiáel dejan muy interesante lo que se viene...

Existió capítulo en donde Felicity no llorará?
Parecía final de serie, no de temporada. No dejó ningún enganche.

Enviado mediante ChatHotTalk

que pasó Arrow antes eras chévere, final horrible...pero confío que la próxima temporada será mejor, con tal de que no la cancelen :troll:

Stephen Amell afirma no saber casi nada de la cuarta temporada de Arrow y asegura que ha terminado su etapa como Arrow...
31788_big.jpg

La tercera temporada de “Arrow” ha terminado. El final ha dejado una impresión de cierre mayor a la de las dos primeras temporadas y se han planteado algunas cuestiones. Stephen Amell, Oliver Queen / Arrow en la serie, ha hablado con E! sobre eso y su futuro en la serie una vez que llegue la cuarta temporada en octubre.

Hay spoilers del final de la tercera.

Los que ya hayamos visto el final sabemos que Oliver Queen ha triunfado al vencer a Ra’s al Ghul, ha dejado el manto de Ra’s al Ghul a Merlyn y ha dejado la ciudad en manos de su equipo para fugarse con Felicity. Arrow ha quedado atrás porque Ra’s al Ghul le quitó esa identidad y parece que Oliver no quiere seguir siendo el héroe / Vigilante. Amell comenta:

"Arrow está acabado. No hay más traje de Arrow. Lo he llevado por última vez".

Pero todos sabemos que eso solo significa que Arrow no volverá. Probablemente lo hará Green Arrow. Porque lo hemos visto en el trailer de “Legends of Tomorrow”. Lo hemos visto escrito en el diario del futuro de “The Flash” y porque todavía quedan muchas historias que contar del arquero esmeralda. Sin embargo, es normal que tras el final de la tercera temporada Amell quiera jugar al despiste con los fans.

Sobre lo que le espera en la cuarta temporada, Amell afirma no que casi no sabe nada:

"No tengo ni idea de lo que va a pasar en la cuarta temporada… Más allá de un pequeño detalle que no puedo comentar".
:naster:
Vía información | E!

:lol2: Final qlio maaaaalo, para terminar de sepultar esta temporada, rescatable eso si de la tercera temporada el personaje de ras al gul,seco el actor, el resto....mataron lentamente el personaje de felicity(después de 2 buenas temporadas) con su lloriqueo(era detestable, lo único que la salvaba es que es rica la actriz), humillaron al gran deathstroke con el capitulo de la isla :porqueami:, toda una temporada llorando a sara(y según el trailer...), introdujeron al detestable atom que puta que cayo mal al principio aunque al final cambio en algo su actitud, las peleas asquerosas(ojala despidan al encargado de las coreografías), laurel con un par de meses en un gimnasio ya derrotaba a miembros de la liga :lol2: , solo queda decir...

:maestro:segunda temporada de arrow

:maestro: 4 minutos de dc legens of tomorrow>>>>>>>>>>final tercera temporada de arrow

:lol2: Final qlio maaaaalo, para terminar de sepultar esta temporada, rescatable eso si de la tercera temporada el personaje de ras al gul,seco el actor, el resto....mataron lentamente el personaje de felicity(después de 2 buenas temporadas) con su lloriqueo(era detestable, lo único que la salvaba es que es rica la actriz), humillaron al gran deathstroke con el capitulo de la isla :porqueami:, toda una temporada llorando a sara(y según el trailer...), introdujeron al detestable atom que puta que cayo mal al principio aunque al final cambio en algo su actitud, las peleas asquerosas(ojala despidan al encargado de las coreografías), laurel con un par de meses en un gimnasio ya derrotaba a miembros de la liga :lol2: , solo queda decir...

:maestro:segunda temporada de arrow

:maestro: 4 minutos de dc legens of tomorrow>>>>>>>>>>final tercera temporada de arrow

:clapclap:

http://blogdesuperheroes.es/criticas-arrow-serie-del-demonio

:maestro: antronianos de calidad que se dan cuenta cuando las temporadas son una mierda
:maestro: antronianos que se terminaron dando vuelta la chaqueta después de que les ardía el ojete por mis críticas :lol2:
:maestro: antronianos que no cachan ni una wea :lol2:

Mas menos no mas este season finale, pero no fue malo.
Igual el primer espadazo de Oliver a Ra's se vio super falso, la weá se notó demasiado que pasó por el lado del brazo :lol2:
:lol2:
thump_9369721oliver-vs-ras.png

o felicity que en 2 minutos con el traje ya estaba volando a la perfección con el traje de atom siendo que es experta en computación y el otro wn estuvo meses volando como el hoyo hasta sacándose la ctm jajajaja...por ultimo nose wn hubiesen hecho que felicity manejara el traje a través de la computadora...nose algo mas creíble

:lol2:
thump_9369721oliver-vs-ras.png

o felicity que en 2 minutos con el traje ya estaba volando a la perfección con el traje de atom siendo que es experta en computación y el otro wn estuvo meses volando como el hoyo hasta sacándose la ctm jajajaja...por ultimo nose wn hubiesen hecho que felicity manejara el traje a través de la computadora...nose algo mas creíble

Hay que recordar que el traje puede manejarse a control remoto como cuando Atom peleo contra un metahumano en Starling City, claro que fallo y Ray tuvo que sacarle la chucha por su cuenta

tengo que asumir que esperaba mas del season finale pero es lo que hay no mas y esperar la 4ª temporada

Volver