gatuleco
Hij@'e Puta
O a Tommy, con lavado de cerebro y todo
Resusitara Tommy seria genial, es el mejor amigo de Ollie
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

O a Tommy, con lavado de cerebro y todo
Ya empezo la PDM por la chucha![]()

Felicity se ve rica hasta con un mojón en la cabezaPor cierto nadie ha comentado siquiera que Felicity se veia igual de rica hasta con el traje de Atom
![]()

Felicity se ve rica hasta con un mojón en la cabeza

Hermanito, acá yo disfruto series de las 2 "marcas", sería penca limitarse a ver una cosa sólo porque es de una compañía (así como yo podría decirle que se saque la camiseta de Marvel), de hecho pienso que la mejor serie hasta ahora es Daredevil (pero a diferencia de @felipewhiplash no lo ando sacando a colación en TODOS los temas2: ). Como ya dije, son opiniones distintas, y en mi opinión MAOS y Agent Carter son fomes, al igual que tengo que reconocer que el final de Arrow ayer fue horrible
![]()
Daredevil 

, más lo de Palmer y el rumor de Díggle convirtiéndose no en GL sino que en Guardiáel dejan muy interesante lo que se viene...

Epic third season

zorra_machine
dar cacha en todos los temas
Final qlio maaaaalo, para terminar de sepultar esta temporada, rescatable eso si de la tercera temporada el personaje de ras al gul,seco el actor, el resto....mataron lentamente el personaje de felicity(después de 2 buenas temporadas) con su lloriqueo(era detestable, lo único que la salvaba es que es rica la actriz), humillaron al gran deathstroke con el capitulo de la isla
, toda una temporada llorando a sara(y según el trailer...), introdujeron al detestable atom que puta que cayo mal al principio aunque al final cambio en algo su actitud, las peleas asquerosas(ojala despidan al encargado de las coreografías), laurel con un par de meses en un gimnasio ya derrotaba a miembros de la liga
, solo queda decir...
segunda temporada de arrow
4 minutos de dc legens of tomorrow>>>>>>>>>>final tercera temporada de arrow
Final qlio maaaaalo, para terminar de sepultar esta temporada, rescatable eso si de la tercera temporada el personaje de ras al gul,seco el actor, el resto....mataron lentamente el personaje de felicity(después de 2 buenas temporadas) con su lloriqueo(era detestable, lo único que la salvaba es que es rica la actriz), humillaron al gran deathstroke con el capitulo de la isla
, toda una temporada llorando a sara(y según el trailer...), introdujeron al detestable atom que puta que cayo mal al principio aunque al final cambio en algo su actitud, las peleas asquerosas(ojala despidan al encargado de las coreografías), laurel con un par de meses en un gimnasio ya derrotaba a miembros de la liga
, solo queda decir...
segunda temporada de arrow
4 minutos de dc legens of tomorrow>>>>>>>>>>final tercera temporada de arrow

antronianos de calidad que se dan cuenta cuando las temporadas son una mierda
antronianos que se terminaron dando vuelta la chaqueta después de que les ardía el ojete por mis críticas 
antronianos que no cachan ni una wea 
Mas menos no mas este season finale, pero no fue malo.
Igual el primer espadazo de Oliver a Ra's se vio super falso, la weá se notó demasiado que pasó por el lado del brazo![]()

![]()
o felicity que en 2 minutos con el traje ya estaba volando a la perfección con el traje de atom siendo que es experta en computación y el otro wn estuvo meses volando como el hoyo hasta sacándose la ctm jajajaja...por ultimo nose wn hubiesen hecho que felicity manejara el traje a través de la computadora...nose algo mas creíble