Ya que me banearon vengo con mi clon de respaldo a responder.
Dudo que los planetas existan, estos más bien corresponde a estrellas errantes, y por que se denominan como tal, porque no siguen el mismo patrón del resto de los astros que vemos dia a dia.
Si viajamos en un espacio errante, las estrellas no deberían estar en el mismo lugar, y, sin embargo, a pesar de que se mueven, siempre se encuentran a la misma distancia unas de otras, y en sintonia con esto mismo, si estamos viajando por el universo sin un rumbo conocido, como se explica que la estrella polaris o estrellla del norte, siempré esté fija en su posicion, y todas las demás giren en torno a ella dentro de la bóveda celeste.
Otra cosa, el sol y la luna son del mismo tamaño, no me trago eso de que el sol está 400 veces más lejos de la tierra, y que sea por esa razón que ambos cuerpos se vean "iguales" en el firmamento, demasiada coincidencia.
El tratado Antartico, donde están suscritos más de 50 países (entre ellos Shule) no está para proteger la fauna o biodiversidad, sino más bien para ocultar algo, tal vez el limite de la tierra -no lo sé- , no es casual de que esté repleto de bases militares y se tengan que solicitar una serie de autorizaciones/ permisos para acceder a ella y solo donde ellos te indiquen, por otro lado, el continente más alto del mundo con alrededor de 3000 mts de altura es el Antartico y tal altura sirve para contener las aguas de abajo. Otro punto, nadie explica porqué ningún avión comercial ejecuta vuelos sobre el polo sur, y la razón es simple, y es que se llegaría a un lugar que probablemente es inexplorado e inhospito y que no sería del gusto de alguna elite o sociedad secreta que sea divulgado lo que realmente pasa allí.
Respecto a los mismos vuelos en avión, bastaría con ocupar el movimiento de rotación de la tierra, para salir a la parte de la atmosfera donde se supone que está girando a 1.666 kms/h y llegariamos a cualquier lugar del mundo en un tiempo mucho más acotado que ahora, pero no lo hacen, y claro acá cualquier excusa "científica" es valedera para no ejecutar dichos vuelos.
Volviendo al tema de la luna y la kisión en curso, es tan simple de que hagan una toma en directo desde la nave, y apunten a australia o japón, y me muestren a los wns de cabeza y los barcos viendolos al revés y pegados al agua, pero la estafa de la NASA siempre buscará explicaciones burdas para no hacerlo, y el motivo es simple, es porque no están en ese espacio exterior, lo mismo pasa, con los propios actornautas, hay tanta tecnología disponible pero no pueden hacer ningun enlace en directo a la tierra, y eso es bastante plausible, porque deben evitar a toda costa cualquier error que se pueda dar en vivo, ya que de suceder algo así, se caería el engaño de forma categorica.
En el año 69 el director de cine Stanley Kubrick fue quien dirigió el "alunizaje", y ahora, en estos tiempos, cuando ya la tecnología es mejor y más avanzada, el "viaje a la luna" se hace con ayuda de la IA.
El tema da para largo, lo único que sé es que nos alteraron la cosmovisión, donde se quito al ser humano como el centro de todo, donde éramos unos seres siginificativos y fuimos reemplazados y reducidos por "planetas, universos y galaxias más enormes", quedando relegados a lo que nos vienen instaurando desde siempre, al concepto de que no "Somos Nada", y eso es completamente falso y plenamente refutable, porque por mucho intenten hacernos una lobotomia, somos seres sumamente trascendentales y con propósitos para el Todopoderoso