• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artemis 2, un camino de vuelta a la Luna (1 abril 2026)

Se me pasó por la cabeza la explosión del Challenger en 1986 cuando el cohete hizo la curva esa para salir disparado, con los 4 astronautas dentro, pero no, todo ok, y en 10 días llegan a la órbita de la luna, sapearán hasta su lado oscuro. Una maravilla de la ciencia y tecnología.

para el mundo quizas pero para los gringos es otra wea.

con el programa para el james webb lo cancelaron en el congreso gringo pero fue tanta la presion de la gente de usa que tuvieron que nuevamente financiar el proyecto, en este video lo muestran

Que bueno que sacaste a la luz ese proyecto, porq demuestra lo que yo queria inferir en mi post, la presion para ese proyecto no fue de "la gente de usa"; el gringo promedio tiene el IQ de un somalí con retraso, la razon por la que ese proyecto terminó siendo aceptado, fue por la presion del mundo científico (por varias razones que me da paja explicar en este post) y la ayuda que obtuvieron de "influencers divulgadores de ciencia" en ese momento, sin mencionar el factor geopolítico que le daba de ventaja, recordemos que este proyecto empezó con Bush hijo si mal no recuerdo y fue aprobado en el gobierno de Obama,

Aprendieron bien de ese proyecto. Queda explicado en mi post original el porqué.

Saludos.

y que haran sin stanley kunrick?

Contratar al señor Spilbergo :lol2:

images

Aweonaos ctms paos... con todo el avance tecnologico audiovisual la nasa les muestra un en vivo con camaras y transmision similar a los años 80 con perdida de señal incluida.

Corderitos adoctrinados....sacos de weas todos.

Que bueno que sacaste a la luz ese proyecto, porq demuestra lo que yo queria inferir en mi post, la presion para ese proyecto no fue de "la gente de usa"; el gringo promedio tiene el IQ de un somalí con retraso, la razon por la que ese proyecto terminó siendo aceptado, fue por la presion del mundo científico (por varias razones que me da paja explicar en este post) y la ayuda que obtuvieron de "influencers divulgadores de ciencia" en ese momento, sin mencionar el factor geopolítico que le daba de ventaja, recordemos que este proyecto empezó con Bush hijo si mal no recuerdo y fue aprobado en el gobierno de Obama,

Aprendieron bien de ese proyecto. Queda explicado en mi post original el porqué.

Saludos.

Gracias tere paneque :sisi3:

As bandwidth allows, this stream will feature live views from Artemis II's Orion spacecraft, without commentary.

:worthy:Camel
Post automatically merged:

Debe haber sido alucinante ver esa wea

a esas alturas nadie meaba los lanzamientos, recuerdo que hicieron un extra con la noticia...porque los despegues anteriores con suerte era una nota de relleno en la seccion "tecnologia" de los noticiarios. al comienzo nadie cachaba que paso, aunque era obvio que la wea exploto pero fue trigida esa fase de negacion de los primeros minutos :sisi3:

Vi el primer despegue del Columbia en la tele, todo lo que vino después fue como "esto ya se ha visto" (excepto el cagazo del Challenger).

a esas alturas nadie meaba los lanzamientos, recuerdo que hicieron un extra con la noticia...porque los despegues anteriores con suerte era una nota de relleno en la seccion "tecnologia" de los noticiarios. al comienzo nadie cachaba que paso, aunque era obvio que la wea exploto pero fue trigida esa fase de negacion de los primeros minutos :sisi3:
tengo pegada la imagen de una publicidad de canal 13 en un diario de esos años indicando el día y la hora del lanzamiento de un transbordador, lo transmitian en vivo y en esos años la Nasa si que eran buenos haciendo transmisiones, no como la mierda inepta de hoy

Volver