Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿quieres pedirles que te bajen la luna??si logra despegar...cuanto se demoraría en llegar a la luna?![]()

, parece que perdieron el ritmo de saber hacer buenas transmisiones como lo hacían antes en sus lanzamientos
¿cuando se fueron a negro?Zurdos culiaos de CNN, se les cayo la señal en los segundos claves

Cuando se separaron del suelo, hasta al relator se le fue a la xuxa el conteo de los 10 segundos¿cuando se fueron a negro?

Cipa. Eso lo hacen de adrede, siempre hay un retraso de 10 segundos aprox de la transmisión real , no les vaya a pasar como en el Challenger el 86 que esa transmisión si fue en vivo y en directo mostrando a todo el mundo como explotaba el transbordador espacialZurdos culiaos de CNN, se les cayo la señal en los segundos claves

Sé que no es la misma weá, pero acá hay un video de un vuelo hacia la Estación Espacial Internacional para referencia.Como será estar dentro de esa cabina en estos momentos

Te creo que hay un retraso de 10 segundos para no mostrar una tragedia, pero acá la pantalla estaba congelada en negroCipa. Eso lo hacen de adrede, siempre hay un retraso de 10 segundos aprox de la transmisión real , no les vaya a pasar como en el Challenger el 86 que esa transmisión si fue en vivo y en directo mostrando a todo el mundo como explotaba el transbordador espacial
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Sé que no es la misma weá, pero acá hay un video de un vuelo hacia la Estación Espacial Internacional para referencia.
Here am I floating 'round my tin can
Far above the Moon
Planet Earth is blue, and there's nothing I can do
I'll see you on the dark side of the moon ....![]()