• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artemis 2, un camino de vuelta a la Luna (1 abril 2026)

Al parecer la transmisión de Chilevisión está más adelantada que la de la propia Nasa en Youtube

Lo penca es que hay que escuchar a Matewea, acaba de decir que por primera vez no todos los astronautas son blancos ni americanos. menos mal que no es ariquenio, sino diría que le falta más afrodescendientes :lol2:

Zurdos culiaos de CNN, se les cayo la señal en los segundos claves
Cipa. Eso lo hacen de adrede, siempre hay un retraso de 10 segundos aprox de la transmisión real , no les vaya a pasar como en el Challenger el 86 que esa transmisión si fue en vivo y en directo mostrando a todo el mundo como explotaba el transbordador espacial

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Cipa. Eso lo hacen de adrede, siempre hay un retraso de 10 segundos aprox de la transmisión real , no les vaya a pasar como en el Challenger el 86 que esa transmisión si fue en vivo y en directo mostrando a todo el mundo como explotaba el transbordador espacial

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Te creo que hay un retraso de 10 segundos para no mostrar una tragedia, pero acá la pantalla estaba congelada en negro

Sé que no es la misma weá, pero acá hay un video de un vuelo hacia la Estación Espacial Internacional para referencia.

Igual me refiero a todo: un viaje que va a la chucha, en una capsula nunca probada, y con tremendo peso histórico

Hay que tener huevos para viajar así...y mas encima con un nigga al lado

Nasa transmite a lo old school. Solo telemetria.
SpaceX es el que transmite con video.

Here am I floating 'round my tin can
Far above the Moon
Planet Earth is blue, and there's nothing I can do

I'll see you on the dark side of the moon ....🎶🎵

Here am I floating 'round my tin can
Far above the Moon
Planet Earth is blue, and there's nothing I can do

I'll see you on the dark side of the moon ....🎶🎵
interstellar.gif

Volver