• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artemis 2, un camino de vuelta a la Luna (1 abril 2026)

Hay que aprovechar mientras aún queda algo de combustible.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

HE1wOThWoAEbncq

Pensé que había sido yo, pero según leo aca, el conteo en español por lo menod fue como las pelotas.
Dejé el video puesto y decía -9 minutos, me doy dos vueltas veo y ya estaba despegando :lol2:

Siempre, pero siempre han mostrado el contador cuando quedan 2 minutos, estos ctm hicieron todo lo contrario y en el - 10 lo mismo, fue patético, más encima se les congeló la imagen y no fueron capaz de cambiar a otra cámara
El día que Elon Musk se atreva a llevar sondas a otros planetas como Marte, Venus o Mercurio, va a mostrar imágenes en vivo (con un poco de lag eso sí) sin edición y nada.

De los burócratas de la NASA cuesta mucho ir soltando las imagenes o videos, siempre pasan por un largo proceso de selección y edición de las tomas que ellos creen que son las que deben mostrar.
Don Elon y hasta los propios chinos con sus sondas a Marte han sido por lejos mucho más inteligente en mostrar bien y desde todos los angulos, en cambio la Nasa parecía un puto proyecto escolar

Y ahora la transmisión oficial mostrando a 2 minas hablando quien sabe que wea, y con qué nos quedamos con la toma del centro de mando y con la toma de una cámara apuntando a un punto blanco, pero teniendo tanta tecnología no llevan ninguna cámara 4k estos subnormales qliaos.
CNN hace poco repitió el lanzamiento desde unas 3 cámaras diferentes y la cagó la calidad ordinaria de video

Volver