Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aún no veo que estén dando nada en Netflix

Si estaAún no veo que estén dando nada en Netflix

No creo que sea tan simple como un control PID o un sistema de lógica difusa, aunque claro, en el espacio debería ser más fácil modelar una trayectoria.Son sistemas de ecuaciones diferenciales, como un sistema dinamico, es cierto que impreciona, pero desde el punto de vista de la complejidad, es mucho mas facil modelar una trayectoria en el espacio, por las condiciones de vacio, que modelar la trayectoria de un misil en la Tierra con consideraciones de sistemas con turbulencias
Amigo con la tecnologia actual es casi imposible una mision tripulada a marteEs idea mía o es casi la misma tecnología del Apolo 11???
Post automatically merged:
El día del pico vamos a llegar a marte entonces

Solo mirar de lejitos,nada de alunizar, fomevan a caminar sobre la wea, o solo fueron a pasear los wns, si no caminan no me interesa.

creo que la proxima mision Artemis si realizara alunizaje, esta solo va a darle la vuelta y se regresavan a caminar sobre la wea, o solo fueron a pasear los wns, si no caminan no me interesa.
Me Estay webeandocreo que la proxima mision Artemis si realizara alunizaje, esta solo va a darle la vuelta y se regresa

Solo mirar de lejitos,nada de alunizar, fome![]()