• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artemis 2, un camino de vuelta a la Luna (1 abril 2026)

queda poquito :sisi3:

Todo el transito demora como 8 horas... a las 14:45 comienza el sobrevuelo, pero el momento clave sera desde las 17-18 hrs.

Captura.jpg

Recuerdo haber leído en esas conspiraciones varias,que en el lado oscurito de la luna habían edificaciones y weas de los marcianitos,que los del primer viaje a la luna quedaron medios locos con lo que vieron.

Qué pasaría si ahora que van a dar la vuelta, se encontraran con mas que crateres iguales que los que ya conocemos, ver estructuras...la locura el panico mundial yo cacho que hasta haría parar las guerras y todos cagaos de miedo mirando a la luna :lol2:

Recuerdo haber leído en esas conspiraciones varias,que en el lado oscurito de la luna habían edificaciones y weas de los marcianitos,que los del primer viaje a la luna quedaron medios locos con lo que vieron.

Qué pasaría si ahora que van a dar la vuelta, se encontraran con mas que crateres iguales que los que ya conocemos, ver estructuras...la locura el panico mundial yo cacho que hasta haría parar las guerras y todos cagaos de miedo mirando a la luna 2:
Eso no va a pasar

Qué pasaría si ahora que van a dar la vuelta, se encontraran con mas que crateres iguales que los que ya conocemos, ver estructuras...la locura el panico mundial yo cacho que hasta haría parar las guerras y todos cagaos de miedo mirando a la luna :lol2:

No eran edificios si no que habian piramides igualitas a las de egipto incluso hasta una esfinge

Si nos ponemos conspiranoicos, soy de la opinión que no es que hayan vestigios en el lado oscuro, mas bien pienso que la Luna terrestre es artificial y hueca

Va a encontrar un centro de despacho de Aliexpress en el lado oscuro. Recuerden que los chinos aterrizaron nave en ese lado el 2024 y trajeron muestras.

Última edición:
para el ser humano común y corriente estas misiones resultan bastante poco atractivas

mejor espero el video de dross o de algún tik toker bueno para el tolueno

¿porqué se habla de que no se conoce el lado oscuro de la luna si otras misiones tripuladas ya la orbitaron? (apolo 8 y apolo 10)

¿Cuál es la diferencia ahora?

Volver