• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artes marciales, en general

Re: Artes marciales, aki!!

chancho10 dijo:
Pa' el del la pagina ITF, ta wena la pagina, pa' empezar.
Onde hacen las clases? este itf viene del sabalain?

Pa' el compare de kendo, esas armaduras, aqui en santiago las tiene la tienda ninja, y una tienda en el eurocentro tb, no se si habra en otros lugares (deberia haber). La ninja es buena tienda y te hacen precio tb.

:protesta:

otro tema.

Se peleo la ufc 50 y tito ortiz gano por decicion... en todo caso taba fome esa ufc. Tambien se peleo la pride bushido 5.
Y se viene la pride Hig octane, este fin de semana, esa prode va a estar muy buena, Quinton jackson vs wanderlei silva (se tienen caleta de mala), Mirko Filipovick vs josh bernet, tb buena pelea.

eso por ahora.

:protesta:

Comparito!, mi hermano hace clases en el Gimnasio palestra y otro de Maipu que se llama Aeropolis, Ahora se integro a uno de Huechuraba que no se como se llama , parece que ONE, y con respecto a lo del Sabalain , efectivamente el era su sabonin.
 
Re: Artes marciales, aki!!

mmm... nada pasando en el mundo de las artes marciales..
Ya poh, pongan nuevos temas, copuchas, etc

:(
 
Re: Artes marciales, aki!!

chancho10 dijo:
mmm... nada pasando en el mundo de las artes marciales..
Ya poh, pongan nuevos temas, copuchas, etc

:cooltext:



Hubo un seminario de jiu jitsu hace algunos días atrás, no supe antes asi que no pude ir, me hubiese gustado. El seminario fue dictado por ún pentacampeón del mundo (no se su nombre).

¿Alguien de acá asistió?

A modo de copucha, me contó alguien que fué, que cuando hicieron luchas Norambuena finalizó al campeón. Dudo mucho que se haya dejado.Quizá ahora Normabuena ha aumntado su nivel de jiu jtisu algo que no es extraño en este arte marcial que se parende bastante rápido a mi juicio...

Opinen.

:cooltext:
 
Re: Artes marciales, aki!!

muy weno el tema aunque un poco botado.

a los q le guste el WU-SHU o el Tai Chi en Stgo. Aqui tienen una buena escuela

http//www.wushutaichi.cl
 
Re: Artes marciales, aki!!

oye......cual es la tienda mas grande en santiago ..pero donde vendadn solo productos de artes marciales....onda phanter en argentina....el mas bakan...necesito comprar cosas de kendo....chau
 
Re: Artes marciales, aki!!

El pentacampeon se llama Rogelio, yo asisti al seminario q fue de gran nivel.
El maestro Norambuena finalizo al Brazileño con un triangulo, no se porque en el foro tildan de mula al maestro Norambuena el cual tiene meritos de sobra en el TKD para ser del respeto de todos nosotros y en jiu jitsu esta en un gran nivel
 
Re: Artes marciales, aki

asi ke le gano al campeon el norammula? ojala haya sido de verdad. No tengo informacion al respecto. voya averiguar ke onda.

:lamer:
 
Re: Artes marciales, aki!!

Chancho10 no se porque tanta mala con el maestro Norambuena, si fuera tan mula como dices no estaria en estos momentos en Korea en el campeonato mundial de TKD con sus alumnos, informate primero antes de hablar mal de las personas
 
Re: Artes marciales, aki

Yo creo que fué de verdad ,mal que mal, es cinturón púrpura en jiu jitsu y no creo que sea mula, porque si es 6to dan en tae kwon do y 2do dan en hapkido, qué necesidad habría de estarse inventando grados??.Lo dudo mucho.

En todo caso que le haya ganado al pentacampeón no quiere decir que sea mejor que él, pro eso sí,no cualquiera le gana a un campeón. Así como que el alumno del gorila le haya kgado la pierna tampoco quiere decir que Norambuena sea mula.
 
Re: Artes marciales, aki!!

.................. Hola a todos............... yo practico Aikido.......... y me intereso eso de la tienda de artes marciales.... llamada Ninja........... quien me puede decir donde queda...............

Gracias.................. y no se peleen por weas............. nos vemos
 
Re: Artes marciales, aki!!

gastonxito dijo:
Chancho10 no se porque tanta mala con el maestro Norambuena, si fuera tan mula como dices no estaria en estos momentos en Korea en el campeonato mundial de TKD con sus alumnos, informate primero antes de hablar mal de las personas


lee mas arriba pastel, nunca he dicho ke norambuena sea mula en TKD, si no en la parte de jujitsu.
parece que tienes mala comprension de lectura.

Y en cuanto a lo del penta campeon, no he cachao ninguna otra info, aare de lo que se menciono en ete foro. Asi que voy a tar averiguando como fue.

P'l de la ninja, la ninja queda en el caracol de pedro de valdivia con irarrazaval.

Este fin de smeana se pelea la Pride High octane, la proxima la comento.
Tb hoy sabado ha un campeonato de luchas de sumision, en el ring side... aver ke onda con eso...
pronto mas noticias.

Pd: norambuena, no es mula por tkd, si no por jujitsu y por andar poniendo grados de tkd a los de jujitsu!!

:dry:
 
Re: Artes marciales, aki!!

Compadre Algun Video O Manual Del Jeet Kune Do
 
Re: Artes marciales, aki!!

Oye LoneWolf... tu practicas Aikido... donde??? No hay muchas escuelas de Aikido, que yo sepa... pero es muy bkn... Chau!
 
Re: Artes marciales, aki!!

chancho10 el pastel soy vo, todavia no cachai q las artes marciales no son solo cinturon, q tanto si norambuena deja q sus alumnos usen usen sus grados de TKd en jiu jitsu, no vai a ser mas o menos bueno por tu grado de cinturon.

Entero de pastel
 
Re: Artes marciales, aki!!

gastonxito dijo:
chancho10 el pastel soy vo, todavia no cachai q las artes marciales no son solo cinturon, q tanto si norambuena deja q sus alumnos usen usen sus grados de TKd en jiu jitsu, no vai a ser mas o menos bueno por tu grado de cinturon.

Entero de pastel

De eso es lo ke no se trat poh, o sea, si un compadre es cinto negro e tkd y lo utiliza pa' jujitsu... la diferencia se cacha altiro. El cinto negro no tiene puta idea de lo ke es jujitsu y pa llegar a cinto negro de jj, son muchos mas años ke el tkd.
O sea, te estas pasando por la raja los grados en el jujitsu, haciendo lo que hace norambuena y pa' ke? pa aparentar.
Al final el cinto negro keda en ridiculo, al igual que el maestro ke los otorga.

;)
 
Re: Artes marciales, aki!!

chancho10 dijo:
De eso es lo ke no se trat poh, o sea, si un compadre es cinto negro e tkd y lo utiliza pa' jujitsu... la diferencia se cacha altiro. El cinto negro no tiene puta idea de lo ke es jujitsu y pa llegar a cinto negro de jj, son muchos mas años ke el tkd.
O sea, te estas pasando por la raja los grados en el jujitsu, haciendo lo que hace norambuena y pa' ke? pa aparentar.
Al final el cinto negro keda en ridiculo, al igual que el maestro ke los otorga.

;)


Sí tiens razón, pero la cosa no es tan así.Una vez yo estaba en una clase con Norambuena y un alumno le pidió permiso para usar el cinturón negro de tae kwon do, es pq simplemente no andan trayendo el blanco, pues al rato tienen que enttrenar TKD en el mismo lugar.
 
Re: Artes marciales, aki!!

Pero = no deberian usar los cintos, a no ser de ke el compadre pueda demostrar ke tiene ganado el grado.
Otro tema.
Se peleo la Pride Fc high octane, anoche y los resultados son:

Mirko crocop gano a josh barnet, por sumision, le disloco el brazo.

Wanderlei silva gano a quinton jackson, por KO, esta pelea fue muy wena, el ko demasiado dramatico.

las otras peleas, desues las posteo.


;)
 
Re: Artes marciales, aki!!

alvaritz dijo:
Oye LoneWolf... tu practicas Aikido... donde??? No hay muchas escuelas de Aikido, que yo sepa... pero es muy bkn... Chau!


Le cuento compadre que en chilito hay muchos dojos de Aikido........... yo practico en stgo, en el dojo de sensei Jorge Rojo ( 6to Dan, casi listo para el 7mo)....... el dojo central queda en la calle libertad 86 (metro ULA)......el dojo es la filial en chile de la fundación Aikikai..... que en estos momentos esta siendo dirigida por el hijo del fundador del Aikido (O´sensei Morihei Ueshiba)......

Si ud. busca en google aikido en chile...... le apareceran la mayoría de los dojos que hay en stgo y en provincias.... en donde casi todos dependen de aikikai chile....... aunque unos por alla en la reina y vitacura que son de otra onda y no cacho el nivel de seriedad de ellos.............

SIn hacer animo de propaganda, le sugiero que revise la web........ www.aikikaichile.org....


SAludoa a todos........bye
 
Volver
Arriba