• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Sanhueza, Que Weon Mas Desagradable

Encuentro Chaquetero el post. Lo importante que el compadre es bueno, y es leal con su equipo y sus compañeros. Hay jugadores que son mas como la mierda en argentina y la hinchada y la prensa los tienen de crack
 
el loko es entero tela...

PASAO A MADRE LA WEA DE TEMA
 
cristiano ronaldo es un pesao de mierda y es el segundo mejor jugador del mundo y el mas caro de la historia .... lo q afirma la tesis de q al weon se le paga por jugar y no por ser wena persona ....



es como en un trabajo no falta el ql mas chupadick y cinico y arrastrado y marako de la oficina pero el wn es seco en su pega y tu jefe lo va acender igual y va a ser tu jefe y te cago el ql ...

como dijo un compa mas arriva WHO CARES ?
 
ayer me fije en algo que demuestra lo mala onda que es este sanhueza, si tienen la posibilidad de ver por el cdf la repetición del partido entre osorno y colo colo, antes de empezar el segundo tiempo fijense que estan todos los de colo colo reunidos para salir a la cancha en un espacio reducido como un pasillo, y se ve que un jugador de la banca de osorno quiere pasar y pasa a rozar a sanhueza y este le dice a sus compañeros "y este quien es" y se cagan de la risa.

se nota que es un wn sin educación que trata de hablar bien y no le sale, arrogante, y como bielsa detecto esto la primera vez que lo llamo a la selección se dio cuenta de inmediato y lo corto.
 
DTX dijo:
ayer me fije en algo que demuestra lo mala onda que es este sanhueza, si tienen la posibilidad de ver por el cdf la repetición del partido entre osorno y colo colo, antes de empezar el segundo tiempo fijense que estan todos los de colo colo reunidos para salir a la cancha en un espacio reducido como un pasillo, y se ve que un jugador de la banca de osorno quiere pasar y pasa a rozar a sanhueza y este le dice a sus compañeros "y este quien es" y se cagan de la risa.

se nota que es un wn sin educación que trata de hablar bien y no le sale, arrogante, y como bielsa detecto esto la primera vez que lo llamo a la selección se dio cuenta de inmediato y lo corto.

toda la razón

además este weon no le a ganado a nadie, una vuelta con wanders (gracias al peineta)

tetra con colo colo donde matias ganó 2 campeonatos suazo 1 y el ultimo merito del colombiano,

la wea es que estoy de acuerdo en que este weon se cree la gran wea y todos lo encuentran desagradable, incluso amigos hinchas de colo colo me dicen q no les gusta ese weon en su equipo y mucho menos de capitan, una vez en el diario leí que a este weon lo mandaban al colegio y el weon le respondia a la mama q solo queria jugar futbol y puta q se nota xq con esa educación puta q está cagao, en fin le deseo lo peor y me agradó bastante leer este tema
 
CONCUERDO CON TODO LO QUE DIJISTE

A FAVOR (PA QUE NO SALGAN ESTAS MACHIS CULIAS ATACANDO AL TIRO) LO ENCUENTRO UN BUEN JUGADOR, DE HECHO A MI OPINION EL MAS IMPORTANTE EN EL ESQUEMA DEL PARRILLERO CULIAO

EN CONTRA: TODO LO QUE DIJISTE: POCO HUMILDE, FLAYTE, CALIENTE, MALA LECHE, MAL INTENCIONADO, LEVANTADO DE RAJA, MAL COMPAÑERO, ENVIDIOSO, ETC...

EN RESUMEN: UN BUEN FUTBOLISTA, UNA MIERDA DE SER HUMANO

SL2

PD: PORQUE SERA QUE NADIE LO SOPORTA DE LOS EQUIPOS RIVALES, SUS MISMOS COMPAÑEROS DE PROFESION
:zippymmm:
 
pfff


mala leche hay varios: pinilla es el conchesumadre mas mala leche que hay, medel es peor que sanhueza (o no, guanaco ql??? peleando con sus PROPIOS COMPAÑEROS)

la diferencia es que sanhueza fue una wea que le hizo a os qls de cagolica. y los ctms toda la jodida semana despues que les volamos la raja en el monumental, llorando en conferencia de prensa pk sanhueza les dijo cagones en su cara.

informense y se daran cuenta que mala leche hay miles por sobre sanhueza.
 
si el wn mas encima es teatrero estoy de acuerdo que bielsa no lo llame esta bien


aparte demaciado sinico el wn xD
 
lloron, mamon y anda mostrando a la familia pa dar pena...........entero amarikonao el tonto kuliao
 
sanhueza es una mierda como futbolista no corre , no quita y aparece solo ante "equipitos" (los del campeonato chileno) en la libertadores se ven los gallitos y choritos.... aprte el weon ni fisico tiene no se que hace el preparador físico ..... como persona me imagino que debe de ser una mierda ..... pero lo mejor de todo que no esta en la selección
 
este sanhueza rqliao es el wn mas mala leche que conosco...el hijo de puta no tiene ningun respeto por sus compañeros de profesion ni por nadie...ojala se lesione el ctm y no vuelva nunca mas al futbol el saco de wueas.
 
tai weon yo lo conozco

he carreteao con el incluso y na q ver wn

o eri chuncho o hablai weas


como el comentarista del chv q dijo q las fuguras de hoy contra japon fueroin

PINTO ESTRADA Y BOSEJOUR.. ta weon.

pinto culiao dio jugo, estrada una mierda y bosejuour.. jugo ese wn???
 
es un buen jugador, hay que reconocerlo, ahora bien, tampoco es la gran wea, el wn quita lo justo y necesario y le pega bien al balón...

ahora, comparto 100% lo que planteas, el wn es un csmd hijo de puta, pedante, agrandado como él solo, que mira por debajo del hombro a sus rivales, sin recordar de donde salió el muy csmd...

tarea pa' la casa, averiguen de donde salió el flaite ql ese :jijiji:
 
en resumen sanhueza es una mierda de ser humano , por lo menos cago con la seleccion .

colocho y medel le vuelan la raja =

PD: partidazo el de estrada
 
joajoajoaojja......y a kien shusha le importa!.....con tal que juegue bien al balon
....se nota que muchos de uds nunca han jugado un partido de futbol "oficial" en sus vidas:cafe3:
 
si juega bien me da lo mismo que el weon sea engreido, humilde, feo , chico , care peo, etc
 
Es un muy buen jugador, se le paga por eso y punto. Si es por buscar weones desagradables los encontramos hasta arriba de la micro.

PD: Se está poniendo pelea de madres esta wea.
 
:idolo: rey arturo importa como juegue lo mismo pasa con valdivia
 
Sanhueza esta que corta las huinchas por jugar en la roja y todas las veces se ha quedado con las ganas por que simple y llanamente no es aplicable al esquema de bielsa, donde necesita weones rapidos para subir y bajar.


XD
 
Volver
Arriba