• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Sanhueza, Que Weon Mas Desagradable

Mi opinion es que tu no eres del COLO y por eso no te gusta el wn, porque si estuviera en tu equipo le tirarias flores..!!

segundo, es que tienen toda la razon, el wn calienta partidos, pero no es como el tipico contencion que pega y no le gusta que le peguen, el tipo pega y si le pegan se queda calladito no como otros wns, que le pegan y se quedan media hora tirados en el piso, el futbol es pa hombres y el loco sabe que pega por ende deja que le peguen tambien

tal vez nunca hay jugao futbol poh compadre..!!

aparte todos sabemos que con este wn hacen lo mismo que hacian con el Valdivia, como saben que el wn prende rapidito lo van a buscar y eso no lo pueden negar, proque los otros equipos salen a buscarlo porque saben que el wn, empieza a pegar y existe la posibilidad que el COLO quede con un hombre menos.
 
Grande Rey Arturo
yo creo que esta bien xD
asi levanta los animos de los partidos
algo hay para creerse o no?
Tetracampeones
buen volante ofensivo e incluso a veces se transforma en habilitador
Me cae excelente es mi idolo :D
Ademas no cago al club como Giovanni Hernandez
y le llego una gran oferta del Necaxa
esos son los idolos
 
Siempre se ha sabido que el guatón de Sanhueza es mala leche: Porqué creen que Bielsa no lo nomina a la selección si es tan "buen" jugador como dicen? Ademas cuando juega copa libertadores se chupa ahí se nota que no tiene los suficientes huevos y que sólo los demuestra jugando la competencia local.
Como dicen mas arriba, Colocho, Maldonado son mucho mas jugadores que Sahuezo.


Ademas salió del vial, que más se puede esperar :P
 
todos los que dicen que es un buen jugador hay que decir que solo en el medio mediocre del futbol chileno puede rendir un tipo como ese. si fuera bueno hace rato que estaria en un equipo extranjero el ya lo estubo y le fue como el hoyo por eso ahora se caga entero cuando le hablan de salir.
 
jaja terrible madre o monja gil kuliao
tay vio ke sanhueza te dice las weas komo son aunke t kueste asumirlas
es weno pa la pelota
y sabe hacer weas en la kanxa pa sakar a otro weones del aprtido
 
seanlole dijo:
pfff


mala leche hay varios: pinilla es el conchesumadre mas mala leche que hay, medel es peor que sanhueza (o no, guanaco ql??? peleando con sus PROPIOS COMPAÑEROS)

la diferencia es que sanhueza fue una wea que le hizo a os qls de cagolica. y los ctms toda la jodida semana despues que les volamos la raja en el monumental, llorando en conferencia de prensa pk sanhueza les dijo cagones en su cara.

informense y se daran cuenta que mala leche hay miles por sobre sanhueza.

yapo donde está la advertencia pa este weon??

yo postié cuando salio la cato campeon de la copa osorno "las zorras andan con cagadera"
y un mod me pakeó al toke, ley pareja no es dura pos HECTOR (mod q me pakeó)

ahh loco te recuerdo que el que se fue corriendo fue sanhueza en ese partido pq lucho nuñez lo fué a encarar y este weon corrió como madre
 
yo soy del colo
pero recuerdo cuando recien llego al colo

xuxa ke pegaba ese wn
era mas malo

nose como xuxa ahroa juegan tna bien


gran rey arturo
 
ZoOL dijo:
yapo donde está la advertencia pa este weon??

yo postié cuando salio la cato campeon de la copa osorno "las zorras andan con cagadera"
y un mod me pakeó al toke, ley pareja no es dura pos HECTOR (mod q me pakeó)

ahh loco te recuerdo que el que se fue corriendo fue sanhueza en ese partido pq lucho nuñez lo fué a encarar y este weon corrió como madre

Y quien es Lucho Nuñez? si nunca le ha ganado a nadie, un flaite entre cuicos? de donde salio? , mas flaite que decir "donde te vea te mato" , eso es ser indigno , por favor...
Para que iba a pelear Sanhueza? si al final Colo Colo con eso demostraba quien era el mejor (aunque siempre se ha sabido)
Y fuiste feliz por una cosa osorno? jajajajajaaja xD
too pq eri segundon, siempre segundon...
 
y ke inporta weon si lo importante es jugar bien al futbol.
el pinilla es desagradable levantao a raja y calienta partido y mas encima malo para la pelotita
 
es muy malo, lento, corta solo lo que le corresponde cortar, y no dan taaaaaaaaaaaaaaaaaantos pases, de 10 solo le salen 3 y de cuea...

pa mas remate es mala leche, y provoca a los rivales, una mierda jaja
 
es un wn mala leche, grita los goles en la cara de los rivales, agarra a xuxadas al rival cuando el arbitro no ve, sobrado, etc...

como jugador esta por sobre la media del futbolista chileno, se mueve bn, pero es muy lento, a nivel de seleccion la velocidad es otra, por eso en la copa america daba pases cortos y listo, no podia subir al ataque como lo hace en chile

aparte el wn ya está viejito para hacer shows en los partidos, medel se manda cagadas pero tiene como 20 años, por ultimo el tiene tiempo para mejorar su actitud

para mi los mejores contenciones en chile:

David Pizarro (lamentablemente)
Manuel Iturra
Claudio Maldonado
Marco Estrada
Gary Medel
Arturo Sanhueza
 
ese conchesumare me cae como las weas, mas encima lo elevan mas ke la chucha, ke es el mejor contencion de chile y nunca fue

mala leche ke anda gritando los goles, mas encima xenofobo el culiao

ke se vaya a la chucha ese conflictivo culiao
 
Este es un pobre wn que se perpetuó en Colo Colo, porque tiene miedo de salir al extranjero (cuando uno de los grandes de Argentina, creo que Boca lo quería, el wn firmó por no sé cuántos años con B&N). Es cierto que hay muchos wns mala leche, Pinilla puede ser uno de esos, pero la diferencia es que este wn reconoce las cosas que dice o hace, en cambio, Sanhueza niega TODO. No creo que sea uno de los jugadores más odiado del medio chileno, por no hacer nada.
En fin, si fuera tan bueno como lo pintan, estaría en la selección.
 
pffffffffffffff

si el wn no esta pa q lo eligan mis simpatia po wn, son arturo esta pa meterle la pelota en la raja a los wns q creen q estam bailando ballet adentro de la cancha...

agxante rey arturo, no somos humildes, somos campeones...
 
evil ryu dijo:
y ke inporta weon si lo importante es jugar bien al futbol.
el pinilla es desagradable levantao a raja y calienta partido y mas encima malo para la pelotita



na mas...
 
Weon lento, no tiene cintura el culiao. A su edad debiera estar un poco más afinadito físicamente.
 
lejos el mejor volante de contención delmedio nacional... más encima el weón habilita delanteros dando pases gol...

que elw eón caliente los partidos... media weá... los mamones reclamones llorones culiaos como eroz perez por ejemplo son más desagradables que eun weon que habla y molesta todo el partido....

seguro acosta era re simpático :nonono:
 
Volver
Arriba