• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Vidal, ¿el nuevo referente del júrbol chileno?.TODO SOBRE VIDAL AQUí

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad es que Vidal hoy jugó un gran partido, donde esté juega bien, almedio, en la izquierda, derecha, etc..

yo creo que un par de años mas está en el real madrid o barcelona...
 
que sera de vidal en dos años mas?

que sera de arturo vidal en dos años mas?
yo opino que estara en una clinica de reabilitacion de alcoholicos por su coincidente personalidad con el mejor delantero del momento en escocia (sarcasmo) mauricio pinilla
mi primo dice ke es el weon ke le hace falta al futbol chileno, que es un "cra" y que en dos años mas estara en el real o el barcelona
espero me equivoque porque eso seria un aporte nmui importante para la seleccion...
¿que dices tu?
 
Re: que sera de vidal en dos años mas?

justamente eso, un pinilla cualquiera
 
Re: que sera de vidal en dos años mas?

por la mentalidad ganadora de ese hombre va a llegar lejos y por la edad tambien lo ayuda no se si al real o al barcelona pero te firmo q a un grande de europa se va
 
Re: que sera de vidal en dos años mas?

hasta ha estado bien, en la selección ha rendido, igual es pendejo y los cagasos que se ha pegado en al cancha son por su edad y nada que no se puede arreglar, afuera de la cancha últimamente tampoco ha dado mucho que hablar asi que si se aplica llegara lejos
 
Re: que sera de vidal en dos años mas?

postea donde corresponde...en el tema de vidal ¡¡
 
Re: que sera de vidal en dos años mas?

nectardinho dijo:
por la mentalidad ganadora de ese hombre va a llegar lejos y por la edad tambien lo ayuda no se si al real o al barcelona pero te firmo q a un grande de europa se va

x2


el wn podra ser " picao a xoro nikeshox"; pero es weno y con actitud ganadora!!

falta que enfoque los objetivos o desafios que se le plantean y sera un grande.

el cabro tiene claro el efecto pinilla: por eso dice ahora a la prensa que solo habla de futbol:

y el wn habla, no tan de corrio ( que importa) pero habla.






si se fijan el wn sale en farandula pq es noticia el wn y no hace nada malo, la maracadriana barrientos busca publicidad con el y el wn sale a pasarla bien como todos. pero no se ha mandado cagas fuera de la cancha.............

repito fuera de la cancha


dentro le falta controlar la endorfina o el impetud no se.

ojala por el, su familia y chile siga jugando y siendo figura (tengo familia en alemania y lo es).
 
Pa Mi Vidal Es Un Alcoholico Similar A Mauricio Pinilla.. Espero El Qlo Cambieporque Seria Un Aporte A La Seleccion ..weno En Realidad Lo Es.. Pero Ya Se Va A Pegar Un Puerto Ordazo O Un Ndublinazo
 
alexisonfire dijo:
Pa Mi Vidal Es Un Alcoholico Similar A Mauricio Pinilla.. Espero El Qlo Cambieporque Seria Un Aporte A La Seleccion ..weno En Realidad Lo Es.. Pero Ya Se Va A Pegar Un Puerto Ordazo O Un Ndublinazo

hay salido a carretiar con el ?

lo has visto curao?





te pregunto pq es re facil acusar pq si!


que sea de familia de " bajos recursos " o que le guste la tele , no significa que sea curado.
 
Vidal

Todavia inmaduro, extrovertido, le gusta salir en la tele.Tiene altura buen cabezaso, potencia, velocidad, es sumamente polifuncional, tiro de media distancia, buena anticipacion , mete goles.

Pinilla

Inmaduro, extrovertido , le gusta las modelos , la farandula y ............. es delantero y no mete goles (4 goles en 4 temporadas), es...........alto, usa gel y ... ah se me olvidaba ......... es bueno pal copete.
 
ah y por utimo

vidal: respeta a sus compañeros y lideres del equipo

pinilla: se pasa a Salas por la raja
 
alexisonfire dijo:
Pa Mi Vidal Es Un Alcoholico Similar A Mauricio Pinilla.. Espero El Qlo Cambieporque Seria Un Aporte A La Seleccion ..weno En Realidad Lo Es.. Pero Ya Se Va A Pegar Un Puerto Ordazo O Un Ndublinazo

Por culpa de chilenos como tu el fútbol es lo que es... nunca van a estar suficientemente contentos con nada, siempre al “ahuaite” esperando la caída de quién es más que tú para hacerlo mierda, chaquetero...


El fin de semana según el diario salió ovacionado de la cancha... como que lo sacaron para los aplausos...
 
el cabro es talentoso y ya tiene demasiados malos ejemplos como para evitar quedar solo en una mera promesa: con disciplina y trabajo llegara muy lejos
 
Acabo de saber via Radio W que Vidal sufrió un corte de ligamentos del tobillo, lesion que se parece a la de Alexis Sanchez.... mala pata porque Vidal estaba haciendo buena campaña en Alemania
 
puta la wea, tambien escuche en W q se lesionó Vidal, q mala cuea...

mmm aunque mi hermano q es kinesiologo dice q esa wea es por q los futbolistas chilenos se desarrollan en un medio acostumbrado al juego lento y sin mucha intensidad y una preparacion fisica q no se compara con la de paises europeos, por eso cuando van a liguas mas fuertes cambian la forma de entrenar y el nivel de despliegue, algo a lo q sus cuerpos no estan acostubrados, y kedan mas expuestos a lesiones como esta.

acuerdense q ya van mark mark gonzalez(kedó con una lesion cronica, su juego disminuyó DEMASIADO), alexis sanchez(resemos por q kede bien xD) y ahora vidal........
 
estará entre 1 o 2 meses fuera.. dicen q no es necesario opereacion.. es mucho menos que lo que sufrio alexis Sanchez.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba