• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Vidal, ¿el nuevo referente del júrbol chileno?.TODO SOBRE VIDAL AQUí

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaj
vidal mi hermano tiene fotos con el

y u tio lo conoce de cabro chiko
po


es retela creo

demas k va a ser importante siempre
 
Va a jugar en el medio por la izquierda :sisi:

ya está casi confirmada la formación.


va a jugar alvarez como stopper por derecha :omg:
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

Killer_road dijo:
lástima que no puedas hablar de fútbol, no dijite nada de Vidal en tu discurso... 7 palos digo yo porque el tipo corre todo el partido, no se cansa, es polifuncional, tiene buena técnica con el balón, tiene pachorra y no se achica, no da balones por perdidos, tiene buen rechazo, etc... y es muy joven... o sea, más encima, puede madurar y mejorar...eso vale segúin yo en este caso 7 palos verdes...

Lo de capitánd e la roja... no lo digo para ahora (lee bien or favor) dije clarito que cuando madure y controle bien sus revoluciones...

en todo caso, Valdivia capitan, a mi no me tinca, ese weón si que es loco, weno pa la pelota, pero medio rayao...

y Vidal no ???? . Lo que le falta a ese weon es pasar nuevamente por la escuela. Referente del fútbol Chileno ???? ..... no sé compadre, la verdad y no es por quedarse en el pasado, pero no vas a tener otro referente del fútbol como lo fue Zamorano, exactamente las mismas características futbolísticas que ves en Vidal, pero además muy humilde (a pesar de todo lo que ha llegado a tener), muy educado, correcto jugador, hablaba idiomas, fue un ejemplo para sus pares dentro y fuera de la cancha y hasta el día de hoy lo sigue siendo. Si me preguntas, aún no hay ningún referente asi en Chile hoy y da pena ver que toda la nueva camada (muy talentosa, nada que decir), en la cual están brillando muchas individualidades, son sólamente weones que quieren estar en farandula y tirandose a cuanta modelo le ponga el poto en la boca ......
Por otro lado, le tengo más fe a Alexis Sanchez que a cualquier otro, creo es un cabro bien quitado de bulla e inteligente para sus cosas
 
cssc dijo:
jajaj
vidal mi hermano tiene fotos con el

y u tio lo conoce de cabro chiko
po


es retela creo

demas k va a ser importante siempre

cero aporte
 
Leyendo ........... Vi Que Vidal Va De Titular ........

En Desmedrode Estrada .......... Asi Quye Al Menos Tenemos Un Perro De Caza Al Medio Campo.
 
si de ke juega bien, juega bien, pero a mi me da miedo ke lo expulsen por tratar de hacerse el canchero
 
Jugo excelente el flaite , bien por el por chile, asi lo queremos :uy:


el creador de este tema debe haberse mojado con la actuacion
de vidal :uy:
 
Se pasó con la cucharita para el mati,
preciosa... (la cucharita .......[de la pelota])
 
gracias a no se quien pero se está tranquilizando en la cancha... en la suma de los dos partidos, para mi, junto con riffo y ponce lo mejor... un mostro 100%
 
Lo mejor que le pudo haber pasado a Vidal, fue irse a Alemania...


Como dice el comercial... cuantos perdieron la fe cuando lo vieron salir en la farandula... llendose a alemania se salvó... y ahora tal vez se convierta en el tremendo jugador que está destinado a ser
 
animal06 dijo:
gracias a no se quien pero se está tranquilizando en la cancha... en la suma de los dos partidos, para mi, junto con riffo y ponce lo mejor... un mostro 100%

Bielsa....te suena :zippy:
 
De verdad alguien se le ocurrió pensar que Rudy Völler iba a venir a Chile (ojo... CHILE!!!!, una weá que queda en el culo del mundo) a buscar a un weón flaite y pagar 11 palos de euros pa que el weón les vaya a bailar reggeton y culiarse a las alemanas?

:nonono:

Vidal es un tremendo jugador... no va a jugar todos los partidos de manera excelente, va a cometer errores y va a tener malas temporadas, pero eso es algo que le pasa a todos los jugadores del planeta...
 
animal06 dijo:
gracias a no se quien pero se está tranquilizando en la cancha... en la suma de los dos partidos, para mi, junto con riffo y ponce lo mejor... un mostro 100%



mmm me tinca el dt del leverkusen....
en alemania no existe el reggeton (el tecno si XD), las minas son feas y en general tortilleras :P:P:P,
no creo q aun se haya aprendido los garabatos alemanes....lo q debe entender YÁ son la palabras: JUEGA FUTBOL, CORRE, HACE GOLES, QUITALA, ESFUERZATE.
 
el tipo es un gran jugador...

bueno para la pelota...
con personalidad (aveces en exeeso )
buen estado fisico...

solo le falta un poco de madurez y en alemania la esta ganando... fijense en las diferencia de partidos antes de ir a alemania a las de ahora... poco a poco madurara... ademas como defensa.. el futbol aleman lo fortalesera muchisimo...

en uno o dos años mas... podria ser uno de los mejor del mundo.. sin problemas si sigue madurando con tal rapidez...
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

sombras_ dijo:
No Weon Ahy Si Que La Cagay...................
Arturo Vidal Es Un Judardocito EmpeÑosos Que Todavia No Le Ha Ganado A Nadie.................
Tacticamente Es Bueno Pero Tecnicamente En Un Weon Mas Del Monton..................
No Se Puede Tomar Como Referente A Un Weon Que Lo Aplauden Por Hacer Un Gol Quitar Una Pelota Y Marcar Bien, Todos Los Equipos Tienen Uno............
Ahora Que Juega En El Colo Es Distinto.......se Nota Mas Porque Todos Juegan Bien....................
Pero Cambialo De Equipo Po Wn, Ponelo En Everton
No Te Va A Rendir Igual........................, El Gueon Solo Se Nota Porque El Colo Juega Bien, Solo Eso..........
TE ESTAY MEIENDO EL PICO EN EL OJO SOLO no Es Como Tu Lo Pintay

Referente.........
Ya Lo Hizieron Con Matias Fernandez Y Hasta Ahora Ese Referente Ha Sido Un Fracaso (en Buena)...........
Por Lo Menos Es Mas Repetable Lo De Fernandez

No Compro Lo De Vidal................

el tiempo no te ha dado la razón....es de esperar que vidal tape la boca a quienes no le creian, incluyendome!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba