• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Vidal, ¿el nuevo referente del júrbol chileno?.TODO SOBRE VIDAL AQUí

Estado
No está abierto para más respuestas.
Killer_road dijo:
Tropa de indígenas ignorantes :nonono:
Con razón la prensa de farándula en este país y los periodistas “deportivos” se llenan los bolsillos de dinero con lectores y auditores como ustedes.
BLA BLA BLA me caliento con vidal BLA BLA BLA

NO ME VAN A LEER TODO LOS KE ESCRIBI BLA BLA BLA

MAS Y MAS WEAS

BLA BLA
Ojalá tengan que celebrar un gol de Vidal en Argentina...

cumpa, Vidal a lo mejor no tomo alcohol, Vidal se puede hacer 5 goles en al partido, pero eso no va a cambiar el hecho de ke es un weon tonto, mas flaite ke la chucha y esta cagao del mate

y repito Vidal fue el ke dijo ke si no era Borgui el dt de la seleccion, el no iba,

por la boca muere el wea
 
elbichijoge dijo:
le ponen mucho color con lo que dijo vidal, si él lo dijo (creo yo) para ver que pasaba nomas, nunca tan egocentrico el qliao, ademas NI CAGANDO el se querra quedar fuera de la seleccion!! ;)

Tonce él aparte de agrandado es hablador, la dura no se ke se kreyó en ese momento el wn pa' dar una especie de "Ultimatum", ke vaya a lavarse la raja el wn, puta el wn es bueno y sabe jugar bien fútbol, pero le faltó cerebro al decir esas weas.

PD: ¿Referente este wea? :monomeon:Arturo Vidal


:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
jajaja me da risa el culiao cuando habla es mas flayte el weon .... pero tiene el pedazo de auto y debe tener la media casa , pobre y que injusto q hay weones q se matan estudiando o trabajando nunca podran optar a los bienes q tiene este weon ....
 
pumaconhipo dijo:
y que ??? hay que creerte a ti???? si no sabí ni escribir wn.

Estos weones de la selección son en su gran mayoría unos flaites que no saben que hacer con la plata que ganan.
No hay nada de malo en gastar la plata en putas, copete y diversión ... pero estos weones descuidan totalemente lo importante el honor de defender a chile jugando futbol: esa wea hay que ganarsela.

chucha disculpa, tuve una falta de ortografía... eso quiere decir que no se escribir?, bueno, yo puedo decir entonces que como no entendiste lo que quise transmitir en mi post "tu no sabes leer" :nonono:

sigo sin entender cómo lo que dijo Vidal puede afectar el rendimiento de Chile frente a Argentina ¿alguien me lo puede explicar?

Finalmente, yo vi y escuché las declaraciones de Vidal y nunca dijo "No me voy a concentrar mañana"....el weon dijo clarito, voy a hablar con el profe para ver si por ejemplo, puedo no concentrar mañana"...

aprendan a leer tropa de weones y no se queden con lo que les tratan de vender en la tele...
 
ARTURO VIDAL ES UN JUGADOR EXCELENTE TIENE UNA TECNICA INCOMPARABLE, PERO LAMENTABLEMENTE TIENE UN PROBLEMA DE ACTITUD, FUERA DE LA CANCHA, QUE A VECES SE LE NOTA DENTRO Y ESO LE PASA LA CUENTA.

EL JUGAR EN ALEMANIA LE PODRA HACER BIEN, PERO CREO SINCERAMENTE QUE NO ESTA EN CONDICIONES, TODAVIA, PARA SER CAPITAN DE LA ROJA.

PERO HAN PENSADO ALGO, EN ALEMANIA HACE NOTICIAS POR JUGAR NADA MAS QUE POR ESO, SI PARA ESO SE LE LLEVO.

PERO LLEGA A CHILE Y SE LE SUELTAN LAS TRENZAS AL MUCHACHO, ESTA BIEN QUE ALEGE POR ALGO JUSTO QUE SON LOS PREMIOS Y HARTO QUE SE LO MERECEN.

PERO VIDAL "LAS COSAS HAY QUE PEDIRLAS CARA A CARA" NO HAY QUE PEDIRLAS ATRAVES DE LA PRENSA, QUE HAY SI QUE LA CAGAS, PORQUE PA MI LA PRENSA CHILENA ES UNA MIERDA Y HACEN EL MEDIO ESCANDALO POR UNA WEA TAN PEQUEÑA.:malosi:
 
Mendez23 dijo:
PERO HAN PENSADO ALGO, EN ALEMANIA HACE NOTICIAS POR JUGAR NADA MAS QUE POR ESO, SI PARA ESO SE LE LLEVO.

.:malosi:


osbio..si no sabe aleman el wn...y no entiende lo q les puede decir los rivales...y no puede él echarle puteadas a ellos.
entonces no tiene mas q jugar a la pelota.

menos mal q se fue a otra cultura....pq si se hubiera ido a españa o mexico las chorezas abundarian
 
yo lo veo igual de choro ,es más creo que lo van a expulsar a el y a Belluschi.
 
HECTOR111 dijo:
osbio..si no sabe aleman el wn...y no entiende lo q les puede decir los rivales...y no puede él echarle puteadas a ellos.
entonces no tiene mas q jugar a la pelota.

menos mal q se fue a otra cultura....pq si se hubiera ido a españa o mexico las chorezas abundarian

:retard:

es lejos,pero lejos, la explicación o conclusió más weona que he visto en mucho tiempo... :nonono:
 
Killer_road dijo:
sigo sin entender cómo lo que dijo Vidal puede afectar el rendimiento de Chile frente a Argentina ¿alguien me lo puede explicar?

...

..mmmm no se...:cafe3:

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/10/01516194.html
 
Borghi y su ultimo chiste

Claudio Borghi comparó a Arturo Vidal con el Che Guevara por su pelea con la ANFP


borghi_confe.jpg




El técnico de Colo Colo apoyó la lucha del ex jugador albo por el pago total de los premios correspondientes al Mundial Sub 20, comparándolo incluso con uno de los líderes de la revolución cubana. Además, criticó el actuar de la dirigencia chilena.
Aún cuando los clubes están en receso por las dos primeras fechas de las Eliminatorias, el técnico de Colo Colo Claudio Borghi no se ha mantenido al margen de los temas de actualidad, que ha estado marcado por la polémica de los jugadores de la Sub 20 con la ANFP, por el pago completo de los premios del Mundial de Canadá.
Al respecto, el 'Bichi' se refirió al caso de Arturo Vidal, quien ha liderado las exigencias de los ex jugadores de la selección juvenil. "Lo entiendo, pero no comparto su forma. ¿Cuánto va a cobrar con los descuentos? ¿Ustedes creen que necesita 3 millones y medio de pesos? Está peleando algo que no le corresponde a él", según publicó Terra.
El técnico albo agregó que "no hay que confundir las selecciones. Esto es como el Che Guevara: A lo mejor no es el método adecuado, pero hay que reconocer las peleas".
Pero, además, Borghi aprovechó de expresar su desacuerdo con el actuar de los dirigentes del fútbol nacional. "Me parecieron muy malas las declaraciones del dirigente (Sergio) Zarzar y la de los jugadores", añadiendo que "me sorprende que salga dos o más meses después. En todo caso lo de los premios es algo bastante común en Chile. Siempre hay algún problema", enfatizó el DT.






Prensa Fútbol
 
pensandolo bien
arturo vidal si es el nuevo referente del actual futbol chileno
ese donde para el jugador su mayor aspiracion es comprarse un 4x4 , sali con bailarinas de programas de tv , salir en portada de las ultimas noticas , hacer noticia fuera de la cancha y su mayor logro intelectual es sacar 4 medio

si , cumple con todo eso , es el nuevo referente
ojala le valla mejor que a su antecesro pinigel
 
es una flaite mas solamente... pq anda en un Nissan 350 es especial?
nop... un flaite q juega a la pelota no mas
 
la única wea que importa es que ojalá juegue bien el sábado y punto...lo demás, es weá suya...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba