• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Vidal, ¿el nuevo referente del júrbol chileno?.TODO SOBRE VIDAL AQUí

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

ojala que juegue alla en alemania peroq ue siva y no juega cago.
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

El Cabro Tiene Futuro, Ademas Que La Experiencia La Tiene Que Adquirir, Y Es Mucho Mejor Si La Gana Alla En Alemania........



Pd: El PapÁ Quiere Puro Asegurar El Chancho...........despues Que Lo Dejo Votado.
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

Ojalá que tenga un buen Mundial sub-20 y no se pase de revoluciones.
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

ya veremos cómo la va al wn en Alemania, yo creo q si se afirma bien en Europa es fijo el próximo referente del jurgol shileno
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

Tiene una capacidad fisica y energia notable, tiene futbol salida clara y es ordenado tacticamente, puede jugar donde lo pongan, de libero, central, lateral, volante defensivo...
pero ojo, es pasaito de revoluciones, tiene serios problemas de conducta dentro de la cancha, si mejora eso, tendriamos un jugador envidiable...
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

Hoy Dia Jugo Bien ............ Calmado, Sin Meterse Con Los Jugadores Canadiense, Ni Con El Arbitro.......... Ojala Siga Asi Ya Que Demostro Ser El Referente De Esta Seleccion.
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

es más quebrao que galleta de agua el wn... le va a pasar la cuenta eso
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

el cabro es bueno
pero de ahi a ser referente?

mmmmmmmmmmmm


y despues nos quejamos de que la prensa levanta falsos idolos
como pinigel y demases

que juege un par de temporadas en europa y ahi recien hablamos
las condiciones las tiene
ojala no se les vallan los humos a la cabeza
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

Que deje de ser tan choro nomás el weón, tiene bastantes condiciones. Q no se convierta en un pinilla mas...

Eso`p.
Igual ha mejorado esa parte ultimamente, Sulantay algo le ha conversado
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

como jugo hoy, puede ser unos de los mejores jugadores del mundo :sisi:
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

el manso golaso de arturo weon... y me cagué de la risa cuando le dijo a un negro ¿que te pasa conchetumare?... el negro no cachó niuna weá...XD

ojalá siga así...el pelao acosta se debe estar pegando las puñalás con cuática...
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

Killer_road dijo:
ojalá siga así...el pelao acosta se debe estar pegando las puñalás con cuática...

simplemente cago el pelao, para vidal obvio que era 235412345234562345 veces mejor participar en un mundial ganando la clasificacion, que a jugar una copa america en la que se participa por el hecho de pertenecer al continente

PD. medio golazo del qliao
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

sujeto dijo:
el cabro es bueno
pero de ahi a ser referente?
mmmmmmmmmmmm
y despues nos quejamos de que la prensa levanta falsos idolos
como pinigel y demases
que juege un par de temporadas en europa y ahi recien hablamos
las condiciones las tiene
ojala no se les vallan los humos a la cabeza

ahora como jugó,contra escosia tiene la posibilidad de demostrar que es el lider indiscutido,pero como le dijo Sulantay,con los pies en la tierra cabro que todabia te falta triunfar...campeones primero y te apruebo como referente...bién varios también.
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

Con que sea un aporte para la seleccion esta todo bien con vidal,

Que no le pase lo de Fernandez que se dio el manzo porrazo en europa, ahora lo tienes llorando en Venezuela, ojala que alguien ayude a ese weon...
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

es terrible shorizo vidal :lol2:
tiene las condiciones dadas para que triunfe en alemania!!!!
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

pfff no busquemos "referentes" hay que dejar tranquilos a los + pendejos

que se quede piola y juege el weón nomá, y que no crea que es lindo pq el mono culiao si no es por el billete aleman muere virgen

ojalá le vaya bien
 
Re: Arturo Vidal, el nuevo referente del júrbol chileno

Killer_road dijo:
el tiempo me va a dar la razón compadre... no he dicho que el weon es una estrella (creo que nadie lo ha dicho en todo caso) pero tiene las condiciones... ahora bien, su labor no es la de figurar dentro de la cancha, lo que generalmente pasa con los goleadores y los volantes de creación... su labor es quitar y repartir, eso el weón lo hace muy bien...
y lo del concepto de que "juega bien porque el equipo anda bien" es una falacia... una frase "hecha" igual que el manejod e las estadísticas, se usan para el lado que conviene... el Mati no ha rendido... todos dicen entonces, el weón es una mierda... pero nadie se fija en que el equipo entero anda mal... ahora Vidal rinde y dicen, es que es porque el equipo anda bien... :lol2:

insisto, dije bien clrito, FUTURO REFERENTE... no estrella del presente...
seguramente si se va a jugar afuera, vamos a tener a los mismos que están por derrumbar al Mati, tratando de que caiga Vidal... los mismo que no hablan de Ponce, el "gran" defensa de la U... que jamás ha logrado lgo y quieren poner de capitán en la selección (algunos)...

Awante Vidal, yo le tengo fe... igual que a Iturra, siempre y cuando salga de esa mierda de equipo en el que está... y luego...


Aqui no es como para entrar en descalificaciones
Iturra es un buen Jugador, exelente diria yo
y No por que sea de un equipo que no sea el Tuyo puedes decir "la mierda de equipo en que juega " ¬¬

y weon no seas Inconsecuente
entonces Si dices que Vidal es un futuro referente No puedes ponerle como precio 7 palos verdes jajajjaa osea, FUTURO REFERENTE, a futuro tendria que valer tal precio, y por mi parte creo que lo conseguira como dice uno mas arriba tiene que madurar el cabro y seguir empeñandose por que talento tiene de sobra, solo tiene que pulirlos y ser una estrella....
y que bKn q se fue para Europa por que en Chile no tiene nada que hacer ;)


Y con respectoa lo que comentaste de Ponce, el weon que pusieron de capitan en la Chile contra Brazil (sangueza?) Que logro a tenido ese weon! ??
había otros que eran mas dignos candidatos para lucir la franja de capitan
y el Valdivia tmb lo pudieron de capitan en la Copa America xD el Medio ejemplo wn! el Talento que derrocha el cauro, es seco para la pelota, pero su comportamiento deja mxo q desear, ojala alguuuuuuuuuun día madure
 
Ranking FIFA: "Voten por Vidal"

En estos momentos el sitio web oficial de la FIFA realiza una votacion para elejir al mejor jugador del mundial sub-20.


http://www.fifa.com/u20worldcup/index.html


Arturo Vidal estaria ocupando el tercer lugar

Ya que no ganamos con los moais, por lo menos ganemos con Vidal :P



----------------------------------------------------------------------------------

Para los weones mala leche: La cosa es apoyar a un compatriota chileno nominado por la FIFA.

Ahora me explico por que no salio isla de pascua como una de las 7 maravillas :nonono:

Y para el resto de los "buena leche"... A votar mierda!! :banderachilena:


Saludos,

Don Manguaco :b_pene:


P/S1: A mi tambien me gusta mas Sanchez como number one, pero es lo que hay no mas.

P/S2: Posteo la noticia aqui... y a los 10 minutos sale en terra... Se nota que les gusta el antro a los de :monomeon:"aterra"
 
Re: Ranking FIFA: "Voten por Vidal"

A votar, aunque me quedaria con Sanchez
 
Re: Ranking FIFA: "Voten por Vidal"

Ojala que no pase como Matias, no me gustaria que lo inflemos para que caiga...

Ademas por favor no nos limpiemos el culo antes de cagar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba