• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así Con La "ley Estadio Seguro".

el problema son los wns, no los lienzos ni los bombos. Mientras se sigan haciendo quitadas los lienzos no son bienvenidos y tampoco van a estar revisando lienzo por lienzo para ver si es de apoyo o para marcar territorio. Lamentablemente los que vamos al estadio nos hemos rodeado de simios que incluso los rollos de papel los usan para agredir. Aca no de esta pidiendo que se acaben las barras como tales, la cosa es que desaparezcan los wns que se adueñan del fútbol y que despues creen que ellos son el espectáculo. Si la gente siguió al pancho malo, al kramer o en su tiempo al lalo es porque simplemente son wns. las barras son mucho mas viejas que ellos y funcionaban de lo mejor, los nombres de las barras ( bulla y garra) salieron de gente que iba al estadio, pagaba su entrada y alentaba como nadie, sin lienzos, bombos ni fuegos artificiales.
No puede ser que si quiero ir a un partido al monumental este obligado a sentarme en otro lado que no sea galería porque esta todo con rejas y no se vea, o que si quiero ir al sector familia azul con una guagua, supuestamente tranquilo, no pueda ver el partido por un grupo de flaites que no hacen otra cosa mas que tapar la vista porque están parados o porque están con lienzos.
 
Si no se puede entrar con lienzos...se joden nomas por weones.

Aún recuerdo cuando por culpa de estos mismos conchesumadres que se quejan ahora, no pude entrar con mi bandera recien comprada porque era un posible causante de algun desman por llevar "un palo", en ese tiempo 500 pesos era mucha plata pa un pergenio de 9 años.
 
Quién se adueña del estadio, los barra bravas o quienes los protegen y fomentan, yo creo que hay nexos muy turbios y concretos entre policía, dirigentes y políticos. Las cupulas y ciertos weones que la componen son simples operadores.

Como ya vimos antes fueron otros los protagonistas pero el modo de operar casi identico (por ej. la barra de colo colo estaba sin el actual líder y era exactamente lo mismo, así que decir que son las personas tampoco es acertado).

Acá hay gente que utiliza el fútbol para sus fines personales, de lucro y político, son los mismos que ahora acusan apuntando con leyes ridiculas, sin más, ByN fue un auntétntico trampolín para ampliar el radio de acción de muchos sujetos desde el poder económico al poder político.

Ahora otra falsedad es decir que no te puedes sentar, hay por lo general mucho espacio para sentarse, a menos que claro que por un motivo deportivo el estadio este lleno y no quede otra que estar parado de lado viendo el partido.
 
Yo al menos llevaré siempre a los futuros bullangueros a la 14, ya lleve a mis sobrinos, algunos primos y espero llevar a mis hijos en un futuro. Decir que son delincuentes me da lo mismo, mucha de esa gente que etiqueta no sabe de lo que habla y más de un gobierno que tiene en cada weón tejado de vidrio. Además no se porque me repele los otros sectores del estadio, ese tufillo de existismo puta que me causa rechazo wn, por eso para mí están los de la U y los bullangueros, y dentro de estos últimos los camaradas azules de carretera, que nos conocemos casi todos los que somos de provincia y nos juntabamos hace casi un decada afuera de la escuelita con todos los buses, de ahí que no compre tampoco toda la mierda de la prensa, menos las volteretas de los dirigentes que cambian de postura según fluyan las lucas :hands:.

Además que webean porque algunos compadres financien los buses con aporte de los dirigentes, si al final cuando llega la hora de pagar, todos quieren viajar gratis o pagar menos :hands:.

estái equivocado, yo sigo a la U desde q jugábamos en santa laura a principios de los 90, cuando pa los clásicos no entrábamos por grecia e ir al cumamental era casi un suicidio y la 14 vale callampa, los piños culiaos andan cogoteando (bandalitos, CN y todos los sopaipas) antes de q apareciera el joker y los guatones culiaos el q se iba a salvar se iba de callejòn oscuro...

los flaites no cantan, no saben tocar el bombo ni tienen cabeza pa elegir más de 4 canciones por partido, por eso la weá no se llena y todos los vieja escuela estamos en la norte, donde todavía se hace previa en el túnel y el entretiempo sigue el hueveo... todos los q antes estábamos en la 13 o la 16
 
q hinzpeter, cristian barra y piñera me la chupen... yo veo la weá de pie, me escondo la bengala en los cocos y llevo el diario pa picar papeles... esta weá es sudamérica, fachos culiaos
 
El viejo del saco es un paquete al lado del wea de arriba.
 
estái equivocado, yo sigo a la U desde q jugábamos en santa laura a principios de los 90, cuando pa los clásicos no entrábamos por grecia e ir al cumamental era casi un suicidio y la 14 vale callampa, los piños culiaos andan cogoteando (bandalitos, CN y todos los sopaipas) antes de q apareciera el joker y los guatones culiaos el q se iba a salvar se iba de callejòn oscuro...

los flaites no cantan, no saben tocar el bombo ni tienen cabeza pa elegir más de 4 canciones por partido, por eso la weá no se llena y todos los vieja escuela estamos en la norte, donde todavía se hace previa en el túnel y el entretiempo sigue el hueveo... todos los q antes estábamos en la 13 o la 16

Piños cogoteando, nunca me pasó ni lo ví, de hecho sólo ví un par de lanzazos afuera del estadio, una cagá considerando que son eventos masivos y las veces que fuí.

Sobre quién no canta, son más que nada los exitistas, mucha pendex webiando y hablando tontera sin conocer ni la forma de jugar de la u, pero bueno antes tampoco era muy distinto para ser sincero. Y cuando hay mucha densidad de existismo pasa lo que todos saben, incluso en el 0-0 no pasa mucho tiempo para escuchar puteadas en vez de apoyo.

Además los piños por lo general son flaiter (porque la mayoría concentran un componente de marginalidad social, no se forman en la academia o en comunas top), incluso los que se autodenominaban metaleros, que igual les gustaba hacer el loco en la calle o llamar la atención, así que no sé cual es la gran diferencia de la vieja escuela, ¿que se portaban mejor? mentira, quedaban cagadas mucho más grande y el cuchillazo no le es ajeno (bueno ahí yace la historia y los roces históricos con los autonomos, que también metió mucha bulla en su tiempo en los medios y donde también habían correderas al medio de la barra y alegaban ser los dueños del verdadero aguante y todo eso).

Ahora que sucedia a principio de los 90, ni idea tenía como 5 o 6 años y no iba a la barra, desconozco que sucedía en ese tiempo, empece a ir (viajar en mi caso) cuando tenia 15, hace app. 10 años y siempre fui a la 14 y en caso que estuviera cerrada me tiraba a los accesos contiguos.
 
Es verdad que los flaites no cantan o cantan muy poco. Y es que ellos andan más pendientes de sus cagás de lienzos, de posar para una foto que después van a subir a Facebook o Fotolog o de cualquier otra wea intrascendente antes que de dejar la voz por el equipo supuestamente de sus amores.

Aunque no me considero el barrista que antes sí lo era (me empadroné por Los Panzers hace como 10 años atrás), las veces en que estoy debajo del marcador cantando por mi equipo ha hecho que muchos pendejos flaites se den vuelta a mirarme pq quedan cachudos cuando ven a un loco -que en teoría es común y corriente- gritar mucho más fuerte que ellos y tenga más aguante que todos los wns que van a pelear.

Apuesto que todos los wns de la vieja escuela como yo sienten algo parecido.
 
los flaites no pelean... si no es con piedras no van al choque, la típica de estos culiaos es empezar a correr con las manos abajo pa amedrentar pero cuando es de frente se van a la chucha...

lda ya no existe... desde q los cabros vendieron el orgullo con los zungaboys o se cagaban a la gente con entradas falsas al doble del precio y los de ahora tirando bengalas a los jugadores o salvándose es mejor qurdarse con el recuerdo de las buenas weás...

ahora cada uno aguanta solo
 
los flaites no pelean... si no es con piedras no van al choque, la típica de estos culiaos es empezar a correr con las manos abajo pa amedrentar pero cuando es de frente se van a la chucha...

lda ya no existe... desde q los cabros vendieron el orgullo con los zungaboys o se cagaban a la gente con entradas falsas al doble del precio y los de ahora tirando bengalas a los jugadores o salvándose es mejor qurdarse con el recuerdo de las buenas weás...

ahora cada uno aguanta solo

Casi todas las barras con aquel espíritu de antaño ya no existen. Si antes reinaba la camaradería, los códigos, la hermandad y, por sobre todo, el cariño hacia los colores, hoy hay puros reggaetoneros y papitos del flow que andan más preocupados de posar y de lucrar que de hacer el aWante como sí se hacía antes.

Con mucho orgullo puedo decir que participo en Los Panzers desde el año de su fundación en 1995. Esta actual barra brava aunque muchos no lo sepan antes era 100% universitaria. Para el que no cache, Los Panzers se fundó en una de las salas de la Escuela de Derecho de la Católica de Valparaíso, y uno de sus miembros fundadores es Juan Carlos Guajardo, Ingeniero Comercial PUCV y actual director ejecutivo del Centro de Estudios del Cobre y Minería (CESCO). Este wn parece que tiene hasta un doctorado en economía en el extranjero.

En esos entonces en Los Panzers la mayoría eran puros estudiantes de la Católica de Valpo, Santa María, Upla, UV y un par de la Chile. Loco, si yo mismo ví a wns en el entretiempo hablar de filosofía o entrar con libros a la barra. Después, y como era de esperarse, la wea se masificó y llegaron los pungas para quedarse. Como pasó el tiempo muchos wns se titularon, se fueron para Santiago y ahora cuando van al estadio se sientan en Andes.

Uno de los wns que tb la llevaba en esos entonces era el Misha y el Andrey, quien en esos estonces estudiaban pedagogía en Inglés en la PUCV. Estos wns son los realizadores de La Vida en Verde, programa del CDF.

Todos estos wns eran inteligentes como ellos solos, pero no por eso cuando habían dramas se hacían los wns. Todo lo contrario. Estos se les plantaban a todos.
 
Sobre los flaiter supongo que algunos pelean y otros no, no sería tan drástico en que no pelean, de hecho por eso deje de viajar en micros ya que se agarraban a cada rato, tenían puras trampas personales a pesar que me salía super barato ir.

Y la barra en sí hay de todo, eso es claro, estudiantes, trabajadores, obreros, algunos lais, pokeflaites.

Ahora nunca pelean todos en los piños, vendrán con mucha verborrea que van al choque, pero de todas las veces que estuve en enfrentamientos jamás ví que todos los weones fueran al choque, de hecho eso era motivo de discusión y eso ha pasado siempre hasta donde tengo conocimiento.

Para mí la barra ql. está desordenada a cagar (quedó en evidencia ante peñarol...), apenas recupere más organización, será la más grande y fuerte de todas.

PD: y ni ahí con los universitarios-hinchas, por lo general son puros weones pasados a wuano que se creen gerentes y ni egresan todavía, aunque en el estadio no es tanto, pero en carretes como semanas mechonas; puros weones engrupidos.
 
las barras no van a desaparecer, los bombos esta en la cultura chilena y latinoamericana, me da lo mismo las weas de lienzos, casi ninguna tiene una wea de apoyo al equipo jajjajaja
lo que se tiene que hacer, es limpiar las barras, sacar a todos esos weones que hacen cagar las micros, que andan armando peleas por ser de un equipo diferente...que estupides mas grande wn....ponerse a pelear porque soy de un equipo distinto al de otro wn...sacar a los delincuentes culiaos que no dejan que las familias puedan ir a un estadio y obviamente hacen que no se llene el estadio...

saludos
 
las barras no van a desaparecer, los bombos esta en la cultura chilena y latinoamericana, me da lo mismo las weas de lienzos, casi ninguna tiene una wea de apoyo al equipo jajjajaja
lo que se tiene que hacer, es limpiar las barras, sacar a todos esos weones que hacen cagar las micros, que andan armando peleas por ser de un equipo diferente...que estupides mas grande wn....ponerse a pelear porque soy de un equipo distinto al de otro wn...sacar a los delincuentes culiaos que no dejan que las familias puedan ir a un estadio y obviamente hacen que no se llene el estadio...

saludos
 
las barras no van a desaparecer, los bombos esta en la cultura chilena y latinoamericana, me da lo mismo las weas de lienzos, casi ninguna tiene una wea de apoyo al equipo jajjajaja
lo que se tiene que hacer, es limpiar las barras, sacar a todos esos weones que hacen cagar las micros, que andan armando peleas por ser de un equipo diferente...que estupides mas grande wn....ponerse a pelear porque soy de un equipo distinto al de otro wn...sacar a los delincuentes culiaos que no dejan que las familias puedan ir a un estadio y obviamente hacen que no se llene el estadio...

saludos
 
Esta si que es una medida anti-violencia.

Ultras 'rojillos': dos años sin ir al campo y 10.000 euros

La Comisión Antiviolencia ha sancionado a los ultras de Osasuna que insultaron y amenazaron a unos seguidores del Real Madrid en el Reyno de Navarra.

Multa de 10.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los cinco aficionados identificados quienes, formando parte de un grupo radical y violento, en el partido Osasuna-Real Madrid, se dirigieron en el interior del recinto deportivo hacia un grupo de aficionados visitantes -entre ellos menores de edad- profiriendo gritos y graves insultos, y con actitud violenta y amenazadora forcejearon con ellos arrebatándoles en dos ocasiones las banderas de su equipo que habían colocado en una de las gradas del estadio provocando una grave alteración del orden público.

chao con los delincuentes :clapclap: :clapclap:
 
Volver
Arriba