• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así Con La "ley Estadio Seguro".

los flaites no pelean... si no es con piedras no van al choque, la típica de estos culiaos es empezar a correr con las manos abajo pa amedrentar pero cuando es de frente se van a la chucha...

lda ya no existe... desde q los cabros vendieron el orgullo con los zungaboys o se cagaban a la gente con entradas falsas al doble del precio y los de ahora tirando bengalas a los jugadores o salvándose es mejor qurdarse con el recuerdo de las buenas weás...

ahora cada uno aguanta solo

Por eso hay que alentar desde la norte.. para el clásico no cacho donde me ganare :lol2:
y cada cual aguanta solo como dices, lo malo es que siempre hay 2 canciones.. los que estan cagaos son los de andes, tienen que seguir a los que estan a su lado o el tema que le guste.

Sobre lso temas, a veces cantan weas que nada que ver.. como cuando la U iba perdiendo empezaban con el "aunque no ganemos en la cancha" yo quedaba que chucha wn, faltan como 30min y ya empezaron con este tema ql mediocre.. debe ser el tema que mas odio.. por lo menos cuando lo cantan antes que termine el partido..

 
Ese tema ql. mediocre es de los que más me gusta, creo que nos diferencia bastante del zorrerío que solo funciona con triunfos.

Sobre cambiarse de galería ni cagando, siempre he ido a la 14 ni cagando por unos weones o facciones me cambio, de hecho me es irrelevante el entorno y sus conflictos, más tomando en cuenta que cada cierto tiempo se dan esa luchas de poder.
 
Mediocre cuando lo cantan cuando faltan 30 a 5 min para qe termine el partido.
Nunca se sabe.. si lo cantaban contra peñarol? hicimos el gol en el ultimo min.. a eso voy.
Sobre la 14 fui hasta el 2010, pero la wea se puso mas cuma que la cresta.. hasta los weones de la pintana llegaron a la 14, cuantos años estuvieron fuera del cajon por cogoteros??
siempre me gane arriba o abajo del bombo con la gente de pudahuel o maipu, la ultima vez que fui la wea parecia ovalo..
 
es problema acá es que no se atacó el problema-valga la redundancia- en el momento justo. cuando todos los estadios del país, excepto el zorramental, eran tranquilos y las barras bravas no existían (excepto la zorra blanca) a principio de los 90's, cuando se llenaban de familias, podías comprar tu entrada al lado de un wn del equipo rival (y echar hasta la talla) y caminar con tu camiseta a la cancha, sin el temor que una tropa de simios te linche.
fue en ese momento que, paulatinamente en regiones, se adoptó a la zorra blanca como el paradigma a seguir; una barra "chora", que "registre" en todos lados y que, a punta de estoques y pistolas defiende "su territorio".
hablaré del caso de everton en particular. recuerdo que en esa época existía la barra "chicomito martínez", "los pitusos" y "los ruleteros", todas agrupaciones conformadas por gente tranquila, incluso adulta, que se dedicaban única y exclusivamente a alentar al eforé sin molestar a nadie. ahora, qué chucha pasó en el camino que todo derivó en esto ?
simple:
lisa y llanamente los cabros chicos crecieron y se aburrieron que los delincuentes de la ZB los pasaran a llevar cada vez que venían a regiones. y, ya que la autoridad poco y nada hacía, combatamos fuego con fuego entonces...

y así fueron surgiendo las barras en regiones, ahp (otro séquito de delincuentes), los panzers y los del cerro, por lejos, las barras más grandes de regiones.
personalmente, siempre que iba al estadio, lo hacía con mi tata a la galería laguna, sin embargo, desde que él ya no va conmigo al estadio (por la edad), me he interiorizado más en el mundo de LDC. varias peleas entre ellos mismos por un lugar en la reja para el lienzo :pfff: , weoens que se creen dueños del estadio, y enfermos varios. en varias oportunidades he discutido con estos personajillos, cuyo mejor argumento es "el estadio es bien grande, si no te gusta anda a otro lado". ahora bien, afortunadamente, este tipo de simios son los menos dentro de la barra, mas, lamentablemente, pagamos justos por pecadores :madno: .
la última vez no me dejaron entrar ni mi bandera regalona (que tengo desde los 90's), los pacos se dedican a provocar abiertamente y un largo etcétera de medidas weonas que, lo único que hacen es calentar los ánimos de la gente, incluso de la gente adulta y tranquila que va al estadio. y claro, si toda esta weá está ideada por weoens que en su puta vida han pisado una galería, qué más da...

si la weá es tan simple como que a los idiotas que los pillen mandándose cagás en el estadio y/o alrededores, se los lleven presos y deban presentarse en la comisaría más cercana el día que juegue su equipo. así de simple !!

pd: ya me enojé de nuevo, csmd :madno: .
 
Las barras se han tornado más violentas porque la sociedad en sí misma tiene más brotes de violencia extrema, ahora con todo este show se llega a la estupidez de decir que en las barras se concentran los delincuentes, cuando cualquier persona sabe que el delincuente no tiene entre sus prioridades apoyar a un equipo de fútbol, con suerte es un seguidor a la distancia, sus intereses son otros y esa problemática es la que se salió de todo control a este gobierno, las barras en los 90' si que eran peligrosas, ahora son material para voladeros de luces, y por ende, uno tiene que seguir con la conducta de siempre y no ser veleta de la prensa, prensa dominada por los patrones de siempre. Lo que si hay que reconocer que en la barra hay marginalidad y poca educación, pero bueno acaso eso dista mucho del Chile real, que tiene sueldos angoleños y poblaciones clase A, B, C, D, con anillos urbanos de miseria, lo raro sería tener un estadio con puros abonados, eso si sería un gran engaño, el estadio de harold, de AA post triunfos, y toda esa gente que solo piensa en sacar efectivo de los clubes y que jamás han sufrido como un barrista, a lo más como inversionistas o recaudadores :hands:.
 
manifestación PACÍFICA de LDC hoy en el centro de viña:


521636_129633180501528_100003645399059_126786_167845487_n.jpg
 
mucho cdf y weón alarmista... las barras existen y no se van a disolver pq somos un montón de culiaos con un vínculo extremadamente fuerte (uno puede dejar la mina, la pega, el barrio, la casa, pero el equipo de fútbol nunca)

lo que la autoridad tiene que hacer es echar a todos los hijos de puta que aprovechan la concentración de masas pa liberar la represión de su mierda de vida y los culiaos que amparados por el mismo poder se cagan a la gente...

o creen que pancho malo es líder de la guebé por ser choro?... el culiao anda agarrao de la pichula de los pacos y antes del viejo pinocho, como el mono ale y el beto...

hay que esperar que baje la atención mediática y esta weá se va a regularizar... vuelven los bombos, el papel picado y las banderas
 
el tema culiao de "aunque no ganemos en la cancha" es tan callampa como "esta hinchada se merece un monumento"...

ya ni se canta mi gran noche de adamo o sobreviviendo de heredia... lentitos y verdaderas apologías a lo que era ser de la U

flaites culiaos me la chupan
 
Hoy el plan Estadio Seguro se anotó su primer triunfo impidiendo el ingreso de la famosa "Bandita de Magallanes".

Recordemos que esta agrupación delictual lleva décadas sembrando el terror y el caos en cada estadio que visitan. Por fin mano dura con estos rufianes! bravo Elvira!

La Bandita de Magallanes sufrió con el rigor del Plan Estadio Seguro

El tradicional grupo de hinchas fue impedido de entrar al Municipal de La Pintana.
Por Cooperativa.cl


La tradicional Bandita de Magallanes llegó este domingo al Estadio Municipal de La Pintana para entregar su habitual apoyo al cuadro de la carabela, sin embargo, Carabineros impidió el acceso de los hinchas.

Esto, debido al Plan Estadio Seguro, promovido por el Ministerio del Interior, que tiene como objetivo frenar la violencia en los recintos deportivos.

Mónica Cáceres, directiva de la Bandita, confirmó que la "la prohibición del ingreso se debe a las medidas que han tomado las autoridades por el Plan".

Fuente: http://www.cooperativa.cl/plan-estadio-seguro-impidio-ingreso-de-la-bandita-de-magallanes/prontus_nots/2012-04-15/193239.html


:monomeon: Plan Estadio Seguro
 
lamentable lo de la bandita de magallanes, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero

recuento del fin de semana:

- un bus destruido por la garra blanca, iban hinchas del wanderers, puros viejitos y señorar y niños.

- bus del plantel de curico fue atacado con piedras, 2 jugadores heridos, gentileza hinchas de ñublense

- bus de iquique tambien atacado con piedras contra hinchas mayores de edad de iquique, ademas un periodista iquiqueño fue apuñalado, todo esto auspiciado por la hinchada de cobreloa.


y por esto y mucho mas deben ser eliminadas las barras del futbol chileno.
 
jajajajajaja, los weones descriteriados. La banda de Magallanes no le hace daño a nadie :lol2:
 
hoy los pacos, como nos portamos bien, hicieron hasta lo imposible por provocar a la gente. los maricones culiaos, desde arriba de los caballos diciéndole pesadeces a la gente para ver si es que alguien reaccionaba :nonono: .
 
Por culpa de los flaites de siempre se perdió la libertad en los estadios,y esto se venía venir. Es de esperar que este plan dé resultados y la familia pueda volver a ver eventos deportivos, y una vez que la cosa se calme, la dureza de esta ley vaya bajando, hasta cierto límite.
Aunque no sea de nuestro agrado, creo que nos beneficiara
 
Esto pasa por tener a un gobierno inoperante y que desconoce la realidad.

Ayer también creo que existieron problemas en la cisternas con los pacos que incluso corretearon a niños.

Avisenle a Hinzpeter que no va tapar la delincuencia dura y la corrupción uniformada con estudiantes o hinchas.

Lo bueno es que no vuelven más estos csm, "debut y despedida" su cagá de gobierno :hands:.
 
Tolerancia 0 no mas. Esa es la unica forma de acabar con delicuentes en las barras. Todos los weones reclaman contra el beto, el pancho, el kramer, etc, pero cuando se les toca algun derecho menor, como llevar un lienso, colocan el grito en el cielo. Ese es el precio que hay que pagar para volver tranquilo al estadio con el viejo, con el hijo si se tiene, y con la abuela si le gusta el futbol y no tener que estar mirando para atras para que ningun weon te quiera cagar con la entrada.

No sean cinocos weones y cooperen. Aca no se prohibe alentar al equipo. Asi de simple.
 
Ser cínico es no reconocer que lo que sacó la gente del estadio fue la tv, antes con o sin barras se llenaban igual los estadios, por ej. el clasico u-uc con barra mucho más bravas paralizaba el país en los noventas, se masificó la tv cable y con cuea un par de veces se llena un estadio en el año.

Ser cinico es defender la medidas pa' la risa de esta mierda de gobierno, cuando la delincuencia marca peak en todo el país.

Ser cinico es pasar por alto que panchito malo fue impulsado por gente del actual gobierno.

Ser cínico es reconocer que solo una parte del estadio está la barra y curiosamente mucha gente se ubica entorno a la barra, teniendo el estadio completo para hacerlo, pero ¿cómo? si son tan vandalos...
 
lamentable lo de la bandita de magallanes, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero

recuento del fin de semana:

- un bus destruido por la garra blanca, iban hinchas del wanderers, puros viejitos y señorar y niños.

- bus del plantel de curico fue atacado con piedras, 2 jugadores heridos, gentileza hinchas de ñublense

- bus de iquique tambien atacado con piedras contra hinchas mayores de edad de iquique, ademas un periodista iquiqueño fue apuñalado, todo esto auspiciado por la hinchada de cobreloa.


y por esto y mucho mas deben ser eliminadas las barras del futbol chileno.

Bah que raro, todo eso pasó afuera del estadio, lo que es la tónica hace más de un década, incidentes en el estadio puntuales, enfrentamientos con heridos afuera de este, carreteras, plazas, poblaciones, etc.

Algo no calza...
 
Ser cínico es no reconocer que lo que sacó la gente del estadio fue la tv, antes con o sin barras se llenaban igual los estadios,

Amigo mio. Hubo un antes y un despues desde el dia en que el barti apuñalo al huinca, desde que quedo la zorra en un clasico con Frei en la tribuna. Por ej. Yo no fui nunca masa a la GB por que intentaron cogotearme dos pelusones qls y como soy grande no pudieron. Y puedo compartir que no pasa en todos los estadios ni cada fds, pero que afuera de los estadios y dentro de ellos hay weones que van exclusivamente a cagar es una realidad.

Lamentablemente los pacos no pueden discriminar entre Tu o Yo entrando con un paño y el delincuente que lleva el paño para taparse mientras se droga y cogotea a otro hincha en el estadio.
 
Amigo mio. Hubo un antes y un despues desde el dia en que el barti apuñalo al huinca, desde que quedo la zorra en un clasico con Frei en la tribuna. Por ej. Yo no fui nunca masa a la GB por que intentaron cogotearme dos pelusones qls y como soy grande no pudieron. Y puedo compartir que no pasa en todos los estadios ni cada fds, pero que afuera de los estadios y dentro de ellos hay weones que van exclusivamente a cagar es una realidad.

Lamentablemente los pacos no pueden discriminar entre Tu o Yo entrando con un paño y el delincuente que lleva el paño para taparse mientras se droga y cogotea a otro hincha en el estadio.

El asunto es justamente que como tú dices afuera es el asunto, adentro al menos se puede hacer seguimiento vía tecnología, cosa que no sé porque no impulsan, ya que los medios están, más trabajo de inteligencia, pero lo único que se ve son algunos lazos pocos claros entre la policía y algunos líderes (y también lazos políticos).

Sobre distinguir, dudo mucho que ellos no sepan quienes realizan los desmanes.

Este fin de semana todos los hechos de violencia fueron camino al estadio, y se agudizaron. Además los estadios están cada vez más vacíos, cosa que no la achaco a estadio seguro sino a la tv, un tema más de idiosincrasia y también a los precios, por ej. para que vaya una familia mínimo debes gastar 10 lucas siendo 'apretado' porque por lo general es mucho más.
 
La huea es tan simple como que metan a todos los weones con antecedentes a la cana,
y al resto de la gente le permitan si quiere entrar con una bandera, un lienzo, papel picado ,un bombo una trompeta etc. y no hueveen mas.
 
Volver
Arriba