• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así se siente un ingeniero cuando está rodeado por idiotas

En general, el ingeniero es alguien sin mayor capacidad intelectual que memorizar lo que les dice el profe y se comprueba al debatir con uno (es como debatir con un niño de 10 años).

Paradójicamente, los ingenieros comerciales no son tan limítrofes.
 
suponiendo que todos los ingenieros sean inteligentes, no?
 
Creo que tanto en la vida real como en el video, la brecha es meramente de lenguaje y comunicación, respetando el sentido de humorada.


Esas habilidades blandas son lo que buscan hoy en día los reclutadores y en gran medida son el sello entre ingenieros que les cuesta sobresalir y los que son lideres aun cuando sus habilidades duras sean discretas.


PD: gente inteligente, no alimenten al troll. El video es simpático y no merece convertirse en una pelea de madres.
 
Una vez me sentí igual discutiendo con un ingeniero discutiendo de economía.

:nonono: weones duraznos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
... Es como todo, incluso en reuniones entre tipos de la misma profesion, pasa eso.

Todos son contentos cuando el cacho se lo terminan dejando a otro.
 
no se puede decir q por q soy matematico o humanista se es inteligente. Ya q segun experto inteligencia abarca mas aspectos (ahora q en cuanto a utilidad creo los matematicos son mas productivos en esta sociedad q los humanista), y el wn q dio el ejemplo del debate puedo dar el mismo ejemplo con colocar a un individuo seco en oratoria a weiar con problema de ingenieria o planificacion de proyecto y lo mas proable es q termine dando la cacha
 
... Es como todo, incluso en reuniones entre tipos de la misma profesion, pasa eso.

Todos son contentos cuando el cacho se lo terminan dejando a otro.

quedasmal.jpg
 
no se puede decir q por q soy matematico o humanista se es inteligente. Ya q segun experto inteligencia abarca mas aspectos (ahora q en cuanto a utilidad creo los matematicos son mas productivos en esta sociedad q los humanista), y el wn q dio el ejemplo del debate puedo dar el mismo ejemplo con colocar a un individuo seco en oratoria a weiar con problema de ingenieria o planificacion de proyecto y lo mas proable es q termine dando la cacha


Oratoria = Debatir? Usar procedimientos memorizados y no entendidos = Inteligencia? Yaa, dale...
 
En general, el ingeniero es alguien sin mayor capacidad intelectual que memorizar lo que les dice el profe y se comprueba al debatir con uno (es como debatir con un niño de 10 años).

Paradójicamente, los ingenieros comerciales no son tan limítrofes.


Tomando tu babosada como cierta, debiste haber sido ingeniero.
 
Ingenieros, los únicos profesionales que se entienden con los científicos :wensha:
 
En general, el ingeniero es alguien sin mayor capacidad intelectual que memorizar lo que les dice el profe y se comprueba al debatir con uno (es como debatir con un niño de 10 años).

Paradójicamente, los ingenieros comerciales no son tan limítrofes.

"Ingenieros Comerciales" jamas han sido ingenieros esos weones

Y suerte terminando la carrera de ingenieria memorizando, en universidades callamperas como la de Ermaweas te creo pero en instituciones serias y con prestigio no es tan simple (Puc, U de chile)
 
Oratoria = Debatir? Usar procedimientos memorizados y no entendidos = Inteligencia? Yaa, dale...



alguien con buena oratoria perfectamente puede llegar a ser bueno debatiendo si alfinal la wea solo es una defensa con argumentos memorizados no necesariamente aprendidos y no creas por q un wn hable de corrido es necesariamente inteligente solo es practica ninguna otra CIENCIA
 
Y por lo mismo es que trapean el piso argumentalmente con un ingeniero civil :awesomehands:

La experiencia me dice que los ingenieros comerciales no saben argumentar, solo son pajarones adoctrinados que repiten como idiotas las paginas del Samuelson aprendidas de memoria, que en el papel y en la teoria cuadran, pero si los sacas de ahi y los pones de pie en la realidad, se cagan enteros :lol2:
 
"Ingenieros Comerciales" jamas han sido ingenieros esos weones

Y suerte terminando la carrera de ingenieria memorizando, en universidades callamperas como la de Ermaweas te creo pero en instituciones serias y con prestigio no es tan simple (Puc, U de chile)

A mí no me vienen con ese discursito retórico :awesomehands:
 
Volver
Arriba