• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así se siente un ingeniero cuando está rodeado por idiotas

REDUDANDO REDUNDANTEMENTE EN LO REDUNDANTE.

Segun el titulo, se asume que los ingenieros son inteligentes, hace rato que ya no se asocia la palabra INGENIERO a INGENIO, que viene a decir que es una persona capaz de solucionar un problema EFICIENTEMENTE NO EFICAZMENTE. Ahora es simplemente un weon que solo tiene mas estudios, no necesariamente mas inteligente y que muchas veces toma decisiones erroneas debido a malas desiciones de INGENIEROS anteriores, y que no escuchando personas con mas experiencia, se mandan cagadas a veces monumentales.


Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 
Un diseñador puede eso y más. Lo que pasa es que son los clientes los que quieren una wea lindi, colores de árbol de pascua y no tienen pico idea de funcionalidad.
Futurama_fry_looking_squint2.jpg
 
Eso se puede aplicar a cualquier profesión. De hecho, si hubiera visto el video sin leer el título pensaría que se trata de un diseñador.

Los ingenieros son tan cerrados de mente (no todos) al ver un mundo basado en números que no se fijan en otros aspectos y a pesar de que usan bien la lógica en ese sentido, muchas veces el racionamiento es más bien pobre.
 
este pais culeao esta como esta por culpa de estas lacras culeas... 9 de 10 ingenieros no son mas que pobres culeaos capaces de sacar una integral pero no de hacer wueas como la gente....
 
como todavia siguen tomando cuenta al TROLL de boxerconcaca/weonweon123 :nonono:
 
Yo creo que el titulo esta demás, al tiro empezaron a pelear por los ingenieros, siendo que lo que muestra el video es aplicable a cualquier trabajo donde este rodeado de gente que quiere cosas muy ambiguas y no se quieren comprometer con decisiones especificas para que no le echen la culpa a él, sino al supuesto experto.
 
No creo que sea sólo el caso de los ingenieros. En realidad es algo que va a pasar siempre si estás rodeado de idiotas. Igual he estado en reuniones así y no se si reirme o llorar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
inYenieros de Ues de juguete :burlones:

perdon, pero solo respeto a los de las tradicionales :cafe3:
 
inYenieros de Ues de juguete :burlones:

perdon, pero solo respeto a los de las tradicionales :cafe3:

Que mentalidad tan mediocre :nonono:

Lo tuyo no es "respetar". Es derechamente discriminar.

Respetar es evaluar y/o considerar las competencias de alguien como Ingeniero y no crucificarlo por su origen por muy buen profesional que sea.
 
Volver
Arriba