• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así se siente un ingeniero cuando está rodeado por idiotas

La experiencia me dice que los ingenieros comerciales no saben argumentar, solo son pajarones adoctrinados que repiten como idiotas las paginas del Samuelson aprendidas de memoria, que en el papel y en la teoria cuadran, pero si los sacas de ahi y los pones de pie en la realidad, se cagan enteros :lol2:

Como en todas las carreras, salvo los civiles, que no saben debatir obviamente.
 
A mí no me vienen con ese discursito retórico :awesomehands:

Tipico argumento escapista y sin ningún peso, hablas de que un ingeniero no sabe discutir y tu discurso es una mierda.

Probablemente eres un weon que estudio una mierdosa carrera humanista, que creen que por decir mil weas con distintos sinonimos le da mas peso a un argumento
 
alguien con buena oratoria perfectamente puede llegar a ser bueno debatiendo si alfinal la wea solo es una defensa con argumentos memorizados no necesariamente aprendidos y no creas por q un wn hable de corrido es necesariamente inteligente solo es practica ninguna otra CIENCIA

Hablar de corrido, qué mierda :lol2:

Cuando digo debatir, hablo de la capacidad de analizar un problema por cuenta propia.
 
Tipico argumento escapista y sin ningún peso de un weon que probablemente estudio una mierdosa carrera como arte o alguna humanista :awesomehands:

Es un hecho que el ingeniero chileno es alguien que se aprendió las fórmulas matemáticas de memoria y las escribió en un papelito antes de la PSU para que le fuera bien y así poder llegar a esos templos de la mecanización y memoria que suelen llamar universidades.

El proceso se repite en la U y terminan saliendo simios como tú :awesomehands:
 
Es un hecho que el ingeniero chileno es alguien que se aprendió las fórmulas matemáticas de memoria y las escribió en un papelito antes de la PSU para que le fuera bien y poder llegar a esos templos de la mecanización y memoria que suelen llamar universidades.

El proceso se repite en la U y terminan saliendo simios como tú :awesomehands:

Te invito a ir a ver clases de mi facultad, y despues hagas una prueba. Te doy todas las guias e informacion que tengas para que las puedas mecanizar y memorizar. Si te sacas mas de un 3 te encontrare la razon.

Lo cual dudo pasaria, ya que eres el clasico porro culiao tonto que al irle como la corneta culpa al sistema :lol2:

Me extrañaria que no trabajes para Yunis, discursos culiaos pencas y sin posibilidad de argumentar se valoran en esa mierdera empresa.
 
Te invito a ir a ver clases de mi facultad, y despues hagas una prueba. Te doy todas las guias e informacion que tengas para que las puedas mecanizar y memorizar. Si te sacas mas de un 3 te encontrare la razon.

Lo cual dudo pasaria.

Tu propuesta es callampera porque inevitablemente terminaría ocupando otras habilidades para resolver el ejercicio.
 
Te invito a ir a ver clases de mi facultad, y despues hagas una prueba. Te doy todas las guias e informacion que tengas para que las puedas mecanizar y memorizar. Si te sacas mas de un 3 te encontrare la razon.

Lo cual dudo pasaria, ya que eres el clasico porro culiao tonto que al irle como la corneta culpa al sistema :lol2:

Me extrañaria que no trabajes para Yunis, discursos culiaos pencas y sin posibilidad de argumentar se valoran en esa mierdera empresa.



x2 hay profesores q suelen dar las formulas y aun asi medio curso se echa los ramos ajajjajajaja , pero q le vay a explicar a un wn q con cuea tiene cuarto medio
 
Es como cuando les explico a los simios de la élite antroniana sobre el las llamaradas solares, Haarp, etc. ¿Cómo le explicas a un grupo de idiotas que es un intervalo de confianza? y que por eso ninguna de las predicciones de QuakeAlert es válida, ¿cómo le explicas a los idiotas que la física no son ecuaciones, sino una expresión decodificada de la naturaleza?.

Los idiotas siempre son más, por lo tanto siempre es mejor mantener el silencio para no terminar en discusiones absurdas.
 
cabros no se calienten con este pendejo boxerconcaca/weonweon123, es el tipico pendejo agrandado q cree q sabe de lo q habla pero como ven no tiene argumentos y solo escribe evasivas

segun este mocoso la investigacion es memorizar :lol2: y otros pastelazos, refieranse a los temas weones q ha creado donde se dedica a atacar sin ofrecer ni un solo argumento semidecente :hands: y mas encima les exige argumentar a los demas :lol2:, ademas q opina desde puros supuestos como cualqueir señora bertita ignorante q se pusiera opinar de geopolitica y estrategia :lol2:

el tema de los abogados :lol2:
el tema de los cabros chicos q no deberian obedecer a los padres :lol2:
el tema anti ingenieros :lol2:


es chistoso ver como este pobre wn critica todo pero desde puros supuestos, pues ni siquiera conoce bien aquello que critica y sale con puras falacias para la risa :lol2:


nuevas generaciones aweonas y soberbias :hands:
 
csm que hay usuarios tontos... Boxerconcaca , eres no tan lejos pero lo eres el weon más tonto del antro... :nonono:
 
Para mi el verdadero ingeniero es el Ingeniero Civil Civil, es el unico que ve la ingenieria tal cual es...
 
Volver
Arriba