• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así será el Terremoto anunciado para el Norte Chileno

Hay otra variable ., y es la profundidad. El de conce fue a 30 km pa abajo, pero si el del norte fuera a 10 km o menos ., ej .,
 
el orden correcto para construir viviendas en chile en zonas costeras, sería mejor.... digo yo

1. revisar los mapas de inundación.
2. construir en sectores donde no exista riesgo de inundación.

:monomeon: empresas constructoras de calidah
 
Si tiene 9.5 metros de desplazamiento sera de 9.5 grados aprox, claro que cuando suceda lo bajaran tal como lo hicieron con el 8.8

En Tocopilla tambien dicen q lo bajaron, que el terremoto fue en realidad 8, otros 8,5 y otras magnitudes mayores que 9.
No amerita analisis ni comentario.

cuantos años tienes? este terremoto lo viene "anunciando" desde hace por lo menos 25 años.
Se confundio, el terremoto lo anuncian para los proximos 5 años, desde hace 25. Terrible de certera la prediccion.
 
Eri iquiqueño wacho culeco?...

Ya poh cuando el aperreraos antes del apocalipsis


soy ikikense de nacimiento y de corazon...ahora por motivos laborales estoy en antofapasta, pero cuando quieran avisen y hacemos un aperrados terremoteados
 
No, si no es nada contra bAphomet_ sino, que esa imbecilidad está arraigada en harto aweonaos que piensan lo mismo, buscando conspiración en la wea que sea :babeando:
no va faltar un zurdo que diga q el terremoto del norte lo esta planeado USA por q la guatona quiere hacer muchas reformas sociales
 
Si tiene 9.5 metros de desplazamiento sera de 9.5 grados aprox, claro que cuando suceda lo bajaran tal como lo hicieron con el 8.8

9.5 m = 9.5 grados????


rolling_eyes_neil_degrasse_tyson.gif


giphy.gif
 
desde que naci en iquique que estan con la misma...que el terremoto grado 9, 10 a 15 minutos para apretar cuea y correr hasta calle amunategui (despues subio a 21 de mayo y heroes de la concepcion respectivamente) con una mochila con weas basicas. Llegue a antofa y aca la cultura sismica es nula, aun asi tengo mi mochila con el aprecue listo en caso de que se necesite.


y los pitos ?

tenis que aperarte weon
 
Volver
Arriba