• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asalariados, ¿en qué gastaron su primer sueldo?

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
¿Recuerdan su primer trabajo? ¿en qué consistía? ¿y en qué gastaron esa primera paga? :awesome:

------------------------------------------------------------------

Mi primer y único trabajo, con contrato, lo tuve hace poco menos de un año como promotor, recuerdo que no gasté mi primera mensualidad, ahorré para juntarla con la siguiente y así comprarme el Samsung Galaxy Ace :awesome:

Ha sido una gran inversión que hasta el día de hoy la tengo en perfecto estado.

¿Ustedes?
 
Ahorrarlo, para cuando sea necesario...
 
Oh conchesumare pero esa weá fue hace AÑOS :lol2:

Creo que me compré un celular nuevo, un SIEMENS y un discman azul que perdí en un concierto :yaoming:
 
me compre una pelota de basket ,por que la que tenia cago , di un poco para la casa y el resto lo ahorre.
 
AumhB2BCQAIn9cM.jpg:large
 
Mi primera pega fue en una tienda Funsport, como apoyo para navidad ( mes de diciembre) y la primera wea que me. Compre fue una billetera decente ( cuero) aprovechando el descuento que me hacían por estar trabajando ahí

Esa wea fue hace más de 6 años, aún tengo la billetera y aunque ya no trabajo para esa empresa, aún me hacen el descuento en esas tiendas :jijiji:
 
Reconozco que me lo gaste en puras weas. Pero realmente puras weas!! Incluso me arrepiento bastante de varios gastos.

Aunque en algún momento igual compre unas zapatillas que necesitaba y algo de ropa.

Sin embargo. Permiteme darte un humilde consejo. Trata de ahorrar el 10% de todos los ingresos que recibas (Que depende de la edad puede ser sueldos, mesadas, apuestas, etc) y define como meta hacer una inversión ya sea para ganar mas dinero o algo que te genere valor (Como un posgrado por ejemplo).
Esto también te puede servir por ejemplo para los periodos de las vacas flacas. No es mucha la cantidad de ahorro pero puede alivianarte mucho en un futuro.

Saludos!
 
Mi primera paga fue en la practica (40 lucas solamente) y la gaste en locomocion, anticoceptivos y compre cosas ricas para mis hermanos chicos.

Mi primera paga de trabajo "real" saque lo justo para locomocion y el resto lo ahorre para pagar el parto y las cosas de la bebe que estaba esperando :)
 
Agencia de viajes /me pagaron una mierda por trabajar todo el verano
Me compre una bmx y unas tillas BK (las weas malas:ohno: )
 
El primer sueldo se fue en:
-Un piercing en mi oreja xd
-Cosas para el tratamiento del cabello (que nunca había hecho)
-Cosas ricas para la casa
-Juegos de azar y hombrezuelos

Del segundo sueldo guardé 100 y del tercero casi 50 lucas, para unas vacaciones que creo nunca haré :C
 
El primer sueldo me lo pitie llevando de compras a mi hermana y otras pequeñeses para una navidad.
 
me compre un sable laser retractil de Darth Vader, el doggicombo 2 premium con todo agrandado y un pc decente

En serio!?
:lol2:

Mmm, el primer sueldo lo gaste en llevar a mi vieja a cenar, invitar al cine a un par de amigas, sushi y lo mejor, invitar a mi pololo de ese tiempo a un motel que a mi me gustaba pero que el encontraba poco accesible.
:lol2:

Cada vez que me cambio de pega hago cosas similares.
 
Lo ahorré, después empecé a comprar weas.
 
Volver
Arriba