• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asalariados, ¿en qué gastaron su primer sueldo?

Tiempos de Ed Media, vacaciones de verano:
- Comprar mis útiles escolares, ropa para el Liceo
En ese tiempo no tomaba aún, asi que la gasté relativamente bien :sisi:


yo hice exactamente lo mismo, mi primer trabajo fué en el restaurant chiringuito de puerto velero, febrero de 1997 en tongoy.
gané 120 lucas como ayudante de cocina. tenía 16 años y me fuí a hacer una prepractica de lo que estaba estudiando.
cuando volví a valpo me compré uniforme, zapatos y lista de utiles para 4 medio.
Despues mientras viví en la casa de mis papas, siempre aportaba en la casa. mi aporte era compra de 30 lucas en supermercado y pagar la luz. eso hasta que me fui el 2002.
 
:razz: me compre un celular el que aún ocupo, y no es que sea un celusaurio tampoco pq tiene android y wifi :zippy:
 
no recuerdo bien en verdad, fue por el 2005 creo...
pero compré regalos de navidad y webié, aunque no tanto porque donde era menor de edad y en esas fechas había carrete bueno como cada 1 mes o pa los cumpleaños y con cuea ponia luca ... asi que yo creo que más lo gasté en helados y tonteras
 
Junté para comprarme juegos de play3, zapatillas, muchas cosas para comer y un Longboard
 
con la plata de mi primera pega, cuando estaba estudiando, Compré regalos de navidad para toda mi familia... y el resto lo utilize para carretear todo el verano...
En mi primera pega relacionada con lo que estudie, me compré un casaca buena e invité a toda mi familia al Juan Maestro (somos hartos asi que salió pesada la boleta XD)
 
tenía 17 años y estaba haciendo mi práctica en la maestranza de la enap de con con.

la verdad, me la tomé toda wn :lol2: , salía a wear al puerto con mi compadre de ese entonces- que aún lo es-.
hablo de los tiempos en que el webeo estaba en plaza sotomayor, locomotora, scocolmo, vakagerash y similares.
:curadoscantando: .
 
Mi primer sueldo es muy significativo para mi :ojazos:, 2 entradas para pearl jam 22-11-2005 para mi ex y yo y después gasté todo en copete y alcaloides en el carrete post concierto.
 
Lo recuerdo muuuuyyyy bien (con voz de Tulio Triviño), estaba en una minera haciendo la práctica en Iquique, 400 lucas mensuales hace 8 años. Llegué a la Zofri y al terminar mi recorrido solo me quedaban 100 lucas.
 
Con mi primer sueldo "en serio" me compre la Nikon coolpix 2100. En esa época recién llegaban las máquinas digitales.

nikon_2100_front.jpg
 
- Las lucas que me gané en mi primera pega informal (17 años) me las gasté en discos, carrete y tonteras varias.
- Las lucas que me gané en la práctica las destiné a pagar una cuenta.
- Las lucas que me gané en primer trabajo con contrato legal fueron directas al odontólogo. Antes que comprarme un celu bkn o cualquier wea la raja, voluntariamente fui al dentista. De esa plata no vi nada.

Puta que son caros los dentistas en Chile, como nada gastas 300 lucas. Esa vez gasté casi 600 mil pesos.
 
lo que se obtiene macheteando no es sueldo hermanito :buenaonda:

consigue pega vago ql :lol2:


esa wea de que soy vago es un invento del losser qliao de keishnacore y de los de PDM, de hecho ayer me compre un espectacular amplificador a tubos CON MI PLATA, CON MI SUELDO.
 
Con mi primer sueldo le regalé una casa y un auto a cada uno de mis viejos.
Con lo que sobró me fuí de vacaciones de verano a USA y me compré un dpto. en Miami :cafe3:





































:awesome:
 
Volver
Arriba