• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asalariados, ¿en qué gastaron su primer sueldo?

Mi primera paga fue en la practica (40 lucas solamente) y la gaste en locomocion, anticoceptivos y compre cosas ricas para mis hermanos chicos.

Mi primera paga de trabajo "real" saque lo justo para locomocion y el resto lo ahorre para pagar el parto y las cosas de la bebe que estaba esperando :)

:lol2:

Salí a comer con mis viejos, ahi fue en donde me dijeron "lo que te quede de tu primer sueldo, hazlo mierda en lo que quieras a partir del segundo, ponte serio" bueno, justo venia mi hija en camino asi que :hands:
 
Trabajo de verano cuando niño: Un CD para mi papá
Trabajo regular ya viejote: PS2
 
Con mi primer sueldo me compré una lavadora automática al contado :sisi:

Estaba cansado de lavar en la lavadora penca que tenía mi mamá y con esa compra, el lavado dejó de ser una cosa de 5 horas del sábado a un par de minutos de echar la ropa, echar detergente y largarse por 45 minutos :lol2:

Esto fue en 2002 :razz: Esa lavadora aún hace sus lavados de vez en cuando, aunque está viejita y senil.




DD
:gato:
 
Mi viejo no tenia pega en esos años, pague algunas cuentas y fui al super. Solo me deje plata para tomar la 612 a diario, hasta el fin de mes siguiente.
 
copete, no tenia niuna wea mas que hacer
 
Mi primera pega fue mi practica, me pagaban 20 lucas al mes :(, estuve 3 meses, así que saque 60. Lo primero que me compre fue una guitarra de estas acústicas: 40 lucas. Ya después trabajando semi en serio (boleteando part-time) creo que un fin de semana en Pucón.
 
Una cámara miniDV para filmar la estadía en Ensenada que nos regaló Falabella Novios. Si bien fue hace 6 años, la cámara se encuentra en perfecto estado y aún la uso.
 
Cuando trabaje en el ciber de un primo por un verano, me compre un ipod nano que al mes mi mama metio a la lavadora junto con mi pantalon :sm:


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
En Carretes, copete, condones.
También ahorre. Ahorré mucho... y después me lo tomé :yaoming:
 
La primera vez que trabaje era rependejo, como 13-14 años, ayude en epoca de navidad a un vecino que tenia un puesto en el persa bio-bio. Con la plata le compre un regalo de navidad a mi mama y no me acuerdo que hice con el resto.


El primer trabajo serio... Justo se venia un fin de semana largo, asi que nos fuimos a la serena con unos amigos y me raje con mucha maria, copete y bajones varios. En el fondo me gaste la plata en hacernos mierda carreteando :lol2:
 
fue de promotora de bicis, y le compré una pareja de canarios a mi mami :sisi:
..y un cuarto de queso,y se fue mi salario :(
 
como todo antroniano pague el examen de titulo.
 
Tiempos de Ed Media, vacaciones de verano:
- Comprar mis útiles escolares, ropa para el Liceo
En ese tiempo no tomaba aún, asi que la gasté relativamente bien :sisi:
 
mi primer sueldo como ayudante/asistente se me fué en un cilindro de gas de 45 para la casa :sm:
 
Volver
Arriba