FelipeRocks
Come Mierda
Un PS2 desbloqueado con muchos juegos piratas. La mejor época del mundo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un PS2 desbloqueado con muchos juegos piratas. La mejor época del mundo.
Need for Speed Most Wanted y Underground 2, Burnout 3, God of War, GT4... GTA San Andreas 

Need for Speed Most Wanted y Underground 2, Burnout 3, God of War, GT4... GTA San Andreas
![]()
Fatal Frame, Resident evil 4, Manhunt, Bully, Guitar Hero, Silent hill 2 y todos los medalla de honor y call of duty antes que fueran online

... tenía 13 años y "trabajé" en una distribuidora de CCU, originalmente la fábrica de cerveza de mi abuelo. Y sí, mi pega era escuchar las historias de
mi abuelo
todo el día, y a veces, salir de "peoneta" (¿o es "pioneta"') en el camión, a surtir a las botillerías y abarrotes de los pueblos cercanos, y a que me agarraran p'al webeo los choferes y pionetas . Al final de ese verano, mi tía, que había reflotado el negocio para que mi abuelo pudiera seguir yendo a "trabajar" todos los días, tempranito y sacarle algo de $$$ a la propiedad y el negocio. Mi primer cheque... fue un webeo cobrarlo con mi mamá y una negociación dura para guardar algo y no gastarme todo esa tarde
y terminar pato y con churretera
(no he cambiado).