• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

asalariados: qué hicieron con su primer sueldo???

:maestro: Need for Speed Most Wanted y Underground 2, Burnout 3, God of War, GT4... GTA San Andreas :sm:
:idolo: Fatal Frame, Resident evil 4, Manhunt, Bully, Guitar Hero, Silent hill 2 y todos los medalla de honor y call of duty antes que fueran online :ojazos:
Los cabros de ahora no saben lo que es tener algo y te lo quiten, ellos nunca han tenido nada.

Ya dijeron :orejon:

peter-griffin-family-guy.gif

A los 17, de tecnico contable recien salido de cuarto... hace bastantes años atras el minimo.. 98 lucas creo... me pague la mensualidad de la carrera y con lo que me sobro pague el pasaje del mes y unos viceroy... estuve en eso como un año..

De ahi en otra pega cuando me pagaron mis primer cheque de 370, el primer mes le cambie la lavadora mi vieja, el segundo mes me compre una tele (que justo murio hace unos dias) y una ps2...

Primer sueldo trabajo part time: una bici Trek que hasta el dia de hoy le saco el jugo.

Primer sueldo de práctica: comprar un traje para mi defensa de tesis.

Primer sueldo como profesional: pagar la pensión de la residencia, porque mi primer trabajo fue en otra ciudad.

Mi primer sueldo? sali de un Liceo comercial y estuve como ayudante de contador a los 19. Toda la vida nos bañamos o con agua fria o por turnos calentando agua en una olla y lavandonos en una fuente de plastico, todos en casa (papa mama hno y yo), asi que lo primero que compré, fue un calefont para bañarnos con agua caleinte. Peeeeeero lo compre y no tenia pa pagar el gasfiter, (ganaba un moco, 120 lukas en el 2001). Mis viejos se demoraron un año y medio si no mas en pagar la instalacion del famoso calefon. Pero bueno, eso fue. No eramos apra nada de la elite XD (ahora tampoco, pero ya me puedo bañar con agua caliente)

Bibías, dulces, chocolates, sustancias :lol3: ... tenía 13 años y "trabajé" en una distribuidora de CCU, originalmente la fábrica de cerveza de mi abuelo. Y sí, mi pega era escuchar las historias de :emocion:mi abuelo :emocion: todo el día, y a veces, salir de "peoneta" (¿o es "pioneta"') en el camión, a surtir a las botillerías y abarrotes de los pueblos cercanos, y a que me agarraran p'al webeo los choferes y pionetas . Al final de ese verano, mi tía, que había reflotado el negocio para que mi abuelo pudiera seguir yendo a "trabajar" todos los días, tempranito y sacarle algo de $$$ a la propiedad y el negocio. Mi primer cheque... fue un webeo cobrarlo con mi mamá y una negociación dura para guardar algo y no gastarme todo esa tarde :lol2: y terminar pato y con churretera :lol3: (no he cambiado).

Volver